Éxito en el I Showroom de Boga Novias Magazine

El evento Pasión por las bodas organizado por la revista Boga Novias Magazine celebrado el pasado 29 de octubre reunió a profesionales del mundo nupcial bajo un escenario especial en el Treatro Afundación de Vigo. Su primera edición ha sido un éxito gracias a la colaboración de todos los proveedores y la buena acogida entre las jóvenes parejas que asistieron al encuentro para ser aconsejados por los mejores expertos del sector en Galicia.

Boga Novias Magazine
Foto: Boga Novias Magazine

Durante la celebración, los expositores asesoraron a las novias para encontrar todos los elementos necesarios para disfrutar de una boda perfecta: invitaciones, flores, vestidos para las novia y novio, música, gastronomía… Dicho evento nace con el objetivo de convertirse en un referente para bodas y celebraciones exclusivas.

El lugar donde se desarrolló el evento fue una delicia, inaugurado en 1984 es una auténtica obra de recuperación de Patrimonio Histórico construido por el arquitecto Antonio Palacios e inspirado por la Ópera Garnier de París. Este edificio cobra un especial significado para la revista, ya que fue el sitio donde se realizó el reportaje de moda de su primer número.

Boga Novias Magazine
Foto: Boga Novias Magazine

Foto: Boga Novias Magazine

Sobre la pasarela han estado presentes varios establecimientos que acercaron a los novios las últimas tendencias y diseños en Moda Novia y Fiesta Prêt à Porter (Atelier), Moda Novia y Fiesta Prêt-à-Couture, Moda Novio e Invitado y Moda infantil.

Más información sobre

Escribir un comentario

Una niña cumple su sueño y celebra su "boda" antes de una importante operación quirúrgica
Una niña cumple su sueño y celebra su "boda" antes de una importante operación quirúrgica
La pequeña Sophia Chiappalone ha protagonizado junto a su amigo Hunter una de las mejores sesiones que jamás has visto.
Ya sabemos cuál es el color de moda en 2018 según Pantone
Ya sabemos cuál es el color de moda en 2018 según Pantone
Las bodas más especiales del año se llenarán de este color que evoca misticismo, originalidad y la exploración del universo.
Eva Longoria, Pepe Baston - 11/16/2013 - Mexico City, Mexico, DF - MUSEO JUMEX Welcome Dinner at CASA DE LA BOLA held at Casa de la Bola, Mexico City. Photo Credit: Billy FarrellBFANYC.com/BFAnyc/Sipa USA/sipausa.12393048/*** Great Britain, Ireland, Australia OUT ***/1311161728 *** Local Caption *** 30096834
¿Eva Longoria está embarazada?
La actriz americana espera su primer hijo un año y medio después de su boda con el empresario mexicano Pepe Bastón.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información