Publicidad
Fotografía de boda diferente para gente diferente

Fotografía de boda diferente para gente diferente

Ya sabéis eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras... Apostad por un buen equipo de fotografía y sorprended meses más tarde a todos vuestros amigos y familiares con un reportaje de boda de ensueño. 

Fotografía de boda diferente para gente diferente
Foto: Alejandro Onieva
  • Foto y vídeo

Existen dos tipos de novios: los ahorradores que renuncian a un buen fotógrafo para el día de su boda y los que no dudan en ningún momento en contratar los servicios de alguno de ellos para que les plasmen cada momento vivido del gran día. Desconocemos en qué bando estáis vosotros, pero si pertenecéis al primer grupo, no sabéis el gran error que estáis cometiendo.

El día de vuestra boda es un día único en vuestra vida, un día que vais a vivir intensamente con todos vuestros seres queridos y que querréis recordar siempre. ¿En serio no vais a tener un recuerdo en papel o en formato digital para poder mostrárselo a vuestros hijos y nietos el día de mañana? Pensadlo bien porque a medida que vayan pasando las semanas, los meses y los años, os arrepentiréis de no haber contratado a un equipo fotográfico que plasme con mimo, buen gusto y esmero cada detalle de vuestra celebración. Y eso es un hecho, ¡a todos les ha pasado!

Por eso en Zankyou queremos recomendaros un gran número de ellos, fotógrafos que destacan por ofrecer un punto de vista diferente y que apuestan por la naturalidad, creatividad y espontaneidad, para que tengáis un reportaje de boda sublime.

Caleidoscopio Bodas

Sofía y Bea componen este joven equipo. Sus fotografías reflejan lo que ellas son: soñadoras, entusiastas, alegres y siempre dispuestas a sorprender. Apuestan por reportajes espontáneos en los que capturan todo lo que les rodea, como si se tratase de un caleidoscopio, observando los detalles, las formas y colores. Retratan a través de este prisma la belleza de lo aparentemente simple y lo combinan con una técnica repleta de elegancia. Se caracterizan por una minuciosidad en su trabajo, casi artesanal, y cuidan que todo sea personalizado. Además de ofrecer servicios de foto y vídeo, brindan a los novios la opción de contar con photocall para disfrutar de un día muy divertido.

guardarCaleidoscopio Bodas fotógrafo bodas MadridSolicita información a Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

Twoontheroadstudio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta fotógrafa de bodas de Madrid trabaja con luz natural, un elemento que considera fundamental para obtener una buena imagen. Así documenta el día de la boda, reflejando la personalidad de los novios en la boda y las emociones. “Las emociones son nuestro motor y queremos que se reflejen en nuestros reportajes”, indica. Sus fotos se caracterizan por ser naturales, divertidas y románticas, todas diferentes entre ellas, ya que cada una desprende un sentimiento, acorde al día de cada boda. Este equipo trabaja con un objetivo: “que se vean a sí mismos en las fotografías y lo que sienten el uno por el otro”, que revivan su día a nivel emocional. “Queremos que sean capaces de revivir no sólo el día de la boda viendo las fotos, sino las emociones que sintieron”, detallan. Y lo hacen no sólo a través de imágenes, sino también con gifs y con slideshow.

guardarFotos de novios en la bodaSolicita información a Twoontheroadstudio
Foto: Twoontheroadstudio

Luzgrafía

El estilo documental caracteriza a la fotografía de esta empresa de bodas de Ciudad Real. Combinan la sensibilidad y la perfección en su manera de capturar, dando como resultado imágenes únicas, con las que los novios se identifican totalmente. Utilizan la luz para relatar y guardar recuerdos, de ahí su nombre. Tratan de contar la boda tal y como es, sin excesivos artificios, pero dotándole de algunos toques artísticos para elevar al máximo la belleza de cada instantánea. Se inspiran en la pintura, el cine, la escultura y la fotografía, algo que se observa en su manera de capturar, sin olvidar, por supuesto, a los propios novios y su amor, que son su principal fuente de inspiración. Gestos, miradas y mucha complicidad es lo que observaréis en sus imágenes, momentos en los que todo fluye y que se convertirán en eternos.

