Publicidad
Fotografía espontánea para tu photocall de boda

Fotografía espontánea para tu photocall de boda

Olvídate de los posados, de las sonrisas artificiales y de mirar siempre a cámara. Lo último en fotografía de boda es optar por una fotografía espontánea que capte cada momento del día y cada mirada o gesto de los novios de una manera natural y complementar todo ello con un photocall de boda.

  • Actualidad
  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Photocall
guardar
El photocall te permite obtener las fotos más divertidas de tu gran día. Foto: 35mm fotógrafas

Olvídate de los posados, de las sonrisas artificiales y de mirar siempre a cámara. Lo último en fotografía de boda es el photocall de boda. Esta tendencia, procedente de Estados Unidos, se está instalando con fuerza en España y proporciona a los novios múltiples posibilidades ya que, además de para captar las fotos más  divertidas del baile, puedes optar por esta original fotografía para retratarte con tus invitados y tener así otro concepto en fotos de grupos.

guardar
Pizarras, sombreros, poses divertidas... Todo está permitido en el photocall de boda. Foto: 35mm fotógrafas

Las chicas de 35mm fotógrafas lo tienen claro. Las fotógrafas que integran este estudio se desplazan en pareja a cada boda con la intención de dejar de lado las típicas imágenes de los novios y ofrecen el photocall de boda en todos sus reportajes  para darle un valor añadido al baile y las fotos de los invitados. Al ser dos, pueden captar todos y cada uno de vuestros gestos sin que se les escape el más mínimo detalle.

guardar
Fotografías de bodas creativas y originales son el resultado del trabajo de estas fotógrafas. Foto: 35mm fotógrafas

Pero la originalidad de las fotos no solo puede residir en la apuesta por el  photocall de boda. Si quieres unas fotos espontáneas y realmente distintas a las que puedes haber visto a otras parejas, tener escenarios muy diferentes a los habituales en tus fotos de pareja es fundamental. El movimiento, que otorga a la imagen la agilidad y vitalidad es otro elemento que nunca falla y que utilizan estas fotógrafas.

guardar
Las mejores fotos son aquellas en las no estás pendiente de sonreír o no a la cámara. Foto: 35mm fotógrafas

Captar a la pareja paseando, moviéndose, bailando o incluso saltando, permite obtener un tipo de fotografía  artística que es muy difícil obtener con los posados estáticos en los que, al final, en mayor o menor medida, los novios están pendientes de la cámara y el fotógrafo. Conseguir escenarios diferentes e imágenes dinámicas de la pareja es una garantía de éxito si lo que buscas es una fotografía de bodas creativa y original.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Las fotos de boda actuales se alejan de los posados y apuestan por la naturalidad. Foto: 35mm fotógrafas
guardar
Los escenarios diferentes y las fotos en movimiento darán a tus fotos originalidad. Foto: 35mm fotógrafas

Optar por una fotografía espontánea en tu boda supone olvidarte de que allí hay un fotógrafo y solo preocuparte de pasarlo bien y ¿qué hay que se ajuste más a esta definición que captar a los novios mientras pasean por escenarios originales o en un photocall de boda? Ya lo sabes, si quieres disfrutar al máximo de tu gran día sin que las fotografías sean una preocupación para ti y tus invitados, contacta con 35mm fotógrafas y apuesta por una fotografía artística y diferente.

guardar
Los gestos y las miradas son ahora los protagonistas de las fotos. Foto: 35mm fotógrafas

¿Contratarías un photocall para tu boda?

Si quieres conocer más detalles consulta la ficha de 35mm fotógrafas en nuestro directorio.


Contacto 35mm fotógrafas
Sitio web: http://www.35mm-fotografas.com/
E-mail: info@35milimetros.es
Teléfono:  911 10 85 29.
Dirección: C/Barceló 1, 2º dcha 1, Madrid (con cita previa).

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!