Finca El Pendolero, un lugar con historia y estilo para tu boda en Madrid

Si buscas algo más que un lugar bonito para celebrar tu boda por todo lo alto en la capital, Finca El Pendolero reúne amplitud, comodidad, historia y estilo para celebrar un enlace sin igual. ¡Tu boda será diferente y recordada por todos!

La elección del lugar de celebración de una boda afecta mucho a cómo vaya a desarrollarse ese evento, pero también al ambiente y estilo del mismo. Hay lugares de todo tipo para vivir bodas de cualquier temática, pero pocos con una historia tan apasionante y con tanta experiencia en la organización de eventos como ésta.

No renuncies a vivir una boda en las mejores instalaciones y con un toque diferenciador que harán de ese día un acontecimiento único. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una boda inolvidable!

Sus agradables y amplias instalaciones están preparadas para acoger a gran número de invitados y hacerles vivir una velada intensa llena de emociones. La pasión con la que trabaja el equipo de este lugar no dejará que nada falle y además, harán sentir a todos tus invitados como en casa.

Disponen de varios salones para la celebración de banquetes y cócteles de boda, así como de un invernadero original de la casa del año 1911, que también puede adaptarse a celebraciones más específicas y con un toque original. En sus terrazas podrá tener lugar el cóctel de bienvenida junto unas vistas espectaculares de Madrid.

Aunque en la finca cuentan con proveedores para todos los servicios que quieras que tenga tu boda, también te dan la opción de elegir aquellos que más se ajusten a tus necesidades. Su cocina propia y de alto nivel, dirigida por la empresa de alta cocina Cozipen, asegurará que todos los asistentes salgan encantados con la gastronomía y el trato recibido.

Como servicios adicionales, ponen a disposición de los novios la posibilidad de utilizar para su boda un servicio de música en vivo, guardarropa, animación infantil, cualquier decoración ambiental, dando ideas para que cada boda sea personal según los gustos de los novios . ¡Todo lo que desees y más para un día tan importante!

¿Qué sería de una boda sin una fiesta para bailar y disfrutar? Cualquier boda que se precie debe tener una fiesta en la que todos los asistentes bailen y rían hasta que el cuerpo aguante. En esta finca podrán hacerlo gracias a su servicio de animación y coctelería, que será el colofón ideal a un día inigualable.

¡El sitio ideal para ti boda está en Madrid! Atención personalizada y un trato exquisito te esperan en una finca con historia y experiencia en la organización de eventos. ¡Apuesta por Finca El Pendolero para el “sí, quiero”!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Elige lujo y naturaleza con la magnífica oferta de Espacio Santa Helena: Finca Bitínia y Finca Mármara, dos centros cautivadores y sofisticados para celebrar tu boda.
Cigarral del Ángel. Foto: Elena Bau
Cásate en un lugar espectacular como el Cigarral del Ángel y vive una boda única
¿Un lugar con belleza y personalidad propia para tu boda? En el Cigarral del Ángel no podrás contar con mejor escenario para una boda romántica y espectacular.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información