¡Feliz cumpleaños!: la boda de Julia y Rafa

Imagina por un momento que es tu cumpleaños, que tu novio te organiza una fiesta sorpresa llenando el salón de tu casa con globos de los que cuelgan unos tarjetones. En todos ellos hay mensajes significativos y en el último hay una pregunta que dice así: “¿Te quieres casar conmigo?”. ¿Cómo reaccionarías? Pues así fue la pedida de mano de Julia… Bonita y de lo más inesperada, ¿verdad?

Los novios

Para el día más importante de su vida, Julia decidió enfundarse en un precioso y elegante diseño de Rosa Clará, un vestido que destaca por su espectacular espalda cruzada de pedrería. Sin duda, pura sofisticación.

Los zapatos fueron blancos de estilo peeptoe de Gody y para el ramo de novia apostó por tonos rosas. Del maquillaje y peinado se encargó Fernando Peluquería y Estética. Y, para la ceremonia, Julia apostó por un recogido bajo efecto trenzado que resaltó todos sus rasgos. ¡Estuvo simplemente perfecta!

Rafael, por otro lado, se decantó por una de las firmas más prestigiosas en traques y chaqués, Silbon, y se inclinó por un chaqué azul marino con chaleco cruzado de la misma tonalidad y con corbata azul de topitos blancos. Sin duda, una pareja que sabe lo que les sienta bien.

Ceremonia y banquete

La boda de Julia y Rafael se celebró el 9 de julio de 2016 y, tanto la ceremonia civil como el convite, tuvieron lugar en la Finca El Alamillo, en Alhaurín de la Torre.

Para la decoración de todo el recinto, los novios se decantaron por un estilo campestre y rural, sin perder en ningún momento la clase y la elegancia, mezclando cajas de madera, palets y el color de flor predominante de toda la boda que fue el rosa, a juego del ramo de la novia. Y, para ello, contaron con la ayuda de Mys eventos, la mejor decisión que pudieron tomar, ya que ellos no tenían tiempo para organizar su boda, e Isabel, la responsable en gestionar y organizar toda la velada, hizo realidad todo lo que los novios tenían en la cabeza, adaptándose en todo momento a su estilo y presupuesto.

El catering corrió de la mano de Doña Francisquita, gracias al que pudieron degustar en el cóctel jamón ibérico de bellota y un excelente vino, entre otros muchos platos.

Fue una boda con muchos detalles gracias al espectacular trabajo y la perfecta organización de Mys eventos entre ellos destacamos el camino que recorrió la novia del brazo de su padre hacia el lugar donde se celebraba la ceremonia, las pizarras con mensaje que colgaron de las ramas de los árboles para recibir y dar la bienvenida a los invitados, el saxofonista que contrataron para animar el ambiente, abanicos pintados a mano que entregaron en la entrada de la ceremonia, botellas de aceite de oliva virgen extra con los nombres de los novios, el rincón de cervezas, la mesa de quesos y los árboles decorados con bombillas colgantes. Por no hablar del detalle que tuvieron con todas las mujeres de la celebración… Julia y Rafa escogieron un biznaguero y éste entregaba a cada mujer una biznaga. ¡Algo que solo se ve en las bodas malagueñas!

Baile de los novios

Para el primer baile como marido y mujer, escogieron la canción Todos los besos de Los Rebujitos. Un tema diferente que bordaron con una coreografía impecable. ¡Tanto ensayo tenía que dar sus frutos!

El responsable en inmortalizar con frescura y naturalidad todos los momentos de la boda de Rafa y Julia fue Fran de EvenPic y para el vídeo contaron con la experiencia y profesionalidad de Pixel Creativo.

Lugar de celebración: Finca El Alamillo | Vestido de novia: Rosa Clará | Traje de novio: Silbon | Complementos de novia: Gody – Majorica | Floristería: La Buganvilla | Wedding planner y decoración: Mys eventos | Catering: Doña francisquita | Fotógrafo: EvenPic | Videógrafo: Pixel creativo | Maquillador y peluquero: Fernando Peluquería y Estética

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Photo&Cinema
Un enlace de lo más especial: la boda de Víctor y Julia
Descubre la historia de amor de esta pareja en una boda de lo más original y especial. ¡Te va a encantar!
Conmovedor, familiar, único e irrepetible: así fue el gran día de Reyes y Rafa
Conmovedor, familiar, único e irrepetible: así fue el gran día de Reyes y Rafa
Una boda repleta de detalles en la que cogerás más de una idea de decoración, gracias a los novios que fueron los responsables de la organización y coordinación del día más especial de sus vidas.
Foto: Momenta Bodas
Dos culturas diferentes unidas por amor: la boda de Matthew y Julia
La casualidad de un viaje hizo que se conocieran y que no quisieran separarse nunca más. Descubre cómo fue su enlace de auténtico cuento.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información