Finca La Montaña: una boda espectacular en el mágico Aranjuez

Toda pareja sueña con un lugar mágico para casarse, ¡y nosotros lo hemos encontrado! A tan solo 47 km de Madrid se ubica Finca La Montaña, 20.000 metros cuadrados de un precioso entorno natural en el municipio de Aranjuez, exclusivamente para vosotros en el día más importante de vuestra vida juntos.

La Finca cuenta con un palacete del año 1760, espectaculares espacios e idílicos jardines que combinan el carácter rústico antiguo con la decoración moderna, propia de la restauración de principios del siglo XXI. Estancias únicas, perfectas para la celebración de banquetes y de ceremonias civiles, con las que vuestros invitados quedarán fascinados y la celebración de vuestra boda en Aranjuez será todo un éxito.

¡Boda civil, cóctel, menú, barra libre y baile! Finca La Montaña os ofrece espacios para celebrar vuestro enlace de principio a fin, además de un responsable que os asesorará, resolverá todas vuestras dudas y os recomendará las mejores opciones para hacer de vuestra celebración una boda de ensueño.

En cuanto al banquete, tendréis la posibilidad de elegir entre diez menús tipo, una extensa variedad, pero no solo eso, sino que también podréis personalizarlo según vuestros gustos y las necesidades de cada invitado. ¿Y el lugar? Elegiréis entre amplios salones interiores o increíbles espacios exteriores con preciosas vistas que os enamorarán. ¡Celebrar la boda en Finca La Montaña y el mágico municipio de Aranjuez son todo ventajas!

Otra de ellas es la cocina propia de que dispone la Finca: chefs de gran nivel os elaborarán los deliciosos menús, según vuestras peticiones, pero siempre siendo fiel a la gastronomía de la región, con una elevada calidad y una exquisita presentación.

Además, el precio del menú incluye el cóctel previo al banquete, el parking VIP, la degustación del menú para seis personas y una noche de hotel gratis. ¡Sí, leéis bien! Finca La Montaña os regala una noche en el Hotel Barceló Aranjuez de 4 estrellas, para que sigáis disfrutando de la belleza cultural de la ciudad madrileña. ¿Se puede pedir más?

¡No lo dudéis! Contactad con Finca La Montaña y haced de la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile, la boda perfecta. La calidad de los productos, la profesionalidad del equipo y la elegancia del lugar os aseguran la celebración que siempre habéis soñado. ¡Os encandilará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Elegid la iglesia en la que celebrar una bonita ceremonia religiosa y en la que descubrir la magia de un día tan importante. Vuestra boda debe ser un evento único y la parroquia debe estar a la altura, ¿cuál preferís?
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información