Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día

Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.

Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Foto: Liven Photography
  • Foto y vídeo

Las fotografías de una boda deben captar todos los momentos y emociones vividas en cada uno de ellos no solo de los novios sino de todos los asistentes. Para ello, contar con un buen profesional que reconozca la esencia del evento y sepa inmortalizar algunos momentos clave es fundamental si queréis un reportaje que realmente os emocione aunque pasen tres décadas. A la hora de contratar al fotógrafo o equipo de profesionales que se harán cargo de esta tarea esencial hay que tener en cuenta diferentes factores que marcarán la diferencia y harán que no te arrepientas jamás. Una boda es un evento especial y único y mostrar eso en una imagen no siempre es fácil.

Fotos que denotan complicidad

Reflejar la pasión entre la pareja es esencial, captar una mirada cómplice, unas manos entrelazadas o una caricia muestran realmente lo que hay detrás de esas imágenes. Y de eso el equipo de Liven Photography sabe mucho, un equipo formado por jóvenes fotógrafos licenciados en arquitectura que entienden la fotografía como una forma de conectar con las personas, una vía que les permite captar y expresar emociones, y que destacan por la calidad técnica y compositiva de sus instantáneas.

Fotografías que conmueven, que tienen alma, movimiento y que hablan por sí solas. Así son todas las imágenes de Liven Photography y por este motivo, cada vez son más los novios que apuestan por ellos para su ‘día B’. Su finalidad es ir más allá del mero reportaje, intentando plasmar la esencia, el carácter y la personalidad de cada pareja con la máxima naturalidad posible.

guardarLiven PhotographySolicita información a Liven Photography
Foto: Liven Photography

La clave de su éxito radica en su pasión por lo que hacen y para lograr un reportaje natural, realizan un estudio previo de todo lo relacionado con el enlace, desde el lugar donde se va a llevar a cabo la celebración hasta todos los invitados que asistirán.

Recordad que es un día que no volverá a repetirse. Es muy importante que os divirtáis y disfrutéis de cada momento con vuestros familiares y amigos. ¿Imagináis poder detener el tiempo con momentos llenos de felicidad? Las imágenes de MustFotografía pueden hacerlo. Un equipo de profesionales que saben que todo tiene que salir perfecto en vuestro ‘día B’ y que hay que cuidar hasta el mínimo detalle para poder capturar momentos irrepetibles y únicos, y poder narrar así una historia especial, exclusiva y diferente.

El verdadero secreto de su fotografía está en la confianza que depositan los novios en ellos, relajándose y dejándose llevar para que las fotografías salgan frescas y naturales, capturando todo, sin que se les escape ningún detalle, guardando recuerdos únicos y creando imágenes únicas y muy emotivas.

El día de vuestra boda vais a vivir muchas sensaciones comprimidas, todas ellas únicas; nervios, sonrisas, lágrimas de emoción y felicidad, alegría absoluta…, y es que cada boda tiene sus propios detalles, los cuales consiguen contar una historia, vuestra historia. Dejad que MustFotografía esté en primera fila viviendo todos esos momentos con vosotros y apostad por un reportaje de boda profesional, original, fresco y divertido.

guardarMustFotografíaSolicita información a MustFotografía
Foto: MustFotografía

Frescura y espontaneidad

Los posados cada vez gustan menos no solo por la poca naturalidad que reflejan sino porque muchas parejas no se sienten cómodas a la hora de mostrarse ante una cámara. Conseguir esa frescura con imágenes naturales y espontáneas, donde las risas o el llanto salgan solos, es importante. El equipo de True Romance tiene un estilo muy especial a la hora de contar historias y sintetizar momentos en instantáneas. Dos profesionales del sector que creen con plena certeza que la belleza está en la simplicidad, por ello apuestan por un estilo sensible, natural y delicado. Es su forma de entender la fotografía y a nosotros no nos puede gustar más. Sin duda, el mejor método para reflejar y transmitir una historia de amor. Y sino, ¡comprobadlo vosotros mismos en la siguiente fotografía!

guardarTrue RomanceSolicita información a True Romance
Foto: True Romance

Sin duda, la siguiente imagen es la representación de la frescura y la espontaneidad. Es obra de David Morales, que en cada celebración aboga por un estilo fotoperiodístico que permite captar los momentos más importantes de forma natural. Fusiona innovación y espontaneidad, y así garantiza un resultado impecable, como este. Consigue capturar este tipo de instantes porque mantiene una relación cercana con los novios que le permite crear un ambiente cómodo y de complicidad en el que la pareja actúa tal y como es. Y esto se ve reflejado en el reportaje de boda. En sus trabajos, no falta el toque artístico. Se decantan por dar un trato más artístico o más documental a sus imágenes según el lenguaje de cada instante de la boda, teniendo en cuenta la naturaleza diferente y especial de cada uno de ellos.

