Farolillos voladores: Haz volar tus deseos en tu boda

Cuenta la leyenda que si metes tus deseos en un farolillo y lo sueltas a volar, este te será concedido. Quizá sea ese deseo de que nuestros deseos se nos concedan lo que lleva cada vez  a más novias a optar por la suelta de farolillos voladores en el día de su boda como un espectacular fin de fiesta.

La suelta de farolillos voladores en las bodas se está popularizando. Foto: Roberto Carmona

Se trata de una tradición que viene de la cultura china, que decía que los farolillos eran capaces de llevar los deseos al cielo donde los ancestros los hacían realidad. Sin embargo, poco a poco, las novias han empezado a ver en ellos grandes posibilidades para la celebración como alternativa  a los fuegos artificiales y se han convertido en una de las nuevas tendencias de bodas.

Y es que, además de ser un detalle sorprendente y original, estos farolillos luminosos son capaces de ascender hasta 1.500 metros y permanecen encendidos más de 20 minutos por lo que, especialmente si te casas al aire libre, crearán un ambiente muy especial en tu fiesta.

Si el baile de tu boda es al aire libre, los farolillos crearán un ambiente muy especial. Foto: Roberto Carmona

Blancos, de colores, con forma de corazón… Son muchas las modalidades de estos farolillos que, además de ser un detalle original, también son baratos (un pack de 100 puede rondar los 200 euros).

Además, los farolillos voladores presentan una última ventaja y es que, a diferencia de los fuegos artificiales, son biodegradables y mucho más seguros que estos pues no hay riesgo de quemaduras con los materiales sobrantes, ya que el bambú que sujeta las velas no prende en ningún momento. De este modo, sí os permitirán utilizarlos en muchos lugares en los que la suelta de fuegos artificiales está prohibida por razones de seguridad.

Los farolillos voladores están permitidos en lugares en los que no admiten fuegos artificiales. Foto: Roberto Carmona.

No dudes más, suelta tus deseos al cielo en estos farolillos voladores y sorprende a tus invitados con un espectáculo de luz que nunca olvidarán.

Consulta otros espectáculos originales para tu boda

Más información sobre

Escribir un comentario

Granadas: saludables e ideales para decorar tu boda
Granadas: saludables e ideales para decorar tu boda
¿Sólo flores? Una boda inspirada en una fruta tan pasional puede ser la opción que estás buscando para tu boda.
Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Cuidar cada detalle, eso es lo que buscas cuando te encuentras organizando tu boda. ¡Fíjate en estas propuestas para que tus invitados encuentren su sitio en el banquete de una forma especial!
Foto: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid. Decoración: Pasión Eventos
Mesas presidenciales: los consejos deco que estabas esperando
Decide como quieres que sea vuestra mesa principal del banquete y comienza a soñar con las posibilidades decorativas.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información