Fotografía de boda diferente para gente diferente

Fotografía de boda diferente para gente diferente

Ya sabéis eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras... Apostad por un buen equipo de fotografía y sorprended meses más tarde a todos vuestros amigos y familiares con un reportaje de boda de ensueño. 

Fotografía de boda diferente para gente diferente
  • Foto y vídeo

Existen dos tipos de novios: los ahorradores que renuncian a un buen fotógrafo para el día de su boda y los que no dudan en ningún momento en contratar los servicios de alguno de ellos para que les plasmen cada momento vivido del gran día. Desconocemos en qué bando estáis vosotros, pero si pertenecéis al primer grupo, no sabéis el gran error que estáis cometiendo.

El día de vuestra boda es un día único en vuestra vida, un día que vais a vivir intensamente con todos vuestros seres queridos y que querréis recordar siempre. ¿En serio no vais a tener un recuerdo en papel o en formato digital para poder mostrárselo a vuestros hijos y nietos el día de mañana? Pensadlo bien porque a medida que vayan pasando las semanas, los meses y los años, os arrepentiréis de no haber contratado a un equipo fotográfico que plasme con mimo, buen gusto y esmero cada detalle de vuestra celebración. Y eso es un hecho, ¡a todos les ha pasado!

Por eso en Zankyou queremos recomendaros un gran número de ellos, fotógrafos que destacan por ofrecer un punto de vista diferente y que apuestan por la naturalidad, creatividad y espontaneidad, para que tengáis un reportaje de boda sublime.

Me caso por las fotos 

Me caso por las fotos cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector con más de ochocientas bodas a sus espaldas. A la cabeza de esta empresa de fotografía está José Luis, y tanto su talento como arte fotográfico le ha llevado a lo que es hoy, todo un referente en el mundo de las bodas. Sus imágenes se describen como un cóctel en perfecto equilibrio, donde encontrarás luz natural, retratos de calidad, espontaneidad, aires de tendencia y fotoperiodismo. Realizando en todo momento un trabajo profesional, cuidado y meticuloso.

guardarMe caso por las fotosPide cita para tu día a Me caso por las fotos
Foto: Me caso por las fotos

Bodakids

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bodakids es una empresa de fotografía que está compuesta por dos fotógrafas apasionadas por la fotografía creativa de bodas. Dos mujeres que plasman su estilo jovial, espontáneo y desenfadado en cada una de sus fotografías. Realizan reportajes por toda España y en diferentes países, y os ofrecen unos precios muy competitivos para poder deleitar a todos los novios con un increíble reportaje de boda.

guardarBodakidsPide cita para tu día a Bodakids
Foto: Bodakids

Saskia Photography

El trabajo de Saskia se basa en retratar de manera documental cada instante del día de la boda, poniendo especial atención a los detalles y emociones siempre desde un punto de vista elegante, sencillo y real. Un equipo excelente que trabaja desde la cercanía y la empatía con sus clientes para involucrarse totalmente en cada proyecto y poder plasmar de forma extraordinaria las sonrisas, los abrazos, los besos y todas las historias que hay detrás de cada invitado.

guardarSaskia PhotographyPide cita para tu día a Saskia Photography
Foto: Saskia Photography

Juan Antonio Amate

Atrévete a revivir para siempre esa entrada al altar o ese abrazo tan emocionante con tu padre de la mano de Juan Antonio Amate, un artífice de la cámara que estará siempre en el momento perfecto y en el instante preciso para recoger la pasión del gran día. Todo un profesional que sabrá captar sin lugar a dudas la esencia de cada momento en el día más especial de vuestras vidas. La elegancia y sencillez de su trabajo hace que decenas de novios sigan apostando por él.

guardarJuan Antonio AmatePide cita para tu día a Juan Antonio Amate
Foto: Juan Antonio Amate

Love Story Teller

Love Story-teller es Sofía Rimoldi, una alma enamorada de los detalles que pasan desapercibidos, de los momentos mágicos donde sientes esa sensación extraña y sabes que estás ante algo especial y extraordinario. Su objetivo no es otro que retratar el amor y captar la luz y el momento preciso para hacer de vuestra boda una película fascinante. Un film que cuente vuestra historia y el día más maravilloso de vuestra vida. Con ella conseguiréis revivir ese beso, esa mirada, esa caricia y ese abrazo que en su día vivisteis con tanta pasión e intensidad.

guardarLove Story TellerPide cita para tu día a Love Story Teller
Foto: Love Story Teller

En la Cama con Calcetines

Un equipo de huye ante todo de la artificialidad, buscando inmortalizar momentos auténticos, la verdadera esencia de vuestro gran día, para que podáis recordarlo siempre tal y como fue y poder revivir cada instante. Dejad que os acompañen en un día tan especial y compartir con ellos la emoción de vuestro gran día. Recordad que las bodas pasan, pero las fotografías permanecen para siempre.

guardarEn la cama con calcetinesPide cita para tu día a En la cama con calcetines
Foto: En la cama con calcetines

Jenviva Fotografs

Si estáis buscando un equipo con una sensibilidad distinta y especial, la empresa de Jenviva Fotógrafs se anticipará a todos los momentos auténticos de la celebración que reflejen la esencia de cada uno de vosotros y de vuestros invitados. Un equipo que lleva más de veinticinco años fotografiando bodas y que harán todo lo que esté en su mano para no interferir en ningún momento del enlace y brindaros con un reportaje de ensueño.

