Faldas de tul para novias: la prenda más romántica para tu look

Si hay un vestido con el que todas hemos soñado desde pequeñas es un bonito modelo de corte princesa con falda de tul. El tul es símbolo de romanticismo ¡y nos encanta! No hay nada como un vestido así para sentirnos las verdaderas protagonistas de nuestro gran día. A todas nos encantan, ya sea para verlos (¡y adorarlos!) o para enfundarnos en un mágico diseño confeccionado a base de tul para el día de nuestra boda.

Foto: Sweet Caroline Styles
Foto: Just The Design

¿Qué es el tul?

Se trata de un tejido ligero de textura áspera que aporta volumen. Se suele aplicar en las faldas de las novias, aunque también se puede ver en otras zonas como en el cuerpo del traje o en la cintura. Este tejido es uno de los más demandados por las novias, y no nos extraña. Lo encontrarás en la parte de la falda acompañando a vestidos clásicos de corte princesa o corte en A, aunque las más atrevidas ya apuestan por vestidos de novia de dos piezas, formados por un cuerpo y una falda de tul. ¡El efecto es increíble! Más aún, si eliges un tul de color como el de los modelos que ves en las imágenes. Si quieres ser original, ¡no lo dudes! Hay miles de ideas en la red para sorprender en tu boda con un conjunto a base de tul.

¿Qué es lo que atrae a las novias del tul?

Además de su llamativa apariencia, su versatilidad es una de sus grandes ventajas. Y es que el tul se puede incorporar en cualquiera de las partes de tu boda como elemento decorativo y, en tu vestuario, por ejemplo, como una falda de tul corta acompañado de un top discreto para una boda civil, una falda de tul larga con zapatos planos para una boda en la playa, una falda de corte princesa con mucho volumen para una ceremonia religiosa…

Sundays are the perfect days to catch up on some wedmin, so grab your best girls, a copy of the RMW book ‘Your Day Your Way’ and let the fun commence . Available to buy at all major book shops or check out our stories to swipe up to buy NOW 📖 📚 http://amzn.to/2hBXmAd . Image by @wearetheclarkes Venue @iscoydpark Skirts @rasberypavlova Wrist corsage @karenmorganflowers Styling @rockmywedding . . . #RMWbook #YourDayYourWay #weddingplanning #wedmin #bridestobe #justengaged #engagementpresent #valentinesdaypresent #engagementgift #engagementgifts #weddingdecor ##weddingdecorideas #weddinginspiration #weddinginspo #wedding #weddinggoals #bridesmaidgoals #bridesmaids #bridesmaidstyle #bridesmaidfashion #tulleskirts #blush #powderblue #bridesmaidseparates #pastelbridesmaids #pastel #slowsunday #rockmyweekend #rockmywedding #RMWthelist

A post shared by Rock My Wedding (@rockmywedding) on

También para las damas de honor

Es una tendencia que hemos incorporado de las bodas americanas. Cada vez, más novias deciden por designar a varias de sus amigas como las “damas de honor” de su boda. Éstas pueden optar por llevar el mismo vestuario, por elegir el mismo color pero diferentes vestidos o por llevar modelos distintos con un mismo estampado. Muchas de ellas apuestan por el tul. Son las damas de la novia, las que la ayudarán en todo momento. Si tú, la novia, no eliges el tul para el vestido de tu boda, permite que sean las damas de honor quienes lo hagan, ¡se verán increíbles a tu lado! Quizás puedan lucir cada una un tul con un color diferente, acorde a la decoración de tu boda, ¡las fotos quedarán geniales!

Tu vestido de tul, no solo para tu boda

Como ya decíamos antes, el tul es maravilloso y es tendencia, siempre está presente en las pasarelas, por lo que, ¿por qué no utilizar la falda de tul de tu vestido de novia en más ocasiones? Simplemente añadiendo a tu falda un crop top o un top sencillo, tu look será lo más para asistir a un evento, sobre todo, si la elegiste en un color especial. También puedes utilizarla para una sesión de fotos e, incluso, si la elegiste larga, cortarla y aprovecharla para más ocasiones. ¡El tul está de moda!

Si quieres celebrar una boda llena de romanticismo, solo necesitas un aliado: el tul. Luce una falda de tul en tu look de novia, sé original en la combinación y sorprende a todos con la prenda más trendy. Si aún no has decidido cómo será tu vestido de novia o no tienes muy claro qué es lo que te favorece, no te pierdas este vídeo con los consejos más útiles:

Quizás también te interese:

Cinco maneras de llevar tul en tu boda, el tejido estrella

Tendencias para novias 2018

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
En todo el artículo podrás conocer los vestidos de novia de las distintas épocas del siglo XX y aprender de los "errores" para no cometerlos. ¡Seguro que tu madre o tu abuela lucieron un vestido de lo más diferente al tuyo!
Foto: Sara Lobla
6 tipos de manga larga para tu vestido de novia: que el frío no sea un inconveniente
¿Boda en otoño o invierno? ¡Fácil solución! Manga larga, pero ¿qué tipo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información