Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día

Las fotografías de una boda deben captar todos los momentos y emociones vividas en cada uno de ellos no solo de los novios sino de todos los asistentes. Para ello, contar con un buen profesional que reconozca la esencia del evento y sepa inmortalizar algunos momentos clave es fundamental si queréis un reportaje que realmente os emocione aunque pasen tres décadas. A la hora de contratar al fotógrafo o equipo de profesionales que se harán cargo de esta tarea esencial hay que tener en cuenta diferentes factores que marcarán la diferencia y harán que no te arrepientas jamás. Una boda es un evento especial y único y mostrar eso en una imagen no siempre es fácil.

Noonu Fotografía
Foto: Noonu Fotografía

Fotos que denotan complicidad

Reflejar la pasión entre la pareja es esencial, captar una mirada cómplice, unas manos entrelazadas o una caricia muestran realmente lo que hay detrás de esas imágenes. Desde Álex Parera Photography, un estudio ubicado en Barcelona cuyo alma máter es Álex Parera rodeado de un gran equipo de profesionales, que saben plasmar esa complicidad entre la pareja. Con un estilo joven, moderno y actual, ellos saben evocar esas emociones con un resultado único que harán que reviváis el día cada vez que contempléis el trabajo.

Alex Parera Photography
Foto: Alex Parera Photography

Fotografiar esas historias de amor que se esconden detrás de cada pareja es la pasión de  que confiesa no puede vivir sin una cámara colgada al hombro. Por eso ella, aprovecha como nadie esas sonrisas, esos besos, esas manos entrelazadas… para reflejar lo que quiere en cada momento.

Frescura y espontaneidad

Los posados cada vez gustan menos no solo por la poca naturalidad que reflejan sino porque muchas parejas no se sienten cómodas a la hora de mostrarse ante una cámara. Conseguir esa frescura con imágenes naturales y espontáneas, donde las risas o el llanto salgan solos, es importante.

El equipo de Noonu Fotografía se esfuerza en que su trabajo salga bien y en que los clientes queden satisfechos. Por eso, su premisa para las fotografías de una boda es precisamente esa frescura y naturalidad donde, como ellos dicen “las imágenes transmitan sentimiento y tengan un encuadre bonito”.

La naturalidad suele ser común en todos los profesionales de la imagen, en especial los que se dedican a bodas y eventos. Huir de los posados forzados y llenar las fotos de “color y viveza” mostrando siempre una historia detrás de ellas es el objetivo del equipo de Bamba y Lina, un grupo de creativos expertos en congelar cada momento en su plenitud, remarcando los gestos naturales y espontáneos que son los más bonitos y sinceros para hacer auténticas obras de arte. Plasmarán en imágenes de manera fresca, original  y divertida todo aquello que siempre querréis revivir y recordar y que os hará trasladaros de nuevo a aquel momento tan especial para vosotros.

Toda la esencia en foto y vídeo

La esencia de una boda no solo cabe en un álbum. Hay momentos que se reviven mejor si están en movimiento y para eso los vídeos también protagonizan parte de ese documento gráfico que queremos tener de nuestro gran día. De eso sabe la productora de Barcelona que realiza películas de boda en cualquier ciudad del mundo. Desde los preparativos hasta la llegada de invitados, el cóctel, el banquete y la fiesta, ellos se encargan de todo y lo entregan en alta definición y con un acabado impoluto.

El buen gusto y saber hacer disfrutando del trabajo es la premisa de Jordi Tudela, fotógrafo que vive las bodas desde el interior, captando cada parte de la celebración y cada sentimiento. Su único objetivo es que las fotografías sean naturales, elegantes, únicas y mágicas, que reflejen la esencia de la pareja. Él os acompañará en cada momento de la celebración de vuestro día para crear un recuerdo imborrable de vuestro ‘sí, quiero’.

Otro equipo que se caracteriza por realizar fotografías de boda originales, atrevidas y absolutamente personalizadas, es el grupo de profesionales de Made in love, dispuestos a inmortalizar vuestro gran día desde una perspectiva innovadora y creativa, ofreciéndoos un trato amable, cercano y discreto, sin olvidar el rigor en el trabajo para que todo salga a pedir de boca. Fotógrafos que consideran que la elegancia, la originalidad y la audacia resultan ingredientes clave para elaborar un recuerdo para toda la vida.

