Famosos a los que te encantaría invitar a tu boda

Si por ti fuera, seguro que invitarías a tu boda a todos los asistentes a los Oscar y los Grammy juntos, pues no hay nada más glamuroso que ver a Beyoncé moviendo el body en tu gran día. En esta ocasión, desde Zankyou hemos hecho acopio de aquellos famosos que realmente resulten de utilidad, todas esas estrellas que puedan representar un papel importante en uno de los días más especiales de tu vida. ¿Imposible que ocurra? Bueno, Bill Murray se coló en una sesión de fotos preboda y los protagonistas no dudaron en dejarle participar. Todo puede pasar.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Kristen Wiig

Ya sabe lo que es ser dama de honor. Lo fue en La boda de mi mejor amiga y se llevo todos los aplausos de público y crítica, y las carcajadas de todos ellos, que no pueden evitar partirse de risa ante sus soberanas tonterías. ¿Quieres una dama de honor comprometida y que, a su vez, ejerza de bufón oficial? Es ella, tan payasa como una abuela con dos copitas de más: sin miedo al ridículo, dispuesta a disfrazarse y con una respuesta brillante ante las meteduras de pata.

kristen wiig

Rowan Atkinson

Mr. Bean, un genio de la comedia odiado por muchos y venerado por otros cuantos. El humor absurdo y esperpéntico de este gran actor se vio también en Cuatro bodas y un funeral, donde ya ejerció de cura y llenó la iglesia de risas y empatía por culpa de su torpeza con la sotana. Merece una nueva oportunidad en tu boda, acompañado de su manera única de hacer comedia, un mito en el mundo del espectáculo. Si la lía, al menos os reiréis de lo lindo.

Head Like an Orange television headlikeanorange mr bean rowan atkinson

Jimmy Fallon (Ernesto Sevilla, Leo Harlem o Dani Rovira también valdrían)

Genial para hacer monólogos, como el discurso del padrino o cualquier numerito que incluya salirse del papel y, como Kristen Wiig, tener que hacer el payaso. Es ingenioso, practica bien el humor absurdo y slapstick, es simpático y bastante encantador. Su cara de niño travieso no puede faltar para añadir chispa a tu gran evento, más aún si el personal empieza a dormirse.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon jimmy fallon tonight show fallon tonight sass

Tina Fey y Amy Poehler (Eva Hache y Ana Morgade también valdrían)

Las versiones femeninas para tus monólogos, con todos los chistes posibles en sus carcajes de flechas humorísticas y, sobre todo, con una manera única de contarlos. Ellas son pura comedia, desde que amanecen hasta que se acuestan, y las necesitas para “animar el cotarro” en los momentos de mayor bajón.

Saturday Night Live television snl nbc amy poehler

Rihanna y Kanye West

Rihanna es la diva que introducirá el R&B en tu fiesta, el ritmo más underground y la sensualidad de una mujer con personalidad y magnetismo. Sus temazos sonarán en la sala, carpa o espacio abierto que hayas elegido, geniales todos ellos para salirse del aburrimiento que predomina en muchas playlist de los DJ’s más rancios del panorama musical. Kanye West, por su parte, con su gamberrismo, hip-hop fresco y comercial y sus melodías adulteradas, tiene la guinda que buscas para tu pastel. Pueden actuar juntos.

mtv rihanna kanye west kanye paul mccartney

David Guetta

La palabra fiesta debería asociarse a este DJ de talla mundial, célebre por pinchar las canciones comerciales más importantes de los últimos tiempos. Con él en la mesa de mezclas, la fiesta no decaerá y todos bailarán, incluso los mayores que tengan problemas para caminar. “When love takes over, yeah, yeah!”

david guetta

Shaquille O’Neal y Lebron James

Los hombres que buscas para mantener la seguridad del lugar. Son altos y fuertes y ningún intruso atravesará el recinto sin testar antes la corpulencia de estos deportistas. Además, tienen “rollito”, y eso siempre queda bien. Los tatuajes con el traje pueden quedar fetén.

NBA dance dancing basketball lebron james

Jack Black

También eleva la fiesta hasta el máximo exponente, pero desde un punto de vista más rockero. Necesitas a Jack Black para sonreír a la vida, animarte y pensar que todo va a salir bien. Sabe de música además de interpretación, por lo que puede tirar de monólogos, chistes o canciones, pero siempre con un sentido positivo.

music rock jack black tenacious d tenacious d and the pick of destiny

Nicki Minaj

Si quieres que el ambiente se caldee, con un ritmo más crudo y extrañas coreografías, Nicki Minaj es la primera que debes llamar a filas. Su rap es hot y atípico, mezclado con pícaras coreografías y una seña de identidad inigualable. La fiesta también lleva su nombre, pero una mucho más desenfadada y con mucho más flow.

