¿Se pueden contar las fantasías sexuales a la pareja?

Cada relación es un mundo y cada pareja establece sus normas al respecto. Al igual que habéis decidido temas como si queréis casaros, tener un hijo, qué proyecto en común lleváis o dónde podéis crecer como personas y como profesionales, hay otros temas que quizás no son tan fáciles de hablar… Tu pareja debe ser tu amante, pero también tu amigo o amiga, una persona en la que confíes y con la que puedes hablar de todo y en ese todo entran hasta las fantasías sexuales, lícitas y no.

Con respecto a este tema de cama, los expertos de Therapy Chat, diferencian entre dos tipos de fantasías sexuales que aparecen en una relación de pareja: las permitidas y las prohibidas.

Foto: Shutterstock

Las permitidas

Según los expertos en la materia, se trata de aquellas que no entran dentro de vuestras prácticas sexuales comunes, pero que a la vez no atentan contra los estatutos de vuestra relación. Por ejemplo, que en una relación monogámica uno de los miembros tenga el deseo de recurrir a lencería sexy o disfraces que den pie a juegos de roles entre ambos, podría considerarse una fantasía sexual permitida.

¿Debo contárselas a mi pareja? Tiene fácil respuesta esta cuestión: un rotundo sí. De hecho, puedes jugártela y aventurarte a sorprenderle sin haberlo hablado previamente…

Si tu fantasía tiene que ver con alguna vestimenta, con incorporar juguetes o accesorios o incluso con poneros a prueba en lugares nuevos (pero lícitos) como una escapada a un hotel o probar un nuevo rincón de vuestra casa, ¡no lo dudes y ponte en marcha!

Si quieres conocer cuáles son las prohibidas y qué hacer con ellas puedes seguir leyendo este artículo en Mujerhoy para descubrir todos los detalles.

Más información sobre

Escribir un comentario

8 regalos emocionales con los que sorprender a tu pareja en el primer aniversario
8 regalos emocionales con los que sorprender a tu pareja en el primer aniversario
Porque los regalos caros y los tópicos no tienen por qué marcar el rumbo de tu relación. ¡Cúrrate sorpresas únicas!
¿Qué cambios sufre (y supera) tu cuerpo cuando te vas a vivir con tu pareja?
¿Qué cambios sufre (y supera) tu cuerpo cuando te vas a vivir con tu pareja?
Vivir con tu pareja produce cambios en tu metabolismo que ni tú misma eres capaz de notar, pero ¿qué cambios son?
10 errores que hay que evitar en una relación: ¡mejora la comunicación en pareja!
10 errores que hay que evitar en una relación: ¡mejora la comunicación en pareja!
Si tu relación de pareja no marcha viento en popa y cada día que pasa ambos os dais cuenta de que estáis desarrollando malos hábitos, ¡atentos a estos 10 errores que debéis evitar!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información