Fotografía artística de boda con Velas Studio

Fotografía artística de boda con Velas Studio

En Velas Studio no solo ofrecen un reportaje fotográfico de bodas sino que brinda una experiencia durante todo el proceso que vas desde el antes, a durante la boda y al después.

Fotografía artística de boda con Velas Studio
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Para la mayoría de los profesionales del sector audiovisual, la fotografía es considerada un arte. Y en concreto, la fotografía artística es aquella en la que el artífice pretende trasmitir un sentimiento y emoción. De hecho el propósito de esta fotografía va más allá de la mera representación de la realidad retratada, sino que el objetivo es crear una reacción al contemplar. Por lo que en este caso, la intencionalidad del fotógrafo cobra gran importancia.

Y hablando de fotógrafos, Velas Studio es un equipo formado por un matrimonio que está especializado en la fotografía de bodas y retratos. Lo que empezó como dos trabajos diferentes, pronto se unieron para crear una sola marca e involucrarse en el mundo de la fotografía de bodas.

El arte de la fotografía 

En Velas Studio son amante del retrato, la fotografía documental y la fotografía artística de bodas. Por ello, su filosofía a la hora de fotografiar y definir su trabajo se basa en la composición, la iluminación y el concepto artístico.

Pero su meta no es otra que lograr conectarse con los novios, hacer que se sientan a gusto con la cámara y que disfruten al máximo de su evento, “es allí cuando logro imágenes increíbles para ellos”, aseguran estos profesionales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVelas StudioPide cita a Velas Studio para tu día
Foto: Velas Studio

Adaptarse a las parejas

Como no hay dos personas iguales, no hay dos parejas iguales y por tanto no hay dos bodas iguales. Los profesionales de Velas Studio tienen muy asimilado que todos son diferentes: “Yo me considero una persona muy extrovertida, y me gusta hablar, llegar a conocerlos bien, llamarlos. Así puedes conectarte con ellos antes de la boda, y para cuando llegue el día, se sienten en total confianza contigo”, nos comenta Diego, de Velas Studio. “Obviamente también me adapto al tipo de cliente, y hay algunos que prefieren comunicarse sólo por e-mails (también pueden que estén en otro país), independientemente de cuál sea la situación, al menos una vídeollamada debo hacerles”, añade.

guardarVelas StudioPide cita a Velas Studio para tu día
Foto: Velas Studio

La experiencia es un grado

No solo la experiencia trabajando suma habilidades. Sino la experiencia de la vida y la cultura puede ser fundamental a la hora de inspirarte.

Por ejemplo, Diego y su mujer de Velas Studio, se mudaron hace tres años a Estados Unidos y según sus palabras, ha sido la experiencia que más ha marcado su carrera, ya que le sacó de su zona de confort y le obligó a aprender otro idioma, otra cultura y otro “me obligó definitivamente a escalar mi fotografía a otro nivel. Ahora que me encuentro en España, me siento feliz de poder documentar bodas en este hermoso país y una vez mas, ansioso de ver la evolución en mi trabajo”, destaca.

guardarVelas StudioPide cita a Velas Studio para tu día
Foto: Velas Studio

Poder sentir las fotografías 

Cualquier servicio fotógrafo que encarguéis a  Velas Studio  lo recibiréis con las imágenes completamente editadas y retocadas en una galería online personalizada. Allí podréis descargarlas fácilmente, compartirlas y ordenar impresiones. Y es que pare este equipo es “extremadamente” importante para las parejas obtengan algo tangible para preservar sus recuerdos. Por ello, la mayoría de sus colecciones incluyen un álbum de bodas personalizado como un recuerdo para atesorar siempre.

guardarVelas StudioPide cita a Velas Studio para tu día
Foto: Velas Studio

Como consejo a aquellos que están apunto de pasar por el altar, Diego de Velas Studio considera que una ceremonia perfecta a aquella que cuenta con una organización y con una persona que tenga en cuenta todos los detalles de esta parte “tan sublime” de la boda. Es por esto que, desde este equipo profesional, sugieren hacer un ensayo y considerar los servicios de una wedding planner. “También me encantan las ceremonias al aire libre. No hay nada como la luz natural“, subraya Diego.

guardarVelas StudioPide cita a Velas Studio para tu día
Foto: Velas Studio

En Velas Studio no solo ofrecen un reportaje fotográfico de bodas sino que brinda una experiencia durante todo el proceso que vas desde el antes, a durante la boda y al después. Su prioridad es documentar todo el proceso del día y crear imágenes hermosas y llenas de elegancia y arte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Velas Studio Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!