Publicidad
Fira Nuvis: la feria de bodas llega a Sabadell

Fira Nuvis: la feria de bodas llega a Sabadell

Fira Nuvis 2018: Llega la edición Sabadell. Si os casáis, no podéis perderos el encuentro nupcial para novios en Cataluña. ¿A qué estáis esperando?

  • Eventos
  • Pareja

Después del éxito de Fira Nuvis Barcelona, llega una nueva edición de Fira, esta ocasión en Sabadell. Si te perdiste la edición de la ciudad condal, o te puedes perder esta el próximo 20 y 21 de octubre para ofrecer a los novios los mejores proveedores del sector para una boda única. Si estáis planeando pasar por el altar, no os podéis perder una delas ferias con más trayectoria de toda Cataluña.

Publicidad

Las mejores propuestas para 2019 y las últimas tendencias para sorprender a tus invitados en el día más importante las podéis encontrar en la Ciudad Condal en Fira Nuvis Barcelona. Podréis encontrat todo lo que necesitáis para vuestra boda de ensueño. Los mejores profesionales del sector nupcial, los mejores desfiles con las últimas tendencias y las actividades más sorprendentes para novios. Apuntad la fecha en vuestra agenda:

guardar
Foto: Shutterstock

Fira Nuvis Sabadell XXII edición

  • ¿Cuándo?: 20 y 21 de octubre de 2018.
  • ¿Dónde?: Recinto Fira Sabadell. Tres Creus, 202 – (delante de RENFE CENTRE) SABADELL – ENTRADA por Plaça Sardana S/N, Sabadell, Cataluña.
  • Horario: sábado 20 de 10:30 a 21:00 horas y domingo 21 de 10:30 a 20:00 horas.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. Incríbete aquí.
guardar
Foto: Fira Nuvis Sabadell

Se darán cita más de 100 proveedores en todos los servicios necesarios para vuestra boda: emplazamientos, fotografía, videografía, decoración, detalles para invitados, música, lista de boda, animación, belleza, vestidos de novia y trajes de novio…entre otras muchas cosas. Un oportunidad única de encontrar todo lo necesario y que no falte detalle en el día más importante, además de poder comparar presupuestos y estilos adaptados a vuestros gustos y necesidades.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los desfiles con las últimas propuestas se darán cita con las últimas tendencias, pasarelas durante todo el fin de semana con las colecciones nupciales de vestidos de novia y trajes de novio y los mejores diseñadores nacionales e internacionales, para inspirar vuestro look el día B.

guardar
Foto: Fira Nuvis Sabadell

Zankyou estará presente para recibir a todos los novios y hacedles entrega de un regalo muy especial para la organización de su boda. Una oportunidad única que no podéis dejar escapar. ¡Ya podéis apuntaros al evento más especial de Cataluña!

Quizás también te interese:

Descubre una nueva edición de Novoo 2018

Feria Nupzial 2018: Aragón se viste de boda

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!