guardarDavid Morales fotógrafo bodas MadridSolicita información a David Morales
Foto: David Morales

Toda la esencia en foto y vídeo

La esencia de una boda no solo cabe en un álbum. Hay momentos que se reviven mejor si están en movimiento y para eso los vídeos también protagonizan parte de ese documento gráfico que queremos tener de nuestro gran día. De eso sabe la productora de Barcelona que realiza películas de boda en cualquier ciudad del mundo. Desde los preparativos hasta la llegada de invitados, el cóctel, el banquete y la fiesta, ellos se encargan de todo y lo entregan en alta definición y con un acabado impoluto.

El buen gusto y saber hacer disfrutando del trabajo es la premisa de Jordi Tudela, fotógrafo que vive las bodas desde el interior, captando cada parte de la celebración y cada sentimiento. Su único objetivo es que las fotografías sean naturales, elegantes, únicas y mágicas, que reflejen la esencia de la pareja. Él os acompañará en cada momento de la celebración de vuestro día para crear un recuerdo imborrable de vuestro ‘sí, quiero’.

guardarJordi TudelaSolicita información a Jordi Tudela
Foto: Jordi Tudela

Otro equipo que se caracteriza por realizar fotografías de boda originales, atrevidas y absolutamente personalizadas, es el grupo de profesionales de DiX Studio, dispuestos a inmortalizar vuestro gran día desde una perspectiva innovadora y creativa, ofreciéndoos un trato amable, cercano y discreto. Este equipo de Barcelona os sacarán una sonrisa con elegancia y naturalidad, y os brindará un reportaje de foto y vídeo que romperá con todo lo que hayáis vistos hasta ahora. Xavi Lapuente es el fundador de DiX Studio, y confiesa que sus trabajos “tienen un carácter especial y rompen toda clase de estereotipos, tienen ese je ne sais quoi! que les hace únicos. Son dinámicos, emotivos y muy fáciles de ver”.

guardarDiX Studio fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a DiX Studio
Foto: DiX Studio

El equipo de Fotógrafo Zubicaray os hará sentir tan cómodos en todo momento que sus cámaras solo capturarán momentos únicos, auténticos y llenos de arte y profesionalismo. Un equipo especializado en bodas que hará todo lo que está en su mano para poder retratar y plasmar la boda de vuestros sueños. Su experiencia y buen hacer os aseguran unas fotografías de gran calidad que os emocionarán. Se mezclan entre los invitados para pasar desapercibidos y poder captar esos instantes espontáneos y naturales que acaban siendo la esencia del gran día y que os encantará hacerlos eternos en forma de imágenes. Constantemente, se forman, innovando tanto en la técnica como en la presencia y calidad de sus álbumes.

Además, ofrecen servicios con drone, kiosko digital, preboda, postboda, álbum de firmas, álbum de padres… ¡Una oferta de lo más completa!

guardarFotógrafo Zubicaray fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a Fotógrafo Zubicaray
Foto: Fotógrafo Zubicaray

El romanticismo en forma de foto

Si hay un sentimiento que surgirá el día de la boda es el amor. Amor por los novios, por los invitados, por la unión, por cada detalle… Y eso lo consigue reflejar como nadie Jesús María Domínguez StudioApuesta por un estilo que define como “fotografía sincera”, a la que añade belleza y mucha verdad. La forma de tomar cada imagen, la perspectiva clásica y la calidez que transmite cada instantánea son dignas de admiración. Las naturalidad del trabajo de Jesús María Domínguez Studio llega incluso hasta postproducción, en la que no existen los retoques. De hecho, ha mantenido la esencia de la fotografía analógica, mucho más auténtica y natural que la digital. La experiencia y la sensibilidad de este artista son claves para el éxito de cada uno de sus reportajes, románticos por naturaleza.

guardarJesús María Domínguez Studio fotógrafo bodas MadridSolicita información a Jesús María Domínguez Studio
Foto: Jesús María Domínguez Studio

