Finca El Morenillo, un enclave de lujo para el disfrutar de un enlace único

Para celebrar una boda al aire libre no hace falta hacerse kilómetros en coche, irse al norte del país, alejarse de las ciudades o marchar campo a través.

Cerca de Madrid os espera un pequeño rincón en la Sierra Norte. Más concretamente en el pueblo de El Molar, conocido por sus más de 400 cuevas. Esta localidad ubicada a 34 kilómetros de la capital esconde a Finca El Morenillo una de las más exclusivas e íntimas de Madrid que recibe su nombre del propio río que rodea la finca.

Una finca para disfrutar en el jardín

Poder respirar el aire puro en las puertas de la Sierra Norte de Madrid y más en un día como la celebración de una boda tiene que ser una experiencia inigualable.

Finca El Morenillo es considerada una finca para disfrutar y sobre todo en sus terrenos exteriores con sus 50.000 metros cuadrados de jardín. Un recinto que cuenta con un entorno natural y único donde podréis evadiros de la realidad entre sus terrenos, caminos y olivos. Ideal para bodas nocturnas.

Es una finca muy preparada para todo tipo de eventos. Dispone de parking para 120 coches, baños completos, cocinas, piscina (además del jardín) y un pequeño salón para albergar el banquete. Todo el recinto tiene capacidad para albergar a 500 invitados. Hasta el año que viene la finca consta de tres suites para vuestra mayor comodidad. Al día siguiente del evento podréis disfrutar de la finca y de su exquisito desayuno. A partir del 2020, habrá disponible un bungalow precioso para que los novios pasen su noche de boda y sus horas previas al enlace.

Un estilo rústico y elegante

Un espacio como Finca El Morenillo es el lugar ideal para celebrar una boda sofisticada sin olvidarnos del toque rústico que le da el entorno. Un estilo más bien conocido actualmente como rustic chic. Sus propinaros lo definen como “bastante singular y único como espacio para bodas”. Así como, si les preguntamos porque los futuros novios deberían elegirles aseguran que “es una pregunta complicada ya que todos intentamos diferenciarnos del resto, y cualquier cosa que digamos probablemente se ofrece en muchos otros espacios. Aun así, podemos decir que somos una empresa pequeña y que quizá al margen de dar un magnifico servicio de comida y una cuidada decoración el día del evento, tratamos de tú a tú con las parejas, somos los propios dueños los que estamos el día de la boda y esto al final se nota”, subrayan.

Y es que la boda perfecta es aquella con la que han soñado los novios y, por supuesto, hay que conseguir que salga según sus expectativas. Como consejo, desde Finca El Morenillo recomiendan, que para un espacio sea de vuestro agrado, tenéis que intentar “que tanto el espacio como el catering sean sinceros a la hora de ofrecer el servicio” para que no haya sorpresas de última hora y que digáis desde el primer momento lo que si y lo que no queréis.

Un lugar exclusivo

El entorno en el que se encuentra Finca El Morenillo  es un auténtico remanso de paz que no hace más que sumarle puntos a este espacio. “La exclusividad, la paz, el sonido de los pájaros…” es la clave de este lugar, según aseguran los dueños.

Y aunque generalmente se necesita un año para reservar fecha en esta finca, aún podéis pillar algún día libre para este este 2018. El resultado será una felicidad tremenda y además, desde El Morenillo os ofrecerán todos los servicios que pidáis.

El equipo de profesionales que gestiona este espacio os ayudará en todo lo que necesitéis. Su objetivo es que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado.

Finca El Morenillo siempre dispone de packs o promociones especiales para la celebración de bodas  y el precio del menú dependerá de la temporada y de las condiciones pactadas.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información