Floresdelmundo.es: Flores y plantas naturales personalizadas para decorar una boda

¿Habías pensado que existe la posibilidad de personalizar la decoración floral de vuestro enlace? De forma online y con un espíritu do it yourself, Floresdelmundo.es permite comprar desde casa, de forma cómoda, las flores y plantas naturales para decorar una boda. Flores recién cortadas, plantas de boj para enmarcar caminos, o detalles de boda diferentes y útiles con los que obsequiar a los invitados, ¡todos los arreglos tendrán vuestro exclusivo sello!

Las flores y plantas de Floresdelmundo.es son frescas y se cortan especialmente para el cliente dependiendo de su solicitud. Así, al no almacenar el producto y recolectando únicamente el producto seleccionado, consiguen garantizar la máxima frescura y le dan un mayor tiempo de vida natural a la flor.

La opción de personalizar los detalles nupciales se está convirtiendo en una de las tendencias más extendidas de los últimos años, porque sólo los novios saben con exactitud cómo conseguir una boda especial. De esta forma, en su web podréis consultar su catálogo y crear vuestras propias composiciones florales, adaptándolas según vuestro estilo; desde el más sobrio al más desenfadado. ¡Todo un mundo de posibilidades creativas para decorar tu boda!

Floresdelmundo.es envía las flores de forma individualizada a casa, y aconsejan a los novios que realicen su selección con al menos dos semanas de antelación (aunque pueden estudiar todos los casos). De forma muy novedosa, también permiten compartir el pedido para conseguir un precio aún menor.

Con veinte años de experiencia, este equipo conoce a la perfección el sector, las diferentes especies y cuáles son las más interesantes para cada momento. Es por eso que también ofrecen flores para decorar los espacios de vuestra nueva casa o para hacer un regalo con sentimiento a tu pareja; estar rodeados de plantas y flores relaja, incrementa la capacidad de rendimiento y es una poderosa manera de demostrar amor incondicional.

Esta empresa floral online rompe con la creencia de que en Holanda y otros países europeos las flores son más económicas, ofreciendo desde España un amplísimo surtido de flores y plantas naturales. Una gran idea para ahorrar en tu boda, asegurando una bella explosión floral para tu gran día sin renunciar a las flores de tus sueños: peonias,callas, orquídeas o rosas de infinitas tonalidades.

Las flores se recolectan en el momento justo de realizar el pedido. Foto: Floresdelmundo.es
Las flores se recolectan en el momento justo de realizar el pedido. Foto: Floresdelmundo.es

 


Contacto Floresdelmundo.es
Sitio web : Floresdelmundo.es
Tél. : 616 966 725
Email: comercial@floresdelmundo.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo combinar el vestido de novia con el ramo de flores | Foto: Click 10
Cómo combinar el vestido de novia con el ramo de flores en 5 pasos
¿Conoces el tipo de vestido que llevarás el día de tu boda? ¿Sabes con qué ramo complementar un look ideal? ¡No pierdas más tiempo y descubre gracias a grandes profesionales cuál es el que mejor te quedará!
Foto: Shutterstock
Cómo elegir el ramo de novia para mi boda: 5 pasos que querrás saber a toda costa
Si hay algo importante en el look de novia es el ramo, que le da color y alegría a un día tan importante. Por eso, debes elegir el adecuado según tu estilo y tu vestido de novia. ¡Descúbrelo!
Foto: Encarnación Campanario
13 ramos que todas las invitadas querrán recibir en tu boda
Los ramos de novia más bonitos para que el día de tu boda todas las invitadas lo quieran. Te enseñamos ramos de novia románticos, campestres, chic, minimal.....

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información