El romanticismo que expresan las fotografías de Xavier & Co presenta un estilo actual y un toque de autor. Son una mezcla entre fotografía documental, con emociones, y fotografía artística, enfatizando la naturalidad. Y te preguntarás por qué sus fotos son diferentes. Pues bien, Xavier & Co nos lo cuenta: “Soy de los pocos en esta profesión usando cámara Fujifilm. Y los colores que dan esas cámaras son los más naturales. Eso, junto con un sutil pero elegante retoque, me da ese punto de fotografía artística pero natural que muchos clientes valoran”. Junto con eso, el uso de flash externo también le caracteriza. Desecha los reportajes oscuros y apuesta por la luz, “es un día donde premia poder ver los momentos, las emociones de las personas… Por ello, me he hecho experto en iluminar cualquier lugar aunque la iluminación sea pobre”, detalla.

guardarXavier & Co. fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a Xavier & Co.
Foto: Xavier & Co.

Las fotografías que desprenden magia y romanticismo son aquellas hechas con alma. Esa es la definición de las imágenes de Alicia García Photography, que califica su estilo como “libre, tranquilo, luminoso y lleno de sentimientos”. Considera cada boda como un reto en el cual hay que captar el amor, la alegría y belleza de ese día: “Mi desafío es captar ese momento de la forma más natural y estar con 1.000 ojos”. Para conseguir momentos como este, tira de inspiración, la cual toma de los novios y sus invitados. “Son ellos los creadores de ese día y yo solo soy una espectadora que capto los momentos que crean”, cuenta. Los reportajes de Alicia García están llenos de romanticismo, su objetivo principal es que podáis revivir cada momento en cada instantánea, y lo consigue con creces.

guardar Alicia García - Photography fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a Alicia García - Photography
Foto: Alicia García – Photography

Fotos que todos quieran ver

Fotografías de los momentos más importantes. A eso nos referimos. En estos instantes, los fotógrafos deben dar todo de sí para obtener el mejor encuadre, la iluminación más apropiada y naturalidad. De Pedro Fotógrafo es especialista en crear emociones con sus instantáneas. Retrata los momentos más inolvidables con frescura y originalidad, con arte, y produce sensaciones en el espectador. Su fotografía tiene un estilo diferente y propio, sus servicios están enfocados a novios exigentes que busquen un resultado original y exclusivo de los momentos más importantes. Aprovechan el volcán de emociones y nervios que seréis el día de la boda para capturar fotografías como esta, digna de admirar. A ello, le suma un punto creativo, consiguiendo imágenes que parecen cuadros, que están hechas para ser bellas y para conservarse eternamente.

guardarDe Pedro Fotógrafo bodas VizcayaSolicita información a De Pedro Fotógrafo
Foto: De Pedro Fotógrafo

Capturar esos momentos emocionantes siempre marcados por la naturalidad de los protagonistas es algo que hace muy bien el equipo de Oviedo Vuestra Historia. El gran desafío de cada fotógrafo debe ser intentar ser capaz de mostrar esa conexión única que cada pareja tiene y hacerlo de manera que ellos la vean reflejada en esa fotografía. Y eso es lo que cada integrante de este equipo consigue. Valoran la espontaneidad y la frescura de los novios e invitados, huye de posados encorsetados y buscan esa mirada cómplice que demuestre vuestro amor para registrarlo en un recuerdo memorable. Su objetivo es conseguir que con cada fotografía puedas cerrar los ojos y volver a ese mismo momento, a ese abrazo, a ese beso, a ese “sí, quiero”.

guardarVuestra Historia fotógrafo bodas AsturiasSolicita información a Vuestra Historia
Foto: Vuestra Historia

Son muchos momentos que querrás tener en tu recuerdo y esa magia que se vive el día de la boda no sea algo pasajero sino que te permita regresar al tiempo una y otra vez contemplando unos trabajos con gusto y que plasmen la esencia de tu boda.

Quizás también te interese:

6 detalles imprescindibles de fotografiar en tu boda

20 fotografías creativas que tienen que aparecer en tu reportaje de boda

Los 9 vídeos de boda más emocionantes y originales

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alicia García - Photography Fotógrafos bodas
David Morales Fotógrafos bodas
DiX Studio Fotógrafos bodas
Liven Photography Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
Xavier & Co. Fotógrafos bodas
Vuestra Historia Fotógrafos bodas
Fotógrafo Zubicaray Fotógrafos bodas
Jordi Tudela Fotógrafos bodas
True Romance Fotógrafos bodas
De Pedro Fotógrafo Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!