Feliz Año para todos los Zanyouers

Todo el equipo de Zankyou os desea un feliz año nuevo
Todo el equipo de Zankyou os desea un feliz año nuevo

Desde Zankyou queremos desearos un Feliz Año 2011 lleno de felicidad !!!

A lo mejor te casas en 2011, un año que no olvidarás en toda tu vida. Como nos imaginamos la ilusión y el tiempo que le estás dedicando a tu boda, Zankyou quiere facilitarte las cosas:

En el magazine Zk te informamos sobre lo último en elmundo de las bodas y te damos las mejores ideas sobre vestidos de novia, maquillaje, cómo elegir tus zapatos de novia, ramos de novia, etc. En resumen, todo lo necesario saber para preparar tu boda al detalle.

Con la web de bodas Zankyou, podréis crear fácilmente y gratis en cinco minutos la web de vuestro enlace. Compartir toda la información con vuestros invitados, como si fuera una red social de vuestra boda, tan privada como queráis.

La lista de bodas on line Zankyou os ofrece la posibilidad de que los invitados puedan regalaros desde una etapa del viaje de novios hasta dinero en efectivo para comenzar. Se trata de una manera ágil y original para realizar los regalos de tu boda, y conseguir que no se repitan cosas.

Además de mostraros todos los beneficios que podéis obtener contratando vuestra lista de bodas on line con Zankyou, queremos que nos pongáis cara, por lo que hemos grabado un vídeo con mucho cariño que a continuación os mostramos para desearos un Feliz 2011 !!!.

¿Queréis alguna cosa más para vuestra boda? Nosotrso os ofrecemos todo lo necesario para vuestro enlace, sólo tenéis que contactar con nosotros y trabajaremos en ello.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Soñadora
06/01/2011

Feliz Año también para vosotros. Espero que sigáis con ese entusiasmo y dándonos tantas ideas para poder conseguir que el día de mi boda sea inolvidable para todos los míos.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información