guardarFotógrafo de boda Ciudad RealSolicita información a Luzgrafía Fotografía
Foto: Luzgrafía Fotografía

Artesano de la Luz

La boda está para vivirla al máximo y, si algo reflejan las fotografías de Artesano de la Luz es precisamente eso. David, el profesional que lidera esta empresa asegura que cada imagen debe reflejar fielmente vuestro día sin forzar nada. Una de las armas más potentes de este equipo es la virtud de transmitir emociones. Una buena imagen tiene que ser capaz por ella misma de hacer sentir a quien la contempla, por eso, Artesano de la Luz le da gran importancia a la fotografía emocional, esa que os emociona al contemplar vuestro reportaje de boda y que os hace poder disfrutar de todos los sentimientos que vivisteis en vuestra boda.

guardarArtesano de la Luz fotógrafo bodas MadridSolicita información a Artesano de la Luz
Foto: Artesano de la Luz

Manu Amarya

El cometido de este fotógrafo malagueño es “contar la historia de vuestro día más especial”. Sus imágenes destacan por la naturalidad y la espontaneidad que transmiten. Manu no busca poses forzadas, sino todo lo contrario. Incide en que lo más importante, para ello, es la confianza con la pareja: “Trato a mis novios como amigos desde el minuto cero, hablo con ellos, les ayudo en los preparativos y les dejo que me cuenten. Así se sienten libres de expresarse como son, y eso se nota en las fotos”. Asegura que una de las opciones que recomienda a los novios es la de realizar la sesión preboda, porque lo considera una primera toma de contacto fundamental entre fotógrafo y novios, y entre novios y cámara.

guardarManu Amarya fotógrafo bodas MálagaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

Mirall de Llum

Cuando elegimos unos servicios para nuestra boda queremos que sean los mejores. Esto ocurre, sobre todo, cuando buscamos el fotógrafo, pues de este profesional dependerán todos los recuerdos que conservemos del gran día. Es decir, hay que dejar el reportaje de boda en buenas manos, y con Mirall de Llum acertaréis de pleno. Capturar vuestro amor es el objetivo de este equipo catalán, dejándoos que viváis vuestro amor y plasmándolo en las instantáneas, contando en imágenes esos “momentos que van más allá de un simple recuerdo”. Disfrutan con la elegancia, los momentos robados y la sensibilidad, por ello, es lo que se centran en capturar, complementándolo con el sentido de la composición y la magia de la luz, y obteniendo un resultado realmente espectacular.

guardarMirall de Llum fotógrafos boda BarcelonaSolicita información a Mirarll de Llum
Foto: Mirall de Llum

Nanuk

Estos fotógrafos de Sevilla inmortalizan cada gesto y emoción de las parejas pasando desapercibidos en los momentos más íntimos, en los que los nervios y los sentimientos suelen estar a flor de piel. Persiguen un fin: además de superar vuestras expectativas, que os sintáis cómodos delante de la cámara sin notar su presencia. Reflejar los momentos más divertidos es su especialidad, desde los preparativos hasta la fiesta final, por lo que contaréis con un reportaje espontáneo y alegre que resumirá el día de vuestro enlace a la perfección gracias a un conjunto de fotografías que reflejan vuestra auténtica personalidad.

guardarnanuk fotógrafos boda SevillaSolicita información a Nanuk
Foto: Nanuk

En la Cama con Calcetines

Un equipo de huye ante todo de la artificialidad, buscando inmortalizar momentos auténticos, la verdadera esencia de vuestro gran día, para que podáis recordarlo siempre tal y como fue y poder revivir cada instante. Dejad que os acompañen en un día tan especial y compartir con ellos la emoción de vuestro gran día. Recordad que las bodas pasan, pero las fotografías permanecen para siempre.

guardarEn la cama con calcetinesPide cita para tu día a En la cama con calcetines
Foto: En la cama con calcetines

Acuarela Fotógrafos

Este equipo de fotógrafos y videógrafos de Sevilla asegura que con “tan solo el uso de un aparato que puede captar imágenes al apretar un botón y con todo el ‘refuerzo’ que aportan tantos años de experiencia, unido a la capacidad de empatía de los expertos” se crea un reportaje de fotos que cuenta una historia inolvidable para los novios.  Acuarela Fotógrafos cuenta con más de 30 años de experiencia, los cuales le dan la formación necesaria para saber transmitir los sentimientos y estados de ánimo a través de las imágenes. Indican que no son capaces de pasar con sus cámaras por un lugar sin que queden registradas bellas y frescas imágenes que a nadie dejarán indiferentes.

