Farolillos voladores: Haz volar tus deseos en tu boda

Cuenta la leyenda que si metes tus deseos en un farolillo y lo sueltas a volar, este te será concedido. Quizá sea ese deseo de que nuestros deseos se nos concedan lo que lleva cada vez  a más novias a optar por la suelta de farolillos voladores en el día de su boda como un espectacular fin de fiesta.

La suelta de farolillos voladores en las bodas se está popularizando. Foto: Roberto Carmona

Se trata de una tradición que viene de la cultura china, que decía que los farolillos eran capaces de llevar los deseos al cielo donde los ancestros los hacían realidad. Sin embargo, poco a poco, las novias han empezado a ver en ellos grandes posibilidades para la celebración como alternativa  a los fuegos artificiales y se han convertido en una de las nuevas tendencias de bodas.

Y es que, además de ser un detalle sorprendente y original, estos farolillos luminosos son capaces de ascender hasta 1.500 metros y permanecen encendidos más de 20 minutos por lo que, especialmente si te casas al aire libre, crearán un ambiente muy especial en tu fiesta.

Si el baile de tu boda es al aire libre, los farolillos crearán un ambiente muy especial. Foto: Roberto Carmona

Blancos, de colores, con forma de corazón… Son muchas las modalidades de estos farolillos que, además de ser un detalle original, también son baratos (un pack de 100 puede rondar los 200 euros).

Además, los farolillos voladores presentan una última ventaja y es que, a diferencia de los fuegos artificiales, son biodegradables y mucho más seguros que estos pues no hay riesgo de quemaduras con los materiales sobrantes, ya que el bambú que sujeta las velas no prende en ningún momento. De este modo, sí os permitirán utilizarlos en muchos lugares en los que la suelta de fuegos artificiales está prohibida por razones de seguridad.

Los farolillos voladores están permitidos en lugares en los que no admiten fuegos artificiales. Foto: Roberto Carmona.

No dudes más, suelta tus deseos al cielo en estos farolillos voladores y sorprende a tus invitados con un espectáculo de luz que nunca olvidarán.

Consulta otros espectáculos originales para tu boda

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Nano Gallego
Cápsulas del tiempo fotográficas. Recoge los deseos de tus invitados
Siempre me ha atraído enormemente el concepto de 'cápsula del tiempo'. Algo así se me vino a la cabeza al ver la bonita idea que llevaron a cabo Pilar y Javier en su boda.
Haz tus sueños realidad y celebra una boda ibicenca en el hotel THB Class Los Molinos****
Haz tus sueños realidad y celebra una boda ibicenca en el hotel THB Class Los Molinos****
Este paradisíaco hotel con unas vistas privilegiadas al Mediterráneo es el lugar perfecto para celebrar tu boda en Ibiza. En el THB Class Los Molinos**** te recibirán con los brazos abiertos para organizar cada momento especial de tu boda: la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y el baile.
Look de novia años 70: haz tuya la tendencia estrella de la primavera
Look de novia años 70: haz tuya la tendencia estrella de la primavera
Los años 70 han invadido la pasarela esta primavera, ¿te atreves a adaptar la tendencia a tu look de novia? ¡Te damos la inspiración y las claves para conseguir un look seventies inolvidable!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información