Publicidad
¡Fernando Verdasco y Ana Boyer ya son marido y mujer!
¡Ya lo sabemos todo sobre la boda más esperada del año! Y aquí te contamos cómo ha sido cada momento.
¡Ya lo sabemos todo sobre la boda más esperada del año! Fernando Verdasco y Ana Boyer ya son marido y mujer. El conocido tenista y la joven hija de Isabel Preysler se comprometieron el pasado verano, tras casi cuatro años de relación. Ambos tenían claro que querían una boda completamente personalizada y en la que disfrutar al máximo del gran día, por ello, decidieron que sería en una isla del Caribe. Allí les esperaban desde hace algunos días Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, actual pareja de la madre de la novia, además de los padres y hermanas del tenista.
Ya adelantamos hace algunas semanas que Ana Boyer se enfundaría en un diseño de Pronovias y joyas de Suárez, un look con el que ha lucido espectacular, acompañada hasta el altar por su hermano Julio José Iglesias, que ha sido el padrino.
La socialité y el tenista se han dado el “sí, quiero” en una ceremonia frente al mar, en la que ha sido una boda íntima, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos en la isla Mustique, en el mar Caribe. Ya lo aseguraba Ana: “Queremos que sea algo muy relajado y, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento”. Tamara Falcó ha sido la wedding planner de la boda de su hermana y asegura que todo ha sido muy sencillo gracias a que los novios estaban abiertos a cualquier propuesta.
Los novios decidieron adelantar la boda por motivos meteorológicos ya que había probabilidad de lluvia, por lo que, ya estando todos reunidos en la isla, novios y familiares, decidieron no arriesgarse y celebrar el tan esperado evento.
En cuanto a los invitados, nos esperábamos importantes ausencias al evento y así ha sido. Aunque los protagonistas han mantenido todo lo posible la privacidad del lugar y del día de la boda, ha sido imposible hacerlo también con la lista de invitados: por parte de la novia han acudido personajes de la alta sociedad española y por parte del novio personajes relevantes en el mundo de la música y del deporte, pero ha habido grandes ausencias en la familia Boyer.
La ceremonia ha sido religiosa y se ha celebrado a las 15:30 horas del día 7 de diciembre en un pequeño altar de una iglesia cubierta por bambú, nada ostentoso. Se trata de la única iglesia que hay en la isla. A pocos metros se ha celebrado el banquete, junto a la piscina del hotel, distribuyendo a los invitados en dos mesas imperiales.
-todos han disfrutado de unos días mágicos en compañía de amigos y familiares. ¡Les deseamos toda la felicidad a la pareja en su nueva etapa!
Quizás también te interese:
¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan!
La tendencia glitter será tu mejor aliada estas Navidades
Cuatro generaciones de mujeres llevan el mismo vestido de novia a lo largo de 80 años
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Joyería Suárez - Madrid
Joyerías
Pronovias - Madrid
Tiendas de novia
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario