San Valentín 2018: ¡vive una noche mágica con cena, espectáculo y sorpresas!

Qué especial es San Valentín, sobre todo para aquellos que estáis preparando vuestras boda y ¡qué poco queda para que llegue el 14 de febrero! En esta fecha las parejas buscáis planes sorprendentes, provocativos y elegantes… Pues bien, queremos ofreceros un planazo para tal día: una extraordinaria cena acompañada por un espectáculo genuino inspirado en la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Qué te parece dar una sorpresa así?

Foto: Platea
Foto: Platea

El próximo 14 de febrero podréis cenar en Canalla Bistro Madrid, en la 1ª planta de Platea (en la calle Goya, 5-7). La cocina de este lugar está a cargo del chef estrella Michelin Ricard Camarena , basada en una selección de platos sorprendentes donde el chef valenciano combinará la mejor materia prima con elaboraciones de gran calidad, de sabores intensos y definidos. Por si todo ello fuera poco, a la vez disfrutaréis de un espectáculo inspirado en la malvada de Alicia en el País de las Maravillas.

Reserva aquí tu mesa para esta especial noche de San Valentín

Además, al más puro estilo americano, habrá una Kiss Cam que recorrerá los rostros de todos los asistentes a Platea en esa noche tan especial para que, de manera espontánea, puedas besar a la persona que esté contigo y aparezca en la cámara en ese momento… ¡O incluso declararte en directo!

Todos los que reservéis cena tendréis la opción de hacer una original pedida de mano de la manera más especial: en pleno escenario del centro de ocio gastronómico más grande de Europa, Platea. El elegido o la elegida podrá declarar su amor y todo correrá a cuenta de Platea. ¿Te animas a una noche mágica?

Más información sobre

Escribir un comentario

6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
Olvida los mitos y céntrate en las mejores intenciones para el próximo curso, aquellas que de verdad tienen posibilidades de hacerse realidad.
13 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja
13 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja
¿Estás pensando en hacer una escapada y necesitas un lugar donde alojarte? No te pierdas nuestra selección.
Foto: Zankyou Weddings
¿Te casas en 2018? ¡Empieza ya a organizar la boda a tu medida!
¿Este es tu año? Comienza ya a organizar tu gran día con todas las herramientas disponibles a tu alcance y ¡disfruta al máximo con los preparativos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información