Republic Records music video ariana grande nicki minaj jessie j

Justin Timberlake y James Corden

Las almas de la fiesta oficiales, dos artistas que comparten virtudes (actuar y cantar) y que, en el caso de Timberlake, completa con exhibiciones de baile asombrosas. Justin es un tipo que mola, sin vuelta de hoja, el paradigma del “buenrollismo” que todos amarán. Corden, por su parte, es otro de esos personajes que hacen época, también con el “buen rollo” como bandera y un talento innato para destacar siendo un tipo normal. Este inglés también es perfecto para montarte un karaoke en plena fiesta, como ya ha hecho en su coche de famosos.

music video justin timberlake cant stop the feeling

james corden

Barack Obama 

Nadie como el expresidente de los Estados Unidos para subir el estatus de tu boda. Obama es, además, un señor con clase, graciosete y apto para dejar fatal al personal en caso de exceso de “listillo”. Todo el mundo le quiere y eso se nota. ¿Que pinta en tu boda? No nos importa. Simplemente, tiene que estar ahí. Lo agradecerás.

obama mic drop obama out correspondents dinner

Adele

Si quieres que alguien cante en la iglesia o en tu ceremonia civil, Adele está especializada en llenar estadios y dejar atónitos a todos los asistentes con su voz de contralto. Es una diosa de la música, la mejor acompañante para ese “sí, quiero” que llevas tanto tiempo esperando. También es divertida, muy divertida.

adele funny face

Colin Firth, Benedict Cumberbatch y Hugh Grant

La clase personificada, el don de ser caballero convertido en persona. Son tres pinceles andantes, tres representaciones perfectas de la elegancia británica que, además, quedan perfectos como padrinos, pues el traje fue diseñado solo para ellos. Aunque destacarían como simples invitados, Colin, Benedict y Hugh merecen un papel de relumbrón donde puedan deleitarnos con su voz profunda, elegante displicencia, sofisticación y humor inteligente inglés. También son un peligro para novios y novias con dudas.

film colin firth bridget joness diary mark darcy i like you very much

tv benedict cumberbatch sesame street

love actually hugh grant

Bruno Mars

Para una boda sofisticada estilo años 50, con toques de jazz y soul, Bruno Mars puede ser el complemento perfecto. Sus canciones traen lo mejor de ayer y de hoy, mezclado y trabajado con la maestría de un artista extraordinario. Además, aporta felicidad, alegría y buen ambiente.

meus bruno mars

Leonardo DiCaprio

Después de estrenar Before the Flood, su documental sobre el cambio climático, seguro que necesitas a alguien como él para aconsejarte sobre lo que debes o no debes comer. ¿El objetivo? Salvar el mundo, por si todavía no te habías enterado. Además, su clase y carisma siempre quedan bien en eventos de esta guisa, siempre y cuando no haya un barco cerca y os falten salvavidas (o puertas para “una sola persona”).

smiling leonardo dicaprio fireworks happy new year cheers

Mark Zuckerberg

Es el creador de Facebook y, como ya sabes, este hecho no es nada baladí. Si este chaval de Harvard y sus colegas consiguieron abrir la red social más importante del mundo en una noche (luego trabajó un poquito más) y, además, en estado etílico, quizá no encuentres a nadie mejor para manejar al personal de tu gran día. Será tu director de Recursos Humanos. Aunque es un poco soberbio, en el fondo es buena gente.

mark zuckerberg

Courteney Cox como Monica Geller

En Friends, Monica ha establecido nuevas cotas en cuanto a organización y planificación se refiere. Sería tu wedding planner ideal para que todo saliera a la perfección. Ya lo fue para su compañera Phoebe en la serie y supo adaptarse a las circunstancias, aunque casi acaba asesinada por su amiga. Prepárale varias tilas por si acaso.

friends perfect thumbs up courteney cox monica

Brian Crantson como Walter White

Para asuntos que necesiten un golpe de picardía, Walter (Heisenberg) es tu hombre. Se mueve bien en materia turbia, pero como no queremos que invadas este terreno, digamos que este personaje sabe qué hacer para conseguir cosas. Es inteligente y sensato a la vez, aunque a veces se le vaya el asunto de las manos. No dudes en llamarle si tienes problemas. No obstante, Cranston, como actor y persona, tiene una vis cómica muy interesante; también te hará reír.

heisenberg

Ya conoces a los mejores aliados para que tu boda resulte un éxito. ¿Te imaginas que ocurre de verdad? Por si acaso se alinean los planetas en ese sentido, prepárate para una boda de las que hacen época, aunque no esté Beyoncé.

Descubre, además, 8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda y cómo torear las opiniones de los demás en la organización.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: David Fernández
8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda
¿Sabéis cómo hacer vuestra lista de invitados? Lo importante es que os sintáis especiales junto a ellos ese día tan...
10 parejas de famosos que dan envidia (sana) y hacen que sueñes con tu boda
10 parejas de famosos que dan envidia (sana) y hacen que sueñes con tu boda
Son famosos. Están casados o lo estarán en poco tiempo y nos dan envidia sana. ¡Descubre nuestras 10 parejas de fam...
Lo que ellos no saben de nosotras y les encantaría conocer
Lo que ellos no saben de nosotras y les encantaría conocer
Teniendo en cuenta la relación directamente proporcional que hay entre el misterio y el interés, que ellos no lo se...
11 parejas de famosos homosexuales que son todo un orgullo
11 parejas de famosos homosexuales que son todo un orgullo
¿Quieres saber quiénes son los famosos más conocidos que se han casado tras reivindicar su homosexualidad públicamente? ¡Viva el amor!
Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Maison Valentino Instagram
Las 10 mejores bodas de famosos del 2015, ¿cuál es tu favorita?
Bodas muy esperadas y otras que han sido una auténtica sorpresa, pero todas con una historia y unos detalles que debéis recordar. Echad un vistazo a las mejores bodas de famosos del 2015. ¡Os encantará nuestra selección!
Las 14 bodas de famosos más importantes del 2014
Las 14 bodas de famosos más importantes del 2014
El 2014 ha sido un año lleno de historias de amor, maravillosos enlaces y vestidos de novia espectaculares. Por eso, en Zankyou queremos recordar el año con las 14 mejores bodas de famosos del 2014, las más elegantes, las más sorprendentes y hasta las más inesperadas. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información