Finca Villa María: ¡date prisa! Últimas fechas para bodas en 2015 a precios de 2014

¡No perdáis la oportunidad! En Finca Villa María os ofrecen la posibilidad de celebrar una boda única, porque los precios ¡no suben! Por ello, os invitan a realizar la celebración de vuestro enlace por todo lo alto en el próximo año 2015 ¡a precios de 2014!

La preciosa finca, situada en Madrid, es el lugar ideal para conseguir una boda de ensueño: cocina propia, bonitos espacios interiores decorados para la ocasión y zonas exteriores ajardinadas con preciosas vistas perfectamente acondicionadas para la celebración de bodas. ¡Todo lo necesario para una celebración irrepetible!

Además, se encargan de organizarlo todo y velar por la perfección en el día de la boda para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de los amigos y familiares que os acompañarán en un día tan especial. ¡Saben qué queréis y cómo lo queréis! Son conscientes de que es el día más importante de vuestra vida y lo más importante es que estéis a gusto y disfrutéis de la confianza necesaria para que todo salga como habéis planificado.

En cuanto al banquete, disponen de gran variedad de menús que podréis confeccionar según vuestras necesidades. Y, como los detalles son los que marcan la diferencia, os ofrecen contratar servicios complementarios: fotografía y vídeo, decoración floral, invitaciones de boda, animaciones, dj´s especializados en bodas, cocteleros profesionales, etc. Todo ello para facilitaros la organización de la boda y conseguir una celebración única e inolvidable.

Tras degustar las delicias que os propondrá el equipo de profesionales en los maravillosos salones destinados al banquete, podréis pasar al baile. Disponen de una discoteca independiente con una decoración moderna adaptada a la ocasión y barra libre de primeras marcas, destinada a que paséis los momentos más divertidos de la celebración.

¿Y la noche de bodas? Para que no tengáis que desplazaros os ofrecen pasar la noche de bodas en una habitación de un hotel cercano. Y si tenéis más de 200 invitados, os dan la posibilidad de escoger un servicio de autocar gratuito. Todo está pensado para vuestra comodidad y la de vuestros familiares y amigos.

Además, recordad que podréis disfrutar de promociones especiales durante todo 2015, porque ¡Finca Villa María no sube los precios! Contactad con esta finca y disfrutad de una celebración sofisticada en un espacio ideal.


Contacta con Finca Villa María 
Más sobre ellos.
Dir.: Carretera de El Escorial, km 0,1 (Madrid)
Tel.: 91 710 36 45 / 630 932 582
E-mail: eventos@fincavillamaria.net

Más información sobre

Escribir un comentario

11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Estos hoteles para celebrar una boda en Valencia no te dejarán indiferente, ¿cuál prefieres? Disfruta de esta gran selección y piensa en el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información