Existe la magia y ese día lo vieron: la boda de Dina y David

Hoy en día gracias a Internet podemos hacer muchísimas cosas: comprar unos billetes de avión, reservar en nuestro restaurante favorito, irnos de shopping online, hablar con nuestros amigos y por qué no, conocer a nuestra media naranja. Y eso lo saben muy bien Dina y David porque se conocieron gracias a él. David vivía en Tenerife y ella en Gran Canaria y después de mantener una relación de amistad durante tres años, él se subió a un avión para conocerla personalmente y tomarse un café con ella. Un viaje express que dura hasta ahora.

La pedida de mano coincidió con el día de la madre y el cumpleaños de Dina, y David la llevó a cenar al mismo restaurante donde dos años antes estuvieron celebrando la noticia de que iban a ser padres. Una pedida de mano de lo más tierna, especial y romántica.

Edu Hernández
Foto: Edu Hernández

Los novios

Dina, para el día de su boda, se enfundó en un precioso vestido de manga larga que se hizo con Marco & María, diseñadores de Tenerife. Un vestido hecho a medida para ella, sencillo, elegante y sofisticado. Un diseño que realzaba su silueta femenina y que destacó por sus aplicaciones de pedrería y joyería en los hombros, cintura y muñecas.

Edu Hernández
Foto: Edu Hernández
Edu Hernández
Foto: Edu Hernández

Un vestido que lució con un ramo de novia joya en tonos rosas. Las flores fueron hechas con tela de seda y plumas decorado con broches, joya de su abuela y el encaje del vestido de novia de su madre. Unos salones blancos que encontró durante su estancia en Ginebra y unos pendientes de oro blanco con diamantes a juego con el anillo de pedida fueron también fundamentales en su impecable look.

De peinado escogió una coleta alta y se la hizo el equipo de Peluquería Milanez. Un peinado diferente y sofisticado que rompió con el estilo romántico del vestido.

Edu Hernández
Foto: Edu Hernández
Edu Hernández
Foto: Edu Hernández

David, para acompañarla en el día más importante de su vida, escogió un esmoquin negro con chaleco blanco de Bounty Atelier. Y juntos formaban la pareja más feliz del mundo.

Edu Hernández
Foto: Edu Hernández
 Edu Hernández
Foto: Edu Hernández
Edu Hernández
Foto: Edu Hernández

Ceremonia y banquete

La boda se celebró el pasado verano el 24 de septiembre de 2016 y tanto la ceremonia como el convite tuvieron lugar en el precioso Campo de Golf de Buenavista del Norte, en Santa Cruz de Tenerife. Un enclave espectacular que ofrece unas impresionantes vistas al Atlántico.

Edu Hernández
Foto: Edu Hernández
Edu Hernández
Foto: Edu Hernández
 Edu Hernández
Foto: Edu Hernández

Una boda que irradiaba romanticismo por todos lados. En la ceremonia hubo una decoración muy sencilla: bancos blancos y flores, ya que tuvieron el privilegio de contar con la mejor decoración de fondo: el mar y las montañas. No hacía falta nada más. Fue en el banquete donde se apreciaron más todos los detalles decorativos: una carpa cubierta de flores con techos llenos de telas y lámparas antiguas, mesas decoradas con manteles de lentejuelas de color rosa, vajilla blanca y dorada, centros de mesa muy altos, muchas flores, sillas tiffany y dos sillones antiguos en la mesa nupcial. Una decoración romántica y vintage.

Edu Hernández
Foto: Edu Hernández
 Edu Hernández
Foto: Edu Hernández

Las flores elegidas para decorar el recinto fueron una mezcla de alcatraces, hortensias y lilis. El catering corrió a cargo de Carlos Gamonal y el cóctel elegido fue una degustación de las comidas favoritas de los novios: comida japonesa, arroces, pescados y platos típicos canarios, todos ellos servidos a modo de carritos de feria.

Baile de los novios

Para dar comienzo a la verdadera fiesta escogieron el tema musical Thinking out loud de Ed Sheeran y el responsable en congelar ese momento fue el fotógrafo canario Edu Hernández, quien nos brinda ahora con estas preciosas fotografías.

Edu Hernández
Foto: Edu Hernández
 Edu Hernández
Foto: Edu Hernández
Edu Hernández
Foto: Edu Hernández

Dina y David, ¡muchas felicidades por vuestro compromiso y por vuestro primer aniversario de boda! ¡Salta a la vista que lo pasasteis en grande!

Lugar de celebración: Campo de Golf de Buenavista del Norte | Vestido de novia: Marco & María | Traje de novio: Bounty Atelier | Floristería: By Loleiro Tenerife | Catering: Carlos Gamonal | Fotógrafo: Edu Hernández | Videógrafo: Ilsa Buerbaum Filmmaker | Maquillaje y Peinado: Peluquería Milanez | Photocall: Oh my Shot!

Quizás también te interese:

Una historia marcada por el embrujo de Granada y la magia de París: la boda de David e Inma

Todo pasa por algo, y ese algo eres tú: la boda de Begoña y Jose

Aún recuerdo ese día como si fuera ayer: la boda de Mari Tere y Fran

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Velvet Hush
Naturally you, una boda bohemia al aire libre
Hoy en el magazine, una boda millenial, repleta de detalles, en un entorno excepcional al aire libre. ¡Te encantará!
Foto: Noonu Fotografía
Porque los detalles sí importan: la boda de Pepe y Elena
Porque los detalles cuentan, Elena y Pepe se esforzaron en tener una boda en la que no faltase ninguno.
Foto: Je t'Aime
Una historia que comenzó en Roma: la boda de Salima y Josemi
La boda de Salima y Josemi comenzó con una pedida de mano de película romántica en plena Fontana di Trevi

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información