Contar con ambos documentos, un álbum fotográfico y un vídeo sin perder la esencia del día y la naturalidad de cada momento, consiguiendo reflejar esos sentimientos que afloran desde la primera toma de contacto con los novios es la filosofía de Gabel Fotógrafos. En continua formación en fotografía y vídeo, siempre buscando las últimas tendencias hacen que cada trabajo sea diferente.

Gabel Fotógrafos
Foto: Gabel Fotógrafos

Participar también de todos los momentos que supone una celebración así de especial es lo que les gusta al equipo de Mi Malandrina, que son expertos en plasmar en imágenes un día tan feliz e importante. Un álbum sencillo, elegante y moderno, con tapas de lino 100% natural en varios colores neutros con el grabado de los nombres de los novios o el texto elegido hacen de este detalle algo único y original que siempre querréis tener cerca. Además, por supuesto, de las copias digitales en un USB de cristal con fotos en alta resolución.

Mi Malandrina
Foto: Mi Malandrina

Captar momentos únicos e inolvidables, esa es la premisa de Tania Juan Fotografía, quien se adaptará a vuestros gustos y necesidades para crear el álbum que tanto tiempo habéis imaginado. Sus imágenes recogen cada instante del que no podéis prescindir y os hará un reportaje personalizado y al detalle. Su equipo también lleva a cabo reportajes de vídeo profesional, además de otros servicios para la boda: invitaciones, photocall, videomatón, impresión insitu… ¡Este equipo lo tiene todo!

Fotos que todos quieran ver

Evitar caer en lo aburrido y lo cotidiano y ayudar a los protagonistas del enlace a tener un recuerdo imborrable es algo de lo que se preocupa Oliveira Foto, quien se inclina por un estilo natural y por imágenes de calidad para que tengáis el mejor recuerdo del día de vuestra boda. Sus fotografías buscan en todo momento reflejar la belleza, la naturalidad y la espontaneidad.

Carlos es un auténtico apasionado de su trabajo y esa dedicación se refleja en cada uno de sus trabajos. Para él la distancia no es ningún impedimento, ha cubierto más de 300 bodas por todo el mundo y su principal objetivo es que todos aquellos que vean las imágenes de vuestra boda, viajen a ese momento para revivirlo y sientan lo mismo que sentisteis vosotros en ese preciso instante.

Capturar esos momentos emocionantes siempre marcados por la naturalidad de los protagonistas es algo que hacen muy bien los chicos de Bangalore Estudio, porque como bien dicen: “Mirar las fotografías del día de tu boda debe ser como escuchar esa canción a la que vuelves una y otra vez. Esa canción que te hace sentir un subidón de alegría, de felicidad.”

Un fabuloso equipo que cree que una bonita sonrisa de amor verdadero es siempre el mejor de los posados, y por ello, valoran la espontaneidad y la frescura de sus novios, huyendo de posados encorsetados y poco naturales. Buscarán esa mirada cómplice que demuestre vuestro amor para registrarlo en un recuerdo memorable.

Son muchos momentos que querrás tener en tu recuerdo y esa magia que se vive el día de la boda no sea algo pasajero sino que te permita regresar al tiempo una y otra vez contemplando unos trabajos con gusto y que plasmen la esencia de tu boda.

Quizás también te interese:

6 detalles imprescindibles de fotografiar en tu boda

20 fotografías creativas que tienen que aparecer en tu reportaje de boda

Los 9 vídeos de boda más emocionantes y originales

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el fotógrafo de tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en tu álbum.
La magia de Ibiza para sellar amor eterno: así fue el 'sí quiero' de Mónica y José Alfredo
La magia de Ibiza para sellar amor eterno: así fue el 'sí quiero' de Mónica y José Alfredo
La boda de Mónica y José Alfredo, un día lleno de emociones y alegrías que vivieron de la manera más intensa y que Horsework Studio retrató a la perfección para siempre
La magia del amor: el "sí, quiero" de Ariana y Robert
La magia del amor: el "sí, quiero" de Ariana y Robert
Una pedida de mano idílica, una boda mágica y un amor verdadero que nunca se apagó. Así es la historia de Ariana y Robert que Hondo Weddings supo plasmar a la perfección en su gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información