Fade Out Dúo: la pieza musical perfecta para la banda sonora de tu boda

Fade Out Dúo: la pieza musical perfecta para la banda sonora de tu boda

El dúo se adapta a cualquier exigencia de sus novios y convierte cada boda en un espectáculo variado, original y muy animado.

Fade Out Dúo: la pieza musical perfecta para la banda sonora de tu boda
  • Música y animación
  • Sponsored

La música de la boda tiene un poder increíble, capaz de pasar de ser un mero adorno a convertirse en la banda sonora oficial de la misma, con sus melodías en el recuerdo de uno de los días más importantes de una pareja. Y Fade Out Dúo nace con la ilusión de llegar a ser el compañero musical durante ese día tan especial, clave en la emoción y diversión para novios e invitados. Ubicados en Málaga, se mueven por toda la geografía española para formar parte del día de sus parejas.

guardarFade Out DúoPide información sin compromiso a Fade Out Dúo
Foto: Fade Out Dúo

El dúo

Surgen desde la experiencia de toda una vida dedicada a la música y, gracias a lo mejor del destino, unieron sus caminos para formar este dúo. Estíbaliz y Sergio, además de compañeros de trabajo, son marido y mujer y han sabido compenetrar sus talentos para crear un equipo redondo. Ambos son cantantes y músicos; ella, además de su voz, toca el ukelele y la armónica; por su parte, Sergio, se rinde a la guitarra acústica y, también ejerce de coach vocal.

Estíbaliz y Sergio actúan desde hace años en bodas y ya han sido responsables de emocionar a todos los participantes con el poder de su música. De esta forma, se han convertido en uno de los dúos más demandados del panorama nupcial, convirtiendo su repertorio en esa banda sonora que persiguen desde el primer momento. Y su fama trasciende las bodas, ya que participan habitualmente en los hoteles más lujosos de la Costa del Sol y en un sinfín de eventos privados.

guardarFade Out DúoPide información sin compromiso a Fade Out Dúo
Foto: Fade Out Dúo

Personalidad y adaptación

Una de las grandes bazas del dúo es la originalidad de su espectáculo, personalizado según su forma de entender la música. Sin embargo, este show que funciona de manera excelente en todos sus eventos puede adaptarse a las exigencias de sus clientes, que tiene voz y voto para construir un espectáculo a su medida. Lo importante es que los novios se sientan a gusto con el show de su gran día, sin desdeñar la aportación personal que todo artista debe mantener en cada una de sus representaciones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, extienden su labor hasta otros grandes momentos nupciales alejados de la boda. En este sentido, una de sus grandes anécdotas se dio en un velero en el que participaron como cantantes para una pedida de mano. Con una brillante estratagema que implicaba al novio, a los cámaras y al dúo, la pedida se convirtió en una obra de arte.

guardarFade Out DúoPide información sin compromiso a Fade Out Dúo
Foto: Fade Out Dúo

 

Actuaciones y repertorios

Sus actuaciones pueden desarrollarse en cualquier momento del gran día, desde la ceremonia hasta la fiesta, pasando por instantes especiales como el cóctel. La idea es crear una atmósfera que envuelva la boda y que genere un recuerdo para el futuro. Para experimentar las bondades de su espectáculo, el dúo invita a presenciar algunos de sus shows para conocer su trabajo antes de lanzarse a la contratación.

Fade Out actúa tanto en bodas íntimas como multitudinarias y ofrece un repertorio en inglés y en español. Además, pueden prepararse canciones que deseen sus novios y escapen de su lista habitual de temas. El espectáculo tiene una duración de unas dos horas, pero puede variar y adaptarse a sus novios.

La perfección

El reto de una empresa como Fade Out radica en la superación constante y en la pretensión por alcanzar la perfección. Y no es un asunto sencillo, ya que su techo es infinito y siempre consideran la posibilidad de seguir creciendo. Por ello, cada trabajo es una aventura que afrontan atendiendo cada detalle y demostrando a sus clientes su valía.

Pack y precios

Su precio va de los 300 a los 700 euros y cuentan con una promoción especial que incluye un fenomenal regalo. Este consiste en la grabación de un vals personalizado para el baile de los novios, el cual puede incluirse en el precio total si se contrata el servicio al menos 21 días antes de la primera conversación.

guardarFade Out DúoPide información sin compromiso a Fade Out Dúo
Foto: Fade Out Dúo
guardarFade Out DúoPide información sin compromiso a Fade Out Dúo
Foto: Fade Out Dúo

Fade Out Dúo es un dúo musical que se presenta como una solución original para la música de boda. De gran carisma y variado repertorio, su show es una declaración de intenciones sobre el arte que debe primar en una celebración de estas características. ¡Y siempre animan para bailar! ¿Estás lista?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fade Out Dúo Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!