guardarAcuarela FotógrafosPide cita para tu día a Acuarela Fotógrafos
Foto: Acuarela Fotógrafos

Cristina Rodríguez de Acuña

Esta especialista ha recibido formación y experiencia en México, Argentina y España, y tiene una trayectoria de más de 11 años. En ellos, ha sido espectadora de muchas historias de amor en el día de la boda, en los que, junto a su equipo, ha capturado “todos esos momentos que no se pueden perder, a la vez que esos fugaces y auténticos que ocurren desde otras perspectivas”. Eso, considera que es lo verdaderamente importante. “Supongo que me encantan las bodas porque permiten trabajar la forma de la fotografía de estudio, periodístico y social en un solo momento”, detalla. Cuenta que la gran ventaja que brindan es que Manu y ella, los componentes del equipo, tienen personalidades muy diferentes, por lo que el resultado es completo y fantástico. Buscan los momentos naturales y el perfil artístico de cada instante.

guardarCristina Rodríguez de AcuñaPide cita para tu día a Cristina Rodríguez de Acuña
Foto: Cristina Rodríguez de Acuña

Alejandro Onieva

En Granada se encuentra la sede de Alejandro Onieva, un profesional que es pura naturalidad y que eso lo refleja en su trabajo. Se considera fotógrafo del mundo, por lo que, se desplaza allí donde le necesitéis. Es especialista en capturar los detalles, esos que nos hacen sentir. Da prioridad a todas las emociones y sentimientos que surgen el día de la boda, creando un álbum de fotos que es una verdadera belleza, formado por imágenes espontáneas y románticas. Para ello, conocer vuestra historia de amor es indispensable, de manera que capte vuestra esencia y sepa plasmarla en cada disparo.

guardarAlejandro OnievaPide cita para tu día a Alejandro Onieva
Foto: Alejandro Onieva

Made in Love Wedding Photography

Originales, atrevidas y personalizadas. Así son las fotografías que realiza este conjunto de expertos de profesionales. En cada disparo, buscan la espontaneidad, y eso es lo que les diferencia. Siempre aportan una perspectiva innovadora y creativa con el fin de ofrecer a los novios un reportaje actual y lleno de sensaciones. Para conseguirlo, son conscientes de que la relación novios-fotógrafos tiene gran importancia. Trabajan con cercanía y empatía, ofreciendo un trato cercano, amable y discreto, sin olvidar el rigor en el trabajo para que todo salga perfecto.

guardarMade in Love Wedding PhotographyPide cita para tu día a Made in Love Wedding Photography
Foto: Made in Love Wedding Photography

Foto Fuentes

Su sede se encuentra en Vizcaya y su trabajo es único y profesional. Dan prioridad a la naturalidad y la espontaneidad, reflejando cada instante tal y como ocurre, sin poses forzadas ni artificiales. Esta empresa de fotografía nupcial lleva más de 60 años fotografiando el amor. Su equipo está completamente formado y cada uno de sus integrantes es especialista en reportajes fotográficos de boda y eventos sociales. “Trabajamos para lograr llegar a plasmar los recuerdos mas especiales y los sentimientos vividos en esos momentos tan importantes”, confiesan. La técnica que muestran en cada disparo junto con la creatividad y el retoque final convierten cada imagen en toda una obra de arte.

guardarFoto Fuentes fotógrafos boda BilbaoSolicita información a Foto Fuentes
Foto: Foto Fuentes

Calatayud Estudio

Este profesional de Valencia afirma lo siguiente: “Me gusta que las cosas pasen con naturalidad delante de la cámara y estar ahí para captarlo. Si diriges las situaciones al final resultan falsas y los novios pueden sentirse incómodos”. Por lo que no tendréis de qué preocuparos. Siguen un estilo fotoperiodístico a la hora de trabajar, y confiesan que les gusta mucho trabajar con el flash fuera de cámara y jugar con las técnicas de luz y composiciones. El resultado que obtendrán será artístico y lleno de belleza, de lo bello de las pequeñas cosas. “Para mí, el amor son esas miradas, pequeños gestos que hacen los novios y que hay que estar muy atentos para inmortalizarlos”, aseguran. Siempre intenta estar cerca de ellos y, sobre todo, el uso de la luz, que considera fundamental para diferenciarse del resto.

