¡Fernando Verdasco y Ana Boyer ya son marido y mujer!

¡Fernando Verdasco y Ana Boyer ya son marido y mujer!

¡Ya lo sabemos todo sobre la boda más esperada del año! Y aquí te contamos cómo ha sido cada momento.

  • Celebrities
  • Celebrities

¡Ya lo sabemos todo sobre la boda más esperada del año! Fernando Verdasco y Ana Boyer ya son marido y mujer. El conocido tenista y la joven hija de Isabel Preysler se comprometieron el pasado verano, tras casi cuatro años de relación. Ambos tenían claro que querían una boda completamente personalizada y en la que disfrutar al máximo del gran día, por ello, decidieron que sería en una isla del Caribe. Allí les esperaban desde hace algunos días Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, actual pareja de la madre de la novia, además de los padres y hermanas del tenista.

guardarFoto: Ana Boyer Instagram
Foto: Ana Boyer Instagram

Ya adelantamos hace algunas semanas que Ana Boyer se enfundaría en un diseño de Pronovias y joyas de Suárez, un look con el que ha lucido espectacular, acompañada hasta el altar por su hermano Julio José Iglesias, que ha sido el padrino.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La socialité y el tenista se han dado el “sí, quiero” en una ceremonia frente al mar, en la que ha sido una boda íntima, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos en la isla Mustique, en el mar Caribe. Ya lo aseguraba Ana: “Queremos que sea algo muy relajado y, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento”. Tamara Falcó ha sido la wedding planner de la boda de su hermana y asegura que todo ha sido muy sencillo gracias a que los novios estaban abiertos a cualquier propuesta.

Los novios decidieron adelantar la boda por motivos meteorológicos ya que había probabilidad de lluvia, por lo que, ya estando todos reunidos en la isla, novios y familiares, decidieron no arriesgarse y celebrar el tan esperado evento.

View this post on Instagram

👫

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) on

En cuanto a los invitados, nos esperábamos importantes ausencias al evento y así ha sido. Aunque los protagonistas han mantenido todo lo posible la privacidad del lugar y del día de la boda, ha sido imposible hacerlo también con la lista de invitados: por parte de la novia han acudido personajes de la alta sociedad española y por parte del novio personajes relevantes en el mundo de la música y del deporte, pero ha habido grandes ausencias en la familia Boyer.

La ceremonia ha sido religiosa y se ha celebrado a las 15:30 horas del día 7 de diciembre en un pequeño altar de una iglesia cubierta por bambú, nada ostentoso. Se trata de la única iglesia que hay en la isla. A pocos metros se ha celebrado el banquete, junto a la piscina del hotel, distribuyendo a los invitados en dos mesas imperiales.

-todos han disfrutado de unos días mágicos en compañía de amigos y familiares. ¡Les deseamos toda la felicidad a la pareja en su nueva etapa!

Quizás también te interese:

¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan!

La tendencia glitter será tu mejor aliada estas Navidades

Cuatro generaciones de mujeres llevan el mismo vestido de novia a lo largo de 80 años

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Madrid Tiendas de novia