Fira Nuvis Barcelona: el evento clave de la ciudad condal

Fira Nuvis Barcelona: el evento clave de la ciudad condal

Fira Nuvis Barcelona 2019: los mejores profesionales de Cataluña te esperan el próximo 28 y 29 de septiembre. ¡No pierdas la oportunidad de conocer las últimas tendencias!

Fira Nuvis Barcelona: el evento clave de la ciudad condal
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019
  • España

Llega la 30ª edición de Fira Nuvis Barcelona el próximo 28 y 29 de septiembre en la Cúpula de las Arenas. La cita por excelencia de las bodas en la Ciudad Condal, regresa como cada año en una edición muy especial, ya que se cumplen 30 exitosas ediciones de este encuentro para novios y profesionales que durante dos días, congregan la mejor oferta, actividades y desfiles para estar a la última en las tendencias 2020-2021.

Los mejores proveedores de Cataluña y España vendrán a proponer los mejores servicios para vuestra boda en todos los sectores que necesitas. Además podrás beneficiarte de los mejores descuentos  y actividades en pareja además de los desfiles con las últimas tendencias para novios e invitados.  Infinitas razones para no perderte una cita obligada para todos los novios que tengan pensando unir sus vidas para siempre.

guardar
Foto: Fira Nuvis Barcelona

30ª Fira Nuvis Barcelona 2019

  • ¿Cuándo?: 28 y 29 de septiembre de 2019.
  • ¿Dónde?: Cúpula Las Arenas. Arenas Shopping Center, Gran Via de les Corts Catalanes, 373, 385. 08015, Barcelona.
  • Horario: Sábado 20 de 10:30 a 21:00 horas y Domingo 21 de 10:30 a 20:00 horas.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. Incríbete aquí.

Se darán cita cientos de profesionales en todos los servicios necesarios para vuestra boda: emplazamientos, fotografía, videografía, decoración, detalles para invitados, música, lista de boda, animación, belleza, vestidos de novia y trajes de novio…entre otras muchas cosas. Un oportunidad única de encontrar todo lo necesario y que no falte detalle en el día más importante, además de poder comparar presupuestos y estilos adaptados a tus gustos y necesidades.

guardar
Foto: Fira Nuvis Barcelona

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una apuesta segura y una cita en la que podrás contratar a los mejores profesionales para tu boda en tan solo dos días. No en vano, es el evento para bodas más consolidado de Cataluña y llega totalmente renovado en una 30ª edición de lo más especial.

Zankyou estará presente en la feria para recibir a todos los novios y hacerles entrega de unos regalos muy especiales para la organización de su boda. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar. Si estás buscando proveedores de boda en Barcelona, no dejes de buscar en nuestro portal. ¡Ya puedes apuntarte al evento más especial del otoño!

Quizás también te interese:

Vuelve BodaTop: la feria de boda más moderna de Madrid

Asistimos a la presentación del menú Alta Costura de Jorge Vázquez en el InterContinental de Madrid

Descubrimos joyas 100% handmade, hechas en España en una Bridal Party muy exclusiva

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!