¿Quieres un reportaje de boda artístico y original? Con Foto & Film Bodas lo tendrás

Saber más sobre “Foto & Film Bodas”
Foto&Film capta ese momento único del sí quiero. Foto: Foto&Film Bodas

En Foto&Film cuentan con muchos años de experiencia en la creación de fotografías y vídeos de bodas así como de otros eventos. Su mayor motivación es retratar de un modo original cada historia de amor que tienen el privilegio de conocer.

Su experiencia como periodistas de televisión y prensa ha contribuido de forma positiva a lograr una combinación perfecta entre la técnica visual de un reportaje de prensa y la creatividad artística propia del fotoperiodismo de bodas.

En Foto&Film son expertos en hacer reportajes con fotografías de boda originales y atrevidas. Todo depende del tipo de evento que se celebre y del estilo de los novios, pero si ellos se animan a hacer un reportaje menos formal, Foto&Film conseguirá el resultado que tú esperabas.

Saber más sobre “Foto & Film Bodas ”
El primer beso como marido y mujer quedará retratado para siempre en el reportaje de boda. Foto: Foto&Film

Para estos fotógrafos afincados en Madrid, lo más importante es ir más allá del típico reportaje de boda ya que son conscientes de la importancia de la labor que desempeñan al ser testigos de un día especial e irrepetible. Y el trabajo ha de quedar perfecto. Arriesgan siempre con nuevas ideas y se adaptan al ambiente de la boda, para conservar lo más importante de todo: la emoción.

Una  gran opción que te ofrece Foto&Film es la realización de un vídeo de boda al estilo de una película, inspirándose en la innovadora imagen cinematográfica de los reportajes de boda. Para conseguir un montaje cinematográfico de la boda de alta calidad es necesaria la utilización de varias cámaras profesionales que capten todos los detalles de un evento tan dinámico.

Saber más sobre “Foto & Film Bodas”
En Foto&Film son expertos en fotografía artística. Foto: Foto&Film
Saber más sobre “Foto & Film Bodas”
Foto&Film consigue darle un toque de antigüedad y porte a las imágenes. Foto: Foto&Film

Su forma de trabajar

En Foto&Film tratan cada boda con profesionalidad, con cariño y llevan siempre la sonrisa puesta. Utilizan cámaras profesionales y objetivos luminosos para que, tanto el reportaje fotográfico como el vídeo de la boda sean de una calidad excelente, con el contraste y los colores específicos de una película. En la edición del vídeo y las fotografías ofrecen la posibilidad de retocar imágenes para el álbum y para retratos.

– El montaje final del vídeo recoge todos los momentos clave de la boda y se entrega en formato Full HD (Blu Ray).

– Las fotografías de boda se entregan en alta resolución y sin marca de agua.

– El álbum de fotos se realiza de manera personalizada, con un toque original. Disponen de varios diseños y modelos de acabado.

Saber más sobre “Foto & Film Bodas”
Foto&Film siempre busca la sonrisa natural y espontánea de los novios. Foto: Foto&Film

Su equipo sabe que un reportaje de boda tiene que sorprender, y ante todo, emocionar, cada vez que se contemple. Por eso, realizan fotografías y vídeos de alta calidad, llenas de acción y naturalidad, para que sus clientes, los novios, puedan disfrutar siempre recordando esa gran celebración.

Saber más sobre “Foto & Film Bodas”
El momento del baile, ya sea clásico o moderno, siempre causa gran expectación. Foto: Foto&Film

La felicidad que siente el día de la boda es inolvidable y en Foto & Film saben cómo captar esos momentos únicos, fotografiarlos y grabarlos para que el recuerdo de ese gran día os sirva siempre de referente e inspiración para el futuro. Estos fotógrafos de bodas de Madrid también realizan reportajes preboda y se desplazan a cualquier zona de España y del extranjero.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Foto&Film Bodas en nuestro directorio.


Contactar con Foto & Film Bodas
Página web: Foto&Film Bodas
Dirección: c/ Cid Campeador, 8 – 4ºC – Alcalá de Henares
Teléfono: 662 176 738
E-mail: info@fotofilm.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Tabla de quesos. Imagen vía: Shutterstock
¿Quieres hacer un regalo de boda original?
Cuando recibimos una invitación a una boda, empezamos a calcular mentalmente el dinero que nos vamos a gastar: la ropa, la despedida, el desplazamiento... ¡una fortuna! Pero lo que más nos preocupa es el regalo: ¿qué debo regalar?, ¿será suficiente?, ¿quedaré bien?
Foto: Henry Welisch Photography
¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!
Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda con el que sorprender a todos tus invitados, ¡ficha esta lista!
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información