Foto Arte Carlos Felipe es el toque de distinción que necesitas para que tu reportaje tenga personalidad propia

Foto Arte Carlos Felipe es el toque de distinción que necesitas para que tu reportaje tenga personalidad propia

Sus numerosos premios a nivel europeo y mundial son el reconocimiento a su estilo artístico y a su gran compromiso con la originalidad.

Foto Arte Carlos Felipe es el toque de distinción que necesitas para que tu reportaje tenga personalidad propia
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Aunque existe variedad de estilos en el arte de la fotografía, muchas bodas acaban siendo iguales, sin detalles que las distingan en cuanto a personalidad. Y es por ello que Foto Arte Carlos Felipe se ha especializado en distinguirse del resto de fotógrafos con un material realmente enriquecedor, por el que han sido cuatro veces elegidos mejores fotógrafos de Europa. Basados en las pinturas del Renacimiento, sus reportajes beben del arte más exquisito y lo plasman en la realidad que les ha tocado vivir, siempre aupados en la innovación.

guardarfoto pareja nieveSolicita más información a Foto Arte Carlos Felipe
Foto: Foto Arte Carlos Felipe
guardarfoto novios coronavirusSolicita más información a Foto Arte Carlos Felipe
Foto: Foto Arte Carlos Felipe

Estilo

Algunos fotógrafos cuentan con estilos muy marcados, mientras que otros prefieren fusionar varias técnicas para conseguir sus deseos estéticos. En el caso de Foto Arte Carlos Felipe, la fotografía artística y la naturalidad viajan de la mano en cada una de sus aventuras nupciales. Así, elementos como la composición y la luz se ponen sobre la mesa para sacar de ellos su máxima expresión. Preocupados por estos conceptos, sus fotografías terminan por asemejarse a bellos cuadros que plasman de una manera única la belleza de cada escena. Además, la elección de paisajes espectaculares en sus sesiones más privadas (sobre todo prebodas y postbodas) permiten enriquecer el arte de la fotografía, potenciado por el buen uso de las formas, los encuadres, la luz y el color en cada espacio.

guardarfoto pareja blanco y negroSolicita más información a Foto Arte Carlos Felipe
Foto: Foto Arte Carlos Felipe
guardarfoto novia playaSolicita más información a Foto Arte Carlos Felipe
Foto: Foto Arte Carlos Felipe

Inspiración  y momentos únicos

La vida en general es la principal fuente de inspiración para Foto Arte Carlos Felipe. En esta conviven multitud de experiencias y disciplinas que hacen de cada día un momento especial. El cine y la música son especiales para los responsables del estudio, pero todo lo que se mueve a su alrededor sirve para alimentar su creatividad.

El amor es parte de esa inspiración y en sus fotografías se plasma de manera única, sintiendo su poder al primer vistazo. Y, a partir de ahí, es preciso permanecer alerta para captar todos los detalles, desde los más tensos a los más divertidos. En el estudio, se entregan con especial ahínco el día de a boda, repleta de momentos irrepetibles que deben ser atrapados. En la postboda, que recomiendan para tener un reportaje más completo, el ambiente es más distendido.

guardarfoto preparativos noviaSolicita más información a Foto Arte Carlos Felipe
Foto: Foto Arte Carlos Felipe
guardarfoto pareja románticaSolicita más información a Foto Arte Carlos Felipe
Foto: Foto Arte Carlos Felipe

Punto de inflexión

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las vidas profesionales pueden seguir un curso normal, mientras que otras experimentan sorpresas que sirven como punto de inflexión. Y eso le ocurrió a Foto Arte Carlos Felipe, que obtuvo un prestigioso premio a mejores fotógrafos de bodas del mundo en el año 2010. A partir de ese momento, los medios se hicieron eco de su trabajo, mostrando el uso de la fotografía de boda bajo el agua con motivo de su proeza internacional.

En esta línea, el estudio destaca por la originalidad de su trabajo, por las ideas revolucionarias que han incorporado al mundo de la fotografía y que han labrado su sello personal. Las nuevas aportaciones se han combinado bellamente con un estilo más tradicional, que recuerda a las pinturas expuestas en los museos.

guardarsesión novios preboda nieveSolicita más información a Foto Arte Carlos Felipe
Foto: Foto Arte Carlos Felipe

Conexión

Para el estudio es de vital importancia la construcción de un vínculo con los novios. Gracias al conocimiento de ambas, los fotógrafos no solo descubren el estilo de la boda, sino que comprenden la filosofía y la forma de pensar de la pareja, claves para la composición de un reportaje acorde con sus deseos reales. En la búsqueda de un buen fotógrafo, los novios siempre prefieren la cercanía y la comprensión que Foto Arte Carlos Felipe ofrece en cada una de sus reuniones. En su caso, las parejas demandan sus servicios por la combinación de naturalidad, transgresión y arte presente en cada una de sus fotografías.

Así, para afianzar esa relación, el estudio ofrece un pack muy especial: Preboda + Boda + Postboda por 3000 euros. Aunque puede contratarse por separado, el conjunto promete no solo un reportaje más completo, sino una mejor relación entre ambas partes para funcionar con la mayor sintonía posible en el gran día.

guardarsesión postboda novios lagoSolicita más información a Foto Arte Carlos Felipe
Foto: Foto Arte Carlos Felipe
guardarsesión postboda novios playaSolicita más información a Foto Arte Carlos Felipe
Foto: Foto Arte Carlos Felipe

La búsqueda de un fotógrafo de boda requiere un gran esfuerzo. Por suerte, Foto Arte Carlos Felipe se ha especializado en fotografía nupcial hasta el punto de haber sido condecorado en múltiples ocasiones a nivel europeo y mundial. La mezcla de innovación e inspiración pictórica le ha valido multitud de éxitos. El resultado es pura poesía visual.