Flores con tendencia maximalista para la boda: la decoración más impresionante del momento

Al imaginar una decoración de boda perfecta seguro que lo primero que viene a tu mente son las flores, ¿verdad? Quizás, una boda sin flores sea inconcebible, y es que el ramo de novia, los centros de mesa y los rincones decorativos, al menos, necesitan de su presencia. Por eso, queremos presentarte la nueva tendencia en decoración de boda con flores: las flores maximalistas. Consiste en maximizar el potencial de las flores y hacerlas protagonistas en la ceremonia, en el banquete o en cualquier parte de la boda. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

La decoración es un espectáculo

La decoración maximalista lleva a cada uno de los elementos que la componen a su máxima expresión, de una manera espectacular y sin límites. La máxima de “menos es más” en este caso se olvida con el fin de convertir a las flores en el centro de la celebración. ¡Cada espacio quedará sensacional! Eso sí, tienes que saber que tendrás que realizar una fuerte inversión, pero puedes estar segura de que valdrá la pena.

Flores y más flores

Como ves en las imágenes, esta tendencia puedes aplicarla a todos los espacios de la boda, en la entrada a la ceremonia, en el altar, en los caminos de mesa del banquete, como centros de mesa colgantes o altos, en rincones del lugar de la celebración para conseguir unas fotos únicas… Flores y más flores tanto en espacios cerrados como al aire libre. Imagina una composición de flores maximalista que se integre con la propia naturaleza del lugar creando una atmósfera única.

Para la ceremonia civil: un altar de flores

Un “sí, quiero” rodeada de flores, convirtiendo el espacio en un marco incomparable. Si quieres generar impacto, apuesta por las flores blancas, hacen de cada rincón algo maravilloso. Son las preferidas por los novios y también por los decoradores, ya que combinan a la perfección con los follajes para complementar su elegancia y romanticismo. Además de poner atención en el arco de los novios, no olvides decorar el pasillo nupcial de la misma forma, se verá impresionante todo el espacio en su conjunto, desde la zona de los novios hasta la de los invitados.

El banquete soñado

Si siempre has soñado con una boda de película, es el momento de hacer ese sueño realidad. La combinación de flores blancas con la tendencia maximalista puede ser la mejor decisión. Aporta al lugar luces, muchas luces, flores en cantidad, jardines colgantes… Centra la decoración en las flores, no incluyas como protagonista ningún otro elemento decorativo que le pueda restar atención a la tendencia “all white”.

La mesa nupcial más atractiva

Como verás en las imágenes, podrás darte cuenta, la tendencia maximalista no conoce límites. Precisamente por eso, su atractivo se hace aún mayor cuando, además de las flores multiplicadas, también se suman colores para crear una propuesta ¡maravillosa! Esta mesa de novios, por ejemplo, es perfecta en todo sentido. La intensidad del carmín, los follajes y el rosa intenso cobran vida para que disfrutes de un banquete espectacular.

Arcos de flores

Para impresionar con flores en un boda, lo mejor es apostar por un arco de flores, pero no uno cualquiera, sino aplicando la tendencia en decoración más impresionante del momento. Estos que ves en la foto son de la boda de Ximena Navarrete, puedes utilizar arcos de flores para la ceremonia o como entrada al banquete o zona de la fiesta. ¡A tus invitados les encantará inmortalizar estas creaciones!

Lugares inolvidables

Que tu boda sea inolvidable para tus invitados no solo depende de la decoración o las sorpresas que preparéis, también depende en gran medida del lugar elegido. Un lugar vintage puede ser el espacio ideal para decorar al máximo con flores, ¿qué te parece este? La combinación de esta tendencia maximalista con un espacio antiguo es fascinante.

¿Color? Dorado

Si piensas en qué color utilizar para complementar la decoración, ¡qué mejor que elegir un color que agregue al tono base un toque de espectacularidad! El dorado. ¿Imaginas en tu boda un espacio como esté? Olvídate de los límites, apuesta por las flores y elige dos tonos que llamen la atención.

¡Es el momento de empezar! Ahora que sabes que esta tendencia es la que quieres aplicar en la decoración de tu boda, contacta con tu wedding planner para empezar a convertir tus deseos en una realidad. ¡Manos a la obra!

Quizás también te interese:

Cómo elegir las flores para decorar la boda en 5 pasos

Cómo decorar la boda en 5 pasos

Aros con flores y plantas. ¡Vas a alucinar con la última tendencia en bodas!

Escribir un comentario

Pasteles all white - Shea Christine Photography
La moda del color blanco se impone ahora también en la tarta del banquete
Lo más IN a la hora de decorar tu boda es la tendencia All White: luminosidad, grandiosidad y elegancia, todo en uno, ¿te apuntas?
Las claves para una boda de tarde o noche: ¡elige el lugar y organízala a tu gusto!
Las claves para una boda de tarde o noche: ¡elige el lugar y organízala a tu gusto!
¿Sabes cómo decorar una boda de noche? ¡Te presentamos diferentes lugares con distintas propuestas!
6 ideas con mucho estilo para una boda handmade 100% personalizada
6 ideas con mucho estilo para una boda handmade 100% personalizada
¿Te gustaría celebrar tu boda de manera sencilla, con pocos invitados y además ahorrando dinero? ¡Las bodas caseras son tendencia! Te damos algunos detalles con estilo para celebrar una boda 100% handmade o darle algún que otro toque artesanal en las invitaciones, el menú o la decoración.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información