guardarJenviva FotografsPide cita para tu día a Jenviva Fotografs
Foto: Jenviva Fotografs

Sagredo fotografía

Que se os quede bien grabado, “las mejores imágenes son aquellas que transmiten emociones a través de los años, sin importar el número de veces que sean vistas”. Y no lo decimos nosotros, lo dicen Kike y Vane de la empresa Sagredo Fotografía, un equipo que os ofrece servicios de fotografía y vídeo con un punto de vista original y creativo. Su única finalidad es que el día de vuestra boda esté repleto de emociones e instantes únicos cargados de sentimiento que no volverán a repetirse y que podréis guardar y rememorar para siempre.

guardar Sagredo fotografíaPide cita para tu día a Sagredo fotografía
Foto: Sagredo fotografía

Alfredo Esteban Photography

Un fotógrafo experto que trabaja con un enfoque directo pero estético, buscando capturar la espontaneidad y los momentos más emotivos que cuentan la historia de cómo vivisteis el día de vuestra boda. Le apasiona poder compartir el amor y la felicidad, por eso siempre busca los mejores instantes de la celebración donde haya plenitud y se halle una belleza inesperada. Imágenes maravillosas y cien por cien auténticas que hablarán de vosotros, de vuestra personalidad, de vuestra conexión y complicidad.

guardarAlfredo EstebanPide cita para tu día a Alfredo Esteban
Foto: Alfredo Esteban

Aduspro

Si estáis buscando un equipo que trabaje con la última tecnología y os ofrezca el mejor servicio al precio más competitivo, tenéis que conocer el trabajo de Aduspro, una empresa de fotógrafos y videógrafos que os ofrecerá un servicio personalizado y adaptado totalmente a vuestras necesidades y presupuesto. Cubren reportajes de boda por todo el territorio nacional y del extranjero, ofreciendo completa disponibilidad a desplazarse allí donde los novios deseen celebrar el “sí, quiero”.

guardarAduspro Pide cita para tu día a Aduspro
Foto: Aduspro

Xavier & CO

De estilo bohemio y fotoperiodista, Xavier & Co es un fotógrafo y videógrafo que busca captar los instantes de vuestra boda con un toque propio, natural y sin posados, robando momentos y capturando emociones.

Vivimos en una época en la que vemos millones de fotografías al día, ya sea en los carretes de nuestros móviles o en las redes sociales, por eso la mirada y la pasión de quien está detrás de la cámara ha de marcar la diferencia, para poder ofrecer algo más especial y particular; una historia hecha con amor y sentimiento.

guardarXavier & CoPide cita para tu día a Xavier & Co
Foto: Xavier & Co

Bodas con Arte

Las imágenes de Bodas con Arte hablan por sí solas y como su propio nombre indica, son imágenes que desprenden un estilo fresco y actual. Una empresa de fotografía compuesta por un pequeño grupo de profesionales que desean contar historias verdaderas, historias que sean vuestras y que hablen únicamente de vosotros y de vuestro amor. Vosotros solo tenéis que ser vosotros mismos y ellos se encargarán de todo para que cada imagen sea más bonita y especial que la anterior.

guardarBodas con ArtePide cita para tu día a Bodas con Arte
Foto: Bodas con Arte

Jesús Rubio

Jesús Rubio es la solución perfecta para vuestro reportaje de boda. Este equipo de fotógrafos establecido en Alcalá de Henares os promete una cobertura muy profesional que os aportará todo lo que necesitáis en cuanto a fotografía y vídeo. En su repertorio incluirá los mejores momentos de vuestro día y los realizará siempre con el mejor encuadre que podáis imaginar para que el álbum de vuestra boda sea ese libro que marque el inicio de una gran historia.

guardarJesús RubioPide cita para tu día a Jesús Rubio
Foto: Jesús Rubio

16nueve

16nueve está formada por un equipo joven, profesional y con gran fascinación y pasión por su trabajo. Llevan cubriendo bodas diez años y siempre han destacado por ser una empresa de fotografía y vídeo que cubre los eventos de tal forma que los podréis revivir una y otra vez sin olvidar ningún detalle. Reportajes que son pura magia y romanticismo, y que os fascinarán de principio a fin.

guardar16nuevePide cita para tu día a 16nueve
Foto: 16nueve

Iván Berbel

La gran pasión de este fotógrafo es contar historias a través de sus fotografías. ¿Su principal objetivo? Sin lugar a dudas, la naturalidad. Valora especialmente tener cercanía con su clientes y conectar con ellos desde el primer momento. Ahora bien, su creatividad también merece mención aparte, es único creando atmósferas únicas y especiales.

guardarIván BerbelPide cita para tu día a Iván Berbel
Foto: Iván Berbel

Ya sabéis eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras… Apostad por un buen equipo de fotografía y sorprended meses más tarde a todos vuestros amigos y familiares con un reportaje de boda de ensueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sagredo Fotografía Fotógrafos bodas
Jesús Rubio Fotógrafo Fotógrafos bodas
Aduspro Fotógrafos bodas
Saskia Photography Fotógrafos bodas
Xavier & Co. Fotógrafos bodas
En la Cama con Calcetines Fotógrafos bodas
Bodakids Fotógrafos bodas
Jenviva Fotografs Fotógrafos bodas
16nueve Fotógrafos bodas
Ivan Berbel Fotografía Fotógrafos bodas
Bodas con Arte Fotógrafos bodas
Alfredo Esteban Photography Fotógrafos bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!