EXPOBODAS Bilbao: el encuentro para novios del País Vasco

En otoño de 2018 se cumplen las bodas de plata de la XXV edición de EXPOBODAS Bilbao, que se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre. Un encuentro pionero a nivel nacional, que llega cargado de las mejores propuestas para novios un año más en la que es la feria para novios de referencia del País Vasco y del norte de España en general.

Este año será especial ya que se cumplen nada menos que 25 años desde la primera edición y desde entonces hasta ahora la oferta, calidad y actividades del evento no han hecho más que superarse año tras año. Tres días completos en los que los novios encontrarán a todos los proveedores que necesitan para su gran día. Una gran oferta de servicios y nuevas propuestas entre los que encontrar el mejor servicio de calidad a gusto de los futuros recién casados.

Foto: Shutterstock

Probablemente ya conozcas o habrás oido hablar de EXPOBODAS Bilbao como el encuentro de referencia para novios. Y es aquí, como en ningún otro sitio donde encontrarás la mejor selección de provedores en todos los servicios que necesitas para tu boda. Más de 150 expositores entre los que se encuentran: fotógrafos, videógrafos, floristerías, joyerías, web y lista de boda online, agencias de viajes…entre otros muchos servicios. Te damos todos los detalles del que será el evento de este otoño:

Foto: Expobodas 2018

XXV edición EXPOBODAS Bilbao 2018

  • ¿Cuándo?: 5, 6 y 7 de octubre de 2018
  • ¿Dónde?: Bilbao Exhibition Centre. Azkue Kalea, 1. 48902 Barakaldo, Bizkaia.
  • Horario:
  • Viernes 5 de octubre de 16:00 a 21:00 horas
  • Sábado 6 de octubre de 11:00 a 21:00 horas
  • Domingo 7 de octubre de 11:00 a 20:00 horas
  • Entrada: Gratuita previa inscripción online. Precio en taquilla: 2€
  • Más información: EXPOBODAS Bilbao 2018
Foto: EXPOBODAS Bilbao

¿Por qué asistir a EXPOBODAS Bilbao 2018?

  • Porque encontrarás la mejor y más cuidada selección de profesionales para tu gran día, ya que hay congregados más de 150 expositores especialistas en bodas y eventos sociales de todo tipo:
  • Durante la feria se sortearán 12.000 euros entre todos los asistentes a la edición de este 2018. Un premio perfecto con el que afrontar los gastos que conlleva una boda. El domingo día 7 a las 19.00h se celebrará el sorteo de 12.000€.
  • Los mejores desfiles nupciales durante todo el fin de semana con las mejores propuestas para 2019 en vestidos de novia, trajes de novio de las marcas nupciales más exclusivas. También estarán presentes el atuendo para madrinas  y fiesta.
  • Se celebrarán varias actividades para novios entre las que se incluyen: actividades de danza y baile, espectáculos de magia y demostraciones de cetrería, entre otras.

Sobran las razones para asistir al evento para novios más importante del País Vasco. EXPOBODAS Bilbao 2018 viene cargada con las mejores propuestas en sus bodas de plata. Un año especial que sin duda nadie debería perderse.

Zankyou estará presente como media partner oficial del evento para recibir a todos los novios que se acerquen a su stand con las mejores novedades y sorpresas en la organización de boda.

 Quizás también te interese:

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Mi Boda Rocks Experience: los showrooms nupciales más esperados llegan a tu ciudad

Fira Nuvis: la feria de bodas llega a la Ciudad Condal

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Novoo 2017: el encuentro exclusivo de Campo Gibraltar y Costa del Sol
Novoo: II edición de la feria de bodas y celebraciones más exclusiva del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. ¡No os perdáis esta ineludible cita!
Foto: Antonio Galealba
XI edición de Celebra Málaga: el gran encuentro de bodas en la Costa del Sol
Arranca la XI edición de la feria nupcial más importante de la Costa del Sol: Celebra Málaga, un encuentro único para novias perfectas.
Foto: Shutterstock
IX Salón Boda y Celebraciones 2017: Tu encuentro nupcial en Murcia
Arranca el IX Salón Boda&Celebraciones 2017: tu encuentro nupcial en Murcia para preparar una boda de 10. ¿Te lo vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información