Farolillos voladores para bodas: haz volar tus deseos en el día más importante de tu vida

Farolillos voladores para bodas: haz volar tus deseos en el día más importante de tu vida

Encerrar los deseos en farolillos voladores y soltarlos durante la fiesta de boda se está convirtiendo en una práctica cada vez más frecuente entre las novias que, de este modo, sorprenden a sus invitados con un detalle original.

  • Decoración
  • Fiesta

Cuenta la leyenda que si metes tus deseos en un farolillo y lo sueltas a volar, este te será concedido. Y en un momento tan especial como la boda, en el que sueñas con que todos tus deseos se hagan realidad, este tipo de tradiciones y rituales toman mucha más fuerza. Así, la suelta de farolillos voladores para bodas en el día de la se ha convertido no solo en un símbolo maravilloso de matrimonio, sino un espectáculo increíble que forma parte de la fiesta.

Un nuevo espectáculo

Se trata de una tradición que viene de la cultura china, que decía que los farolillos eran capaces de llevar los deseos al cielo donde los ancestros los hacían realidad. Sin embargo, poco a poco, las novias han empezado a ver en ellos grandes posibilidades para la celebración como alternativa  a los fuegos artificiales y se han convertido en una de las nuevas tendencias de bodas.

Y es que, además de ser un detalle sorprendente y original, estos farolillos luminosos son capaces de ascender hasta 1.500 metros y permanecen encendidos más de 20 minutos por lo que, especialmente si te casas al aire libre, crearán un ambiente muy especial en tu fiesta.

El componente espiritual que despiertan estos farolillos voladores es muy interesante, capaz de formar un clima encantador, muy exótico y con buenas vibraciones. En épocas de buen tiempo, resulta un complemento perfecto. Además, crea un atmósfera de comunión, ya que la tradición de pedir deseos y de prender los farolillos se realiza en compañía, con las personas que más quieres. De cara al matrimonio, es un símbolo de extraordinario valor para hacer en pareja.

Tipos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Existen farolillos de diferentes formas para adaptarse a las exigencias de los novios. Triunfan con la forma de flor de loto, haciendo tributo a la cultura asiática de la que proceden estas tradiciones. También en forma de corazón, símbolo del amor por antonomasia y muy adecuado para una boda. También con el aspecto de un globo aerostático, quizá la más tradicional de las formas de los farolillos.

También existen farolillos de diferentes colores, aunque los más tradicionales son los blancos. Sin embargo, con todas las opciones disponibles, utilizar una paleta de colores variada es un acierto.

guardarZankyou ShopSaber más sobre “Zankyou Shop”
Foto: Zankyou Shop

Ventajas

Los farolillos voladores presentan una última ventaja y es que, a diferencia de los fuegos artificiales, son biodegradables y mucho más seguros que estos pues no hay riesgo de quemaduras con los materiales sobrantes, ya que el bambú que sujeta las velas no prende en ningún momento. De este modo, sí os permitirán utilizarlos en muchos lugares en los que la suelta de fuegos artificiales está prohibida por razones de seguridad.

Por otro lado, los farolillos voladores de boda son una opción muy económica, ya que suelen venir en packs y el conjunto sale muy bien de precio. A diferencia de otros espectáculos más costosos, como son los fuegos artificiales, los farolillos voladores np pierden un ápice de espectacularidad y resulta económico para cualquier bolsillo.

guardarZankyou ShopSaber más sobre “Zankyou Shop”
Foto: Zankyou Shop

¡No lo dudes más! Suelta tus deseos al cielo dentro de estos farolillos voladores y sorprende a tus invitados con un espectáculo de luz que nunca olvidarán. ¡Es pura magia! Descubre también otros complementos para la fiesta de tu boda y echa a volar tu imaginación.