Publicidad
¿Se pueden contar las fantasías sexuales a la pareja?

¿Se pueden contar las fantasías sexuales a la pareja?

¿Tienes fantasías sexuales pero no sabes si contárselas a tu pareja? Dependen de cómo sean... ¡Los expertos te aclaran tus dudas!

  • Vida en pareja
  • Pareja

Cada relación es un mundo y cada pareja establece sus normas al respecto. Al igual que habéis decidido temas como si queréis casaros, tener un hijo, qué proyecto en común lleváis o dónde podéis crecer como personas y como profesionales, hay otros temas que quizás no son tan fáciles de hablar… Tu pareja debe ser tu amante, pero también tu amigo o amiga, una persona en la que confíes y con la que puedes hablar de todo y en ese todo entran hasta las fantasías sexuales, lícitas y no.

Publicidad

Con respecto a este tema de cama, los expertos de Therapy Chat, diferencian entre dos tipos de fantasías sexuales que aparecen en una relación de pareja: las permitidas y las prohibidas.

guardar
Foto: Shutterstock

Las permitidas

Según los expertos en la materia, se trata de aquellas que no entran dentro de vuestras prácticas sexuales comunes, pero que a la vez no atentan contra los estatutos de vuestra relación. Por ejemplo, que en una relación monogámica uno de los miembros tenga el deseo de recurrir a lencería sexy o disfraces que den pie a juegos de roles entre ambos, podría considerarse una fantasía sexual permitida.

¿Debo contárselas a mi pareja? Tiene fácil respuesta esta cuestión: un rotundo sí. De hecho, puedes jugártela y aventurarte a sorprenderle sin haberlo hablado previamente…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si tu fantasía tiene que ver con alguna vestimenta, con incorporar juguetes o accesorios o incluso con poneros a prueba en lugares nuevos (pero lícitos) como una escapada a un hotel o probar un nuevo rincón de vuestra casa, ¡no lo dudes y ponte en marcha!

Si quieres conocer cuáles son las prohibidas y qué hacer con ellas puedes seguir leyendo este artículo en Mujerhoy para descubrir todos los detalles.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!