Celebra! 2019 Bilbao: totalmente renovado con la esencia de siempre

Celebra! 2019 Bilbao: totalmente renovado con la esencia de siempre

XXVI Celebra! 2019 Bilbao. Ahora Expobodas es Celebra! los próximos 4, 5 y 6 de octubre descubre la feria de celebraciones de siempre, completamente renovada en el Bilbao Exhibition Centre.

Celebra! 2019 Bilbao: totalmente renovado con la esencia de siempre
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019
  • España

Expobodas cede el testigo a la XXVI edición de Celebra! 2019 Bilbao, que se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre. El salón de bodas y de todo tipo de celebraciones, cambia de nombre y se adapta a los nuevos tiempos con un formato totalmente renovado y adaptado al estilo de vida y a las necesidades de los novios de hoy. Un encuentro pionero a nivel regional y nacional, que llega cargado de las mejores propuestas para novios en la que es la feria para novios de referencia del País Vasco y del norte de España en general.

guardar
Foto: Shutterstock

Este año se cumplen 26 años desde la primera edición y desde entonces hasta ahora la oferta, calidad y actividades del evento no han hecho más que superarse año tras año. Un evento moderno, atractivo, plural que ofrecerá a los novios una oferta global de los mejores proveedores y tendencias nupciales 2020-2021. Tres días completos en los que encontrar la mejor oferta nupcial.

guardar
Foto: Celebra! 2019

Celebra! 2019 viene cargado de nuevas propuestas con el saber hacer de siempre. Los novios encontraréis las mejores actividades: pasarelas, sorteos, clases de baile, demostraciones de cetrería, clases de vals nupcial, demostraciones en directo de peluquería, maquillaje y manicura, charlas y presentaciones de producto, entre otros. Más de 150 expositores entre los que se encuentran: fotógrafos, videógrafos, floristerías, joyerías, web y lista de boda online, agencias de viajes…entre otros muchos servicios.

guardar
Foto: Celebra! 2019

XXVI edición Celebra! Bilbao 2019

  • ¿Cuándo?: 4, 5 y 6 de octubre de 2019
  • ¿Dónde?: Bilbao Exhibition Centre. Azkue Kalea, 1. 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Horario:Viernes:  de 16:00 a 21:00 horas. Sábado:  de 11:00 a 21:00 horas. Domingo: de 11:00 a 20:00 horas
  • Entrada: Gratuita previa inscripción online. Precio en taquilla: 2€.  (Por persona y día)
  • Más información: Celebra! 2019 Bilbao

¿Por qué asistir a Celebra! 2019 Bilbao?

  • Porque encontrarás la mejor y más cuidada selección de profesionales para tu gran día, ya que hay congregados más de 150 expositores especialistas en bodas y eventos sociales de todo tipo.
  • Durante la feria se sortearán 12.000 euros repartidos en 5 premios entre todos los asistentes a la edición de este 2019.  Un premio perfecto con el que afrontar los gastos que conlleva una boda. El domingo día 6  se celebrará el sorteo de 12.000€.
  • Los mejores desfiles nupciales durante todo el fin de semana con las mejores propuestas para 2020-2021 en vestidos de novia, trajes de novio y de las marcas nupciales más exclusivas. También estarán presentes el atuendo para madrinas  y fiesta.
  • Se celebrarán varias actividades para novios entre las que se incluyen: actividades de danza y baile, espectáculos de magia y demostraciones de cetrería, entre otras.
guardar
Foto: Celebra! 2019

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sobran las razones para asistir al evento para novios más importante del País Vasco. Celebra! 2019 viene cargada con las mejores propuestas y totalmente renovada con mucho que ofrecer. Un año muy especial que sin duda, nadie debería perderse. Descubre los mejores profesionales para bodas de país vasco.

Zankyou estará presente como media partner oficial del evento con un espacio decorado especialmente para la ocasión por el equipo de profesionales La Petite Missy  Wedding Planners expertas en la organización de eventos en el País Vasco. Además sortearemos una noche en Paradores para dos personas con desayuno incluido. para recibir a todos los novios que se acerquen a nuestro stand con las mejores novedades y regalos muy especiales para la web y lista de boda. ¡No os lo perdáis!

 Quizás también te interese:

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año

Fira Nuvis Barcelona: el evento clave de la ciudad condal

Just Married Market: el Showroom nupcial más exclusivo regresa a Madrid

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!