Fira Nuvis: la feria de bodas llega a la Ciudad Condal

Este otoño viene repleto de nuevas propuestas y tendencias de boda para todos los novios que se casan próximamente en Cataluña. Llega Fira Nuvis Barcelona el próximo 29 y 30 de septiembre para ofrecer a los novios los mejores proveedores del sector para una boda única. Si estáis planeando pasar por el altar, no os podéis perder una delas ferias con más trayectoria de toda Cataluña.

Foto: Fira Nuvis Barcelona

Las mejores propuestas para 2019 y las últimas tendencias para sorprender a tus invitados en el día más importante las podéis encontrar en la Ciudad Condal en Fira Nuvis Barcelona. Podréis encontrat todo lo que necesitáis para vuestra boda de ensueño. Los mejores profesionales del sector nupcial, los mejores desfiles con las últimas tendencias y las actividades más sorprendentes para novios. Apuntad la fecha en vuestra agenda:

Foto: Fira Nuvis

Fira Nuvis Barcelona

  • ¿Cuándo?: 29 y 30 de septiembre de 2018.
  • ¿Dónde?: Cúpula las Arenas. Gran Vía de les Corts Catalanes, 373 – 385. 08015, Barcelona.
  • Horario: sábado 29 de 10:30 a 21:00 horas y domingo 30 de 10:30 a 20:00 horas.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. Conseguid vuestra entrada aquí
Foto: Fira Nuvis Barcelona

Se darán cita los proveedores en todos lo necesario para vuestra boda: emplazamientos, fotografía, videografía, decoración, detalles para invitados, música, lista de boda, animación, belleza, vestidos de novia y trajes de novio…entre otras muchas cosas. Un oportunidad única de encontrar todo lo necesario y que no falte detalle en el día más importante, además de poder comparar presupuestos y estilos adaptados a vuestros gustos y necesidades.

Los desfiles con las últimas propuestas se darán cita con las últimas tendencias, pasarelas durante todo el fin de semana con las colecciones nupciales de vestidos de novia y trajes de novio y los mejores diseñadores nacionales e internacionales, para inspirar vuestro look el día B.

Foto: Fira Nuvis Barcelona

Zankyou estará presente para recibir a todos los novios y hacedles entrega de un regalo muy especial para la organización de su boda. Una oportunidad única que no podéis dejar escapar. ¡Ya podéis apuntaros al evento más especial de Cataluña!

Quizás también te interese:

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Mi Boda Rocks Experience: los showrooms nupciales más esperados llegan a tu ciudad

I Edición Feria BodaTop: el encuentro nupcial que estabas esperando

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto Shutterstock
Mi Boda Rocks Experience: los showrooms nupciales más esperados llegan a tu ciudad
Mi Boda Rocks Experience: Los showrooms nupciales con más trayectoria te están esperando en: Asturias, Madrid, Granada, Valencia y Sevilla. ¡Toma nota de las fechas y apúntate!
Foto: Zankyou Weddings
BodaNor: la primera feria de bodas y celebraciones del noroeste de Madrid
Llega BodaNor: La primera feria de Bodas, Comuniones y Bautizos del noroeste de Madrid. ¡No te pierdas lo último para el gran día!
Llega de nuevo Yes Wedding, la feria de bodas más esperada para dar el "sí"
Llega de nuevo Yes Wedding, la feria de bodas más esperada para dar el "sí"
¿Te casas en 2018? Si tu respuesta es sí, ¡no te puedes perder la feria de bodas Yes Wedding! Toma nota de lo último en el sector nupcial

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información