Finca La Cervalera: la mejor calidad para tu boda de otoño ¡a un precio excepcional!

Foto: Finca La CervaleraSaber más sobre “Finca La Cervalera”
Foto: Finca La Cervalera

La mayoría de las parejas desean casarse en los meses de verano: vacaciones, buen tiempo y tradición, pero ¿habéis pensado en celebrar vuestra boda en otoño? ¡Una gran ventaja os acompaña: los precios! Finca La Cervalera os propone dos opciones que no podéis desaprovechar: 15% de descuento sobre el precio del menú o todo incluido por 90€. ¡Así es! Para los que no queráis esperar a 2016 os ofrecen un menú con cóctel de bienvenida más 3 horas de barra libre con re-cena, equipo de música con luces de discoteca y una fuente de chocolate con frutas. ¡Será una celebración inolvidable!

La finca más espectacular de la Comunidad de Madrid os ofrece un precio increíble para una boda espectacular. Además, se trata de una temporada que convertirá vuestra boda en una celebración muy especial. Las tendencias para la nueva temporada crearán un ambiente único, ¿qué mejor estación para dar a vuestra boda un aire romántico y muy chic?

Finca La Cervalera se ubica en un espacio único, en el que la naturaleza envolverá vuestro enlace de magia y dulzura. Tendréis la posibilidad de celebrar una boda interior o realizar una celebración al aire libre, si el tiempo lo permite, lo que os permitirá apostar por varias posibilidades de decoración rústica que marcan tendencia en otoño: papelería de boda con aire vintage, flores silvestres en el ramo de novia o complementos ideales para el vestido.

Incluso podréis disfrutar de un banquete con las delicias más apetecibles: festival de marisco, tabla de quesos, lomo de merluza con salsa de puerros, coulan de solomillo ibérico y un sinfín de opciones que convertirán el banquete en una experiencia gastronómica destinada a satisfacer a los paladares más exigentes.

Y para culminar el perfecto día, disponen de un acogedor hotel rural en el que podréis pasar una noche de bodas de ensueño. Una sofisticada habitación decorada especialmente para vosotros y vuestra primera noche como marido y mujer, ¿qué mejor final para un día inolvidable en vuestras vidas?

La mejor calidad y un servicio excelente en un marco incomparable, ¿a qué estáis esperando para reservar la fecha de vuestro enlace? Recordad, celebrad la boda en los meses de enero a mayo de 2015 y de octubre a diciembre de 2015 en Finca La Cervalera ¡y conseguid la mejor calidad a un precio excepcional!


Contacto Finca La Cervalera
Más sobre ellos.
Mail: info@lacervalera.com
Tel.: 687 338 009
Dir.: Carretera A-3, Km.79. Camino de La Cervalera, s/n. (16400) Tarancón-Cuenca.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Henry Welisch Photography
¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!
Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda con el que sorprender a todos tus invitados, ¡ficha esta lista!
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información