Celebra tu boda en plena sierra madrileña, en Finca El Tomillar

Celebra tu boda en plena sierra madrileña, en Finca El Tomillar

  • Lugares
  • Sponsored
guardar
Finca El Tomillar dispone de amplios jardines e increíbles vistas a toda la comarca. Foto: Finca El Tomillar

Finca El Tomillar es el sitio ideal para celebrar vuestra boda en la Comunidad de Madrid. Está ubicada en Torrelodones, en plena Sierra del Guadarrama, a sólo 20 minutos de la capital. Esta finca posee hermosos jardines y unas vistas a toda la comarca que impresionarán a vuestros invitados. Del menú se encarga el catering El Puchero de Plata, empresa de gran prestigio dentro del sector gastronómico.

guardar
En Finca El Tomillar estaréis rodeados de naturaleza y belleza. Foto: Finca El Tomillar

La finca se encuentra en un lugar privilegiado, no sólo por su entorno natural sino también por la gran extensión de sus jardines y espacios abiertos. Finca El Tomillar dispone de 20.000 m² para acoger todo tipo de eventos, tanto en el interior como al aire libre, desde bodas íntimas hasta bodas con un elevado número de invitados. En el Pabellón pueden celebrarse banquetes de hasta 250 comensales y cócteles de hasta 600 personas, y en el Salón de Cristal, el más grande de la finca, se pueden dar banquetes a 500 comensales y servir cócteles a 1.000 personas. Su gran capacidad y entorno único lo convierten en una de las opciones más completas de la Comunidad de Madrid para celebrar el día más especial de vuestras vidas.

guardar
Salón con grandes ventanales en Finca El Tomillar. Foto: Finca El Tomillar

Uno de los detalles que más hay que cuidar en el gran día es el menú. Para ello, resulta imprescindible contratar a una empresa de catering profesional con más de 10 años de experiencia en este tipo de celebraciones. Finca El Tomillar cuenta con los servicios gastronómicos de El Puchero de Plata, que combina platos de alta cocina internacional con una cocina mediterránea más tradicional. Sus máximas son la profesionalidad, la calidad y la estética. El saber hacer de esta empresa dentro del sector culinario del mundo de las bodas ha quedado patente en numerosas ocasiones a través de una alta satisfacción de los clientes y demás invitados. Gracias a la profesionalidad de su equipo altamente cualificado y formado, se encargarán de cuidar hasta el más mínimo detalle del cóctel y el banquete, para que vosotros sólo tengáis que disfrutar de una comida exquisita junto a familiares y amigos.

guardar
Del cóctel y el banquete se encargará el catering El Puchero de Plata. Foto: Finca El Tomillar

Finca El Tomillar os ofrece los siguientes servicios para vuestra boda:

– Gestión integral de la boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

– Personalización del banquete: 12 centros florales, 7 mantelerías, 3 cuberterías, 3 vajillas y 2 cristalerías a elegir

– Un tarjetón personalizado de minuta de menú por invitado

– Doncellas

– Amplio aparcamiento de 500 plazas con vigilancia y guía

– Servicio de transporte en coche para los novios y en autobús para los invitados

– Accesos y baños adaptados a personas con movilidad reducida

Además de estos servicios, en Finca El Tomillar harán lo imposible por poner a vuestra disposición todos los detalles que para vosotros sean imprescindibles y que hagan de ese día un acontecimiento inolvidable.

guardar
Celebra una boda íntima al aire libre en Finca El Tomillar. Foto: Finca El Tomillar

También podéis celebrar una boda civil en Finca El Tomillar ya que disponen de una pequeña capilla en el interior de esta. Así, podréis celebrar el enlace y posteriormente el cóctel y el banquete sin tener que desplazaros, vuestros invitados seguro que lo agradecerán. ¿No sería maravilloso hacer una boda íntima al aire libre, enmarcada por árboles centenarios y hermosos jardines?

guardar
El atardecer junto a la piscina en Finca El Tomillar. Foto: Finca El Tomillar

Para celebrar una boda única e inolvidable, en plena naturaleza, no dudéis en elegir Finca El Tomillar en Guadarrama (Madrid), con la colaboración del prestigioso catering El Puchero de Plata. Os ofrecerán todo tipo de opciones y servicios para satisfacer vuestros caprichos en el día de vuestra boda. El resultado será impecable.

Si quieres más detalles o saber más sobre sus increíbles ofertas, consulta la ficha de Finca El Tomillar en nuestro directorio.


Contactar con Finca El Tomillar

Página web: Finca El Tomillar
Dirección: Antigua ctra. N-VI, km 45,300 Guadarrama (Madrid)
Teléfono: 91 351 42 52
E-mail: eltomillar@fincaeltomillar.com

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!