Feria DeBoda Valladolid: el encuentro para novios cumple aniversario

Feria DeBoda Valladolid: el encuentro para novios cumple aniversario

DeBoda Valladolid 2018 cumple su XX aniversario con la edición más especial de la feria, que se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre. Las mejores propuestas y muchas sorpresas en una edición muy especial.

  • Eventos
  • Pareja

La vuelta de verano viene cargada de nuevas propuestas y encuentros para novios. Ya que este año se cumple el XX aniversario de la feria para novios de Valladolid: DeBoda 2018. El certamen que se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre de 2018, promete ser el evento para novios por excelencia, y ya cuenta con más 104 profesionales acreditados, en todos los servicios necesarios para organizar una boda perfecta.

Este año es especial, ya que se cumplen veinte años de este encuentro por excelencia para novios. El próximo mes de octubre se darán cita nada menos que 3.000 m2 de exposición durante dos días para conocer las últimas novedades del mercado nupcial y contratar todos y cada uno de los servicios necesarios acorde a las necesidades que demandan los novios.

guardar
Foto: Shutterstock

Feria DeBoda Valladolid 2018 – XX Aniversario

  • ¿Cuando?: 6 y 7 de octubre de 2018.
  • ¿Dónde?: Recinto Ferial De Valladolid. Av. Ramón Pradera s/n, 47009. Valladolid – Pabellón 1.
  • Horario: 11:00 a 21:00 horas.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción online. Descarga tu entrada aquí.
  • Más información: Feria DeBoda 2018
guardar
Foto: DeBoda 2018

A lo largo de estos 20 años, la feria más grande de Castilla y León, ha congregado a más de 36.500 parejas no se han perdido este encuentro con las bodas para conocer las últimas novedades del sector. ¿Por qué asistir a DeBoda 2018? Principalmente se darán cita los mejores proveedores en todos los servicios necesarios: vestidos de novia, trajes de novios, fotográfos, videógrafos, emplazamientos, catering, gastronomía, belleza, floristería, animación, web y lista de boda, joyería… entre otros muchos servicios.

guardar
Foto: Shutterstock

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La feria contará con unos sorteos exclusivos entre otras muchas sorpresas. Se sortearán entre otras cosas: fines de semana en un castillo, alojamientos gratuitos en hoteles y casas rurales, entre otros. También contará con los mejores desfiles de vestidos de novia y trajes de novio. No desaprovechéis la oportunidad de encontrar todo lo mejor y necesario para vuestro gran día.

Zankyou como media partner oficial del evento, hará entrega de unos regalos muy especiales para todos los novios que se inscriban. ¿Os lo vais a perder?

 Quizás también te interese:

EXPOBODAS Bilbao: el encuentro para novios del País Vasco

Mi Boda Rocks Experience: los showrooms nupciales más esperados llegan a tu ciudad

Fira Nuvis: la feria de bodas llega a la Ciudad Condal

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!