Publicidad
Felicidad plena en Las Fincas del Negralejo: la boda de María y Pedro
Tras ser compañeros de trabajo, María y Pedro se enamoraron y decidieron que su boda tenía que celebrarse en Palacio del Negralejo, el lugar más romántico de Madrid.

Foto: Foto L’Equip
El puesto de trabajo une a muchas parejas y las convierte en inseparables para toda la vida. Es el caso de María y Pedro. Se conocieron trabajando juntos en Pepe Jeans, en una de sus tiendas. Cuentan que, desde que se vieron, se produjo el flechazo. La boda se celebró en la ciudad en la que ambos residen, en Madrid, el 22 de mayo de 2021, y el lugar elegido no pudo ser otro: Las Fincas del Negralejo; por los servicios de calidad que ofrecen, los rincones llenos de vida y romanticismo y la calidad de su cocina.
Los novios
La novia se vistió de María Baraza, una diseñadora con gusto y que ofrece propuestas elegantes y dignas de admirar. “No tengo palabras para contar lo que fue hacer el vestido con ella. Yo tenía claro que quería un vestido con capa y fue muy sencillo. María supo darle el punto perfecto de detalle que quería”, cuenta la novia.
Combinó su traje con unos zapatos en color granate de Yves Saint Lauren. Lució un modelo de tacón ancho y con plataforma, que le permitió bailar cómoda durante toda la boda. Como complementos, llevó además un ramo de flores silvestre, obra de Marengo, que mostraba un estilo romántico, creado a base de proteas como flores principales.
De su maquillaje y peinado se ocupó Urvan, que se preocupó de conocer los gustos de la novia y creó un look con coleta baja ondulada y un maquillaje natural.
Uno de los espacios de las Fincas del Negralejo cuenta con un cuarto de la novia, con muebles vintage, butacas y grandes espejos para que María se vistiera y maquillara antes del enlace. Allí, comenzó el reportaje de fotos, del que se encargó Foto L’Equip, que consiguió un resultado “natural, divertido y espontáneo”, cuentan los novios.
Por su parte, Pedro se vistió de Old Jeffrey con un chaqué en color azul marino y una corbata verde estampada. ¡Se decantó por un estilismo sofisticado que combinaba a la perfección con el estilo de la celebración!
La ceremonia
La ceremonia y el banquete se realizaron en Las Fincas del Negralejo, un lugar con historia y mucho encanto situado a solo 15 minutos del centro de la capital. Presenta rincones rurales y románticos ideales para la boda que María y Pedro tenían en mente. Brinda un enclave natural marcado por la vega del río y ofrece amplios jardines en los que celebrar ceremonias civiles, patios acogedores donde disfrutar de cócteles al atardecer y miradores en los que ofrecer una cena al aire libre.
El banquete
Del banquete y de ofrecer manjares a prueba de los paladares más exigentes se encargó la cocina del Las Fincas del Negralejo. Tras más de 30 años celebrando eventos, María y Pedro tenían claro que la mejor gastronomía la degustarían de la mano de este equipo de profesionales. De sus fogones salen propuestas elaboradas con las mejores materias primas, una cocina propia con influencia vasco-castellana y toques de autor.
Además de una propuesta culinaria de lujo, los invitados también disfrutaron de una decoración floral con mucho gusto, elaborada por La Flor del Almendro. Las Fincas del Negralejo dispone de lugares insólitos que presentan una ambientación cuidada y que necesitan de muy poco para mostrarse espectaculares. “Pusimos unos cestos de paniculata amarilla para el pasillo de la ceremonia y un ramito sencillo pero perfecto para las mesas del banquete, de manera que no quedara cargado el comedor”, explican María y Pedro.
Baile de los novios
Fantastic Shine, de Love of Lesbian, fue la canción que escogieron para el baile de novios. “Es el grupo del primer concierto al que fuimos juntos y mi grupo favorito de la adolescencia. Fue super especial y además en el subidón final pusimos encargados de cañones y así la gente terminó de bailarla con nosotros”, confiesa la novia.
Los novios recuerdan su boda como “indescriptible, felicidad plena”. ¡Enhorabuena pareja!
Lugar de celebración: Las Fincas del Negralejo | Vestido de novia: María Baraza | Traje de novio: Old Jeffrey | Zapatos de novia: YSL | Floristería: Marengo | Fotógrafo: Foto L’Equip | Videógrafo: Foto L’Equip | Maquillaje y peluquería: Urvan | Decoración floral: La Flor del Almendro | Viaje de novios: Pangea | Invitaciones: Marta Papier | Photocall: Viva Fotomatón | Dj: Goldmoon Events
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Las Fincas del Negralejo
Fincas bodas
Urvan
Peluquerías novias
Maria Baraza
Diseñadores de novia
Foto L´equip
Fotógrafos bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario