¿Quieres una boda inolvidable en un paraíso natural único?

La búsqueda del lugar de celebración es una tarea clave en la organización de vuestra boda. Será donde paséis más tiempo, donde viviréis los momentos más especiales y más divertidos, y de esa decisión dependerá el éxito o el fracaso del gran día. ¿Buscáis un lugar exclusivo? No perdáis más tiempo, Finca El Albero es lo que estabais buscando.

A 20 minutos del centro de Madrid se encuentra la Finca El Albero, un enclave único rodeado de naturaleza. Se trata del lugar perfecto para la celebración del día más importante de vuestra vida, donde poder disfrutar de preciosas vistas, maravillosos jardines y elegantes salones que harán de tu boda un momento único y mágico.

¿Queréis una celebración en la que esté cuidado hasta el más mínimo detalle? En Finca El Albero son especialistas en organización de bodas y cuentan con un equipo de profesionales que os asesorará desde el primer momento con un trato cercano y personalizado. Estos asesores mimarán todos y cada uno de los detalles para que disfrutéis de un espacio único, lleno de sofisticación y un toque especial.

Innovación, calidad y personalización

En cuanto al menú, Finca El Albero fija su principal objetivo en convertir vuestra boda en una experiencia gastronómica inolvidable mezclando tradición e innovación, con la calidad de sus productos y la personalización para lograr adaptarse a cada pareja.

Además de estos servicios, Finca El Albero os ofrecen servicios extra como, por ejemplo, fotografía y vídeo, autobuses o coches clásicos, para que no se os escape ni el más pequeño de los detalles.

El servicio exclusivo y sus preciosas instalaciones, harán que la celebración de vuestra boda sea una experiencia única e irrepetible que permanecerá grabada para siempre en vuestro recuerdo. ¡Apostad por Finca El Albero y tendréis la garantía de que todo saldrá como habéis soñado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Una boda inolvidable en la Hacienda del Hogar Gallego: el gran día de Patricia y Jordi
Una boda inolvidable en la Hacienda del Hogar Gallego: el gran día de Patricia y Jordi
Descubre el gran día de esta pareja en la Hacienda del Hogar Gallego, un lugar único para bodas únicas.
Foto: Henry Welisch Photography
¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!
Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda con el que sorprender a todos tus invitados, ¡ficha esta lista!
Foto: ARSFoto
¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera
Date un capricho y organiza un bonito viaje junto a tu pareja. Elige un destino, haz las maletas, desconecta de la ciudad y ¡recarga pilas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información