guardarCalatayud EstudioPide cita para tu día a Calatayud Estudio
Foto: Calatayud Estudio

Lalolafoto

Lalolafoto trabaja en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y brinda un estilo de fotografía de corte artístico con toques de fotoperiodismo, que va ampliándose gracias la formación y a la inspiración que recibe de películas, libros, compañeros, cursos, pintura… Apuesta por la ausencia de posados: “Cada pareja y cada persona tiene su propio lenguaje corporal, manera de moverse, abrazar, besar, mirar…”, por ello, asegura que nada puede forzarse. Las bodas son celebraciones divertidas y llenas de emoción, y son conscientes de que cualquier momento, sea tenso, emotivo o divertido, debe ser contado y plasmado con elegancia y sensualidad, por ello, siempre se mantienen alerta.

guardarLalolafotoPide cita para tu día a Lalolafoto
Foto: Lalolafoto

McClure Fotografía

Este fotógrafo de Denia (Alicante) consigue enamorar a través de sus imágenes. Trata de captar la vida en cada fotografía y lo hace de manera documental, relatando la verdad de cada momento sin entorpecer la historia. Esto es clave, no solo para ser fiel a esa realidad, sino para entregar a la pareja un material 100% verdadero que les permita revivir su gran día tal y como fue. Su objetivo es coger la cámara, buscar el encuadre más bello, enfocar y disparar. Para ello, considera que lo más importante es la conexión fotógrafo-novios. Labrar una buena relación desde el primer momento y genera un vínculo vital que le facilita el trabajo el día de la boda.

guardarMcClure FotografíaPide cita para tu día a McClure Fotografía
Foto: McClure Fotografía

White Paper Photo

Esta fotógrafa de Madrid califica su trabajo de “limpio y narrativo”. Su estilo de fotografía es documental, lo que le brinda la posibilidad de unir pasado y futuro, fusionando el día de la boda con vuestra historia de amor y dándole un toque artístico. Con cada imagen, cuenta un pedazo de vuestra historia, de manera que, uniéndolas todas en un álbum, expresa cómo fue al completo el gran día, sin olvidar sentir y transmitir. Expresión, profesionalidad y sencillez caracterizan a la fotógrafa, no solo en su trabajo fotográfico, sino también en el trato con los novios, el cual considera fundamental.

guardarWhite Paper PhotoPide cita para tu día a White Paper Photo
Foto: White Paper Photo

Xavier & CO

De estilo bohemio y fotoperiodista, Xavier & Co es un fotógrafo y videógrafo que busca captar los instantes de vuestra boda con un toque propio, natural y sin posados, robando momentos y capturando emociones.

Vivimos en una época en la que vemos millones de fotografías al día, ya sea en los carretes de nuestros móviles o en las redes sociales, por eso la mirada y la pasión de quien está detrás de la cámara ha de marcar la diferencia, para poder ofrecer algo más especial y particular; una historia hecha con amor y sentimiento.

guardarXavier & CoPide cita para tu día a Xavier & Co
Foto: Xavier & Co

Ya sabéis eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras… Apostad por un buen equipo de fotografía y sorprended meses más tarde a todos vuestros amigos y familiares con un reportaje de boda de ensueño.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alejandro Onieva Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
McClure Fotografía Fotógrafos bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Lalolafoto Fotógrafos bodas
Cristina Rodríguez de Acuña Fotógrafos bodas
nanuk Fotógrafos bodas
Twoontheroadstudio Fotógrafos bodas
Acuarela Fotógrafos Fotógrafos bodas
En la Cama con Calcetines Fotógrafos bodas
Calatayud Estudio Fotógrafos bodas
White Paper Photo Fotógrafos bodas
Xavier & Co. Fotógrafos bodas
Artesano de la Luz Fotógrafos bodas
Luzgrafía Fotógrafos bodas
Foto Fuentes Fotógrafos bodas