Felicidad en estado puro: así fue la boda de Anabel y Alberto

Los encuentros inesperados son los mejores. Dejarse llevar y sorprender por la vida misma, eso es lo realmente divertido de este mundo. Y si no que lo digan Anabel y Alberto, que coincidieron en el mismo destino de vacaciones durante los días de Semana Santa mientras disfrutaban de unos días en la playa cada uno con su grupo de amigos. Una noche de esas, el destino y el azar les llevó al mismo bar de copas y en un tropiezo accidental, él se acercó a Anabel y el 1 de Julio de 2017 se daban el “sí, quiero” para toda la vida.

Los novios

Años después, para la gran ocasión, Anabel se decantó por la diseñadora Helena Mareque para que le confeccionara su vestido de novia, ya que su estilo y sus diseños le cautivaron desde el minuto uno que entró en su atelier. Un precioso y romántico diseño elaborado en plumeti con cola de tres metros con encajes antiguos y lazada azul de terciopelo que lució con joyería de Suárez, corona de Suma Cruz y sandalias de Jimmy Choo en color nude.

Para el maquillaje y peinado confió en los mejores y apostó por el equipo de Cool Producciones y el ramo de novia de estilo silvestre compuesto por flor de cera y parviflora lo elaboró la floristería Chitina, quienes instalaron un anillo de su abuela por petición de la novia.

Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
 Click10
Foto: Click10

Alberto ese día también estuvo muy elegante con un chaqué azul marino de Silbon que combinó con un clásico chaleco cruzado de color amarillo pastel, una original corbata azul marina de estrellas amarillas, broche y gemelos de grey by Carmen Ruiz y reloj de Hamilton.

Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
 Click10
Foto: Click10

Ceremonia y banquete

El gran día fue el 1 de julio de 2017, una fecha que recordarán siempre con inmensa felicidad. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Bartolomé Apóstol en Tarazona de la Mancha, donde instalaron un arco de flores en la puerta de la iglesia y donde uno de sus hermanos dio un emocionante discurso al finalizar la misa. Un día muy especial en el que tampoco pudo faltar la hija de la novia, quien formó parte del cortejo nupcial y tuvo especial protagonismo ese día. Todos los pajes iban vestidos de Navascués con bailarinas verdes y coronas de flores de Chitina.

 Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
 Click10
Foto: Click10

El banquete se festejó al concluir la ceremonia en la Finca Los Aljibes (Albacete) y todo el recinto fue decorado y ambientado con plantas silvestres; plantas y flores naturales en tonos verdes, siguiendo la misma línea de la iglesia. Para todo ello contaron con la ayuda y coordinación del equipo de Petite Mafalda, quienes destacan por su elegancia, sencillez y buen gusto.

Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10

El catering corrió a cargo de Don Gil y fue un auténtico placer para todos los paladares. La mantelería fue en lino de color gris a juego con las servilletas, los meseros fueron en color dorado y en el cóctel se utilizaron manteles de arpillera.

 Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10
Click10
Foto: Click10

Baile de los novios

Para su primer baile de casados escogieron el tema musical Read all about it de Emeli Sande y Click10 fue la empresa responsable de congelar e inmortalizar con imágenes todos los momentos especiales del gran día. Fotografías que transmiten puro sentimiento y felicidad, y que roban miles de suspiros a los novios cada vez que se sientan a verlas.

Anabel y Alberto, ¡muchas felicidades a los dos! Estamos seguros de que tuvisteis una boda de ensueño.

Lugar de celebración: Finca los Aljibes | Vestido de novia: Helena Mareque | Traje de novio: Silbon | Complementos de novia: Suma Cruz – Suárez – Jimmy Choo | Floristería: Chitina | Wedding planner: Petite Mafalda | Catering: Don Gil | Fotógrafo: Click10 Fotógrafos | Maquillaje y Peindo: Cool Producciones | Photocall: Risbox

Quizás también te interese:

Espectáculo en estado puro: la boda de Mónica y Álex

Romanticismo y amor en estado puro: la boda de Gemma y Kiko

Romanticismo en estado puro: un jardín secreto para tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Elena Buenavista
Comiéndote a besos: la boda de Anabel y Samuel
Un amor de verano que terminó años después en boda… ¿Quieres conocer la bonita historia de esta pareja?
Foto: Alberto Onsurbe
Espectáculo en estado puro: la boda de Mónica y Álex
Tras una pedida de mano de película, llegó el día de la boda. Y no fue para menos, ¡descubre qué ocurrió en Hacienda Jacaranda!
Romanticismo y amor en estado puro: la boda de Gemma y Kiko
Romanticismo y amor en estado puro: la boda de Gemma y Kiko
Inspírate en esta boda invernal en la que cada detalle estaba cuidado al milímetro para pasar un día mágico.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información