Fotografías de boda que hablan por sí solas: así es el trabajo de Lutton Gant

Una de las decisiones más importantes en la vida de una pareja es la de celebrar su matrimonio. Es un momento especial, sea cual sea el tipo de ceremonia escogida. Hoy en día hay tantas opciones como personas las plantean. Ceremonias religiosas en grandes iglesias o pequeñas ermitas, civiles, y laicas, en jardines, praderas, bosques o montañas, con la única limitación de la imaginación de quienes las planean como lo que es, el día más importante de su vida como pareja.

Pero independientemente del tipo de ceremonia, de bosques, montañas o ermitas, hay una decisión que resulta especialmente importante: la elección del fotógrafo. La razón es simple. Él, o ella, es la persona que se encargará de inmortalizar todos los pequeños y grandes detalles de vuestro enlace. Y aquí, como en casi todos los aspectos vinculados con esta celebración, se abre un abanico espléndido de opciones, pues hay tantas formas de entender la fotografía como fotógrafos ejercen esta profesión. Hay fotógrafos clásicos, que os ofrecerán una visión más tradicional, fotógrafos experimentales, con ideas locas y atrevidas, fotógrafos, fotógrafos y más fotógrafos. Pero hay un tipo especial de fotógrafo que desde Zankyou os recomendamos: el fotógrafo de momentos.

El fotógrafo de momentos es aquel para el cual lo principal es precisamente eso, el momento, y lo que el momento lleva implícito en cuanto a emoción y sentimiento. Y es que una boda es una eterna colección de momentos, emociones y sentimientos. Los guiños de los novios, sabiéndose cómplices; los abrazos, esos que salen de dentro y son eternos; las miradas furtivas de los que se sienten próximos; las lágrimas del padre que casa a su única hija, de la madre recordando toda una vida de dedicación y entrega, de hermanos que son amigos, y de amigos que son como hermanos. Momentos y más momentos. Algunos previstos. Otros simplemente encontrados. Encontrados y recogidos si el fotógrafo es Lutton Gant.

 

Miles de instantáneas son las que se realizan en cada boda, pero hay profesionales que sienten tanta pasión por su trabajo, que ponen su corazón y conocimientos para sacar todo el partido a ese día y conseguir fotografías fuera de lo común y llenas de instantes especiales. Así trabajan Lutton Gant, poniendo al límite sus cámaras para recoger los momentos más increíbles de una pareja. ¡Conseguirás imágenes que emocionen y hablen por sí solas!

Con formación específica en retrato y fotografía documental, Lutton Gant surge como proyecto personal hace cuatro años, comenzando con retratos corporativos y reportajes de tipo documental. Es hace dos años, donde encuentra en la fotografía de bodas el entorno perfecto donde materializar su pasión por la fotografía, sin perder de vista sus series fotográficas más personales.

 

Su forma de entender la fotografía es intimista y personal, fotografía de emoción y sentimientos. Es una fotografía natural, sin posados, en la que el protagonismo es la vida de la boda y de los que de ella participan. Porque las bodas tienen vida propia, y Lutton Gant demuestra una especial habilidad para captar todos esos momentos de vida que lleva implícita una ceremonia. Maestro del blanco y negro, sus imágenes tienen el poder de traspasar el papel y llegar hasta el alma. Pasión y sentimiento reunidos detrás del objetivo, de forma sencilla, elegante, natural y sugerente. Fotografía de momentos, interpretada de forma magistral.

Además, busca la espontaneidad y que os sintáis cómodos con él siempre, por lo que se encargará de conoceros previamente para que el propio día de vuestra boda se cree una atmósfera de confianza. Tiene el mejor equipo técnico y un segundo fotógrafo que le acompaña para garantizar la máxima calidad de su servicio. Dispone de un equipo de repuesto para solventar cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir sin que afecte en absoluto al resultado. Esto, unido a las ganas que pone en cada trabajo y su experiencia como fotógrafo, aseguran la satisfacción de cada uno de sus clientes.

“Adoro mi trabajo, simplemente porque me regala momentos únicos…”, explica Lutton. Como espectador de excepción de cada boda, sabe captar de forma original todos los detalles que rodean a los novios ese día y está preparado para todo lo que suceda: imprevistos, inclemencias del tiempo…

Un fotógrafo que se implica en su trabajo, también quiere que cada pareja se sienta cómoda con quién se encargue de regalarle los recuerdos más valiosos de ese día, por ello, este intenta establecer una relación de confianza con los novios y así hacer que todo fluya con más naturalidad el día de la celebración.

Entre los servicios que ofrece, no solo está la realización del reportaje fotográfico de la boda, sino también realiza sesiones preboda y postboda en diferentes lugares, así como vídeos de las sesiones y del enlace. Con él podréis guardar momentos únicos entre vosotros antes y después de la boda.

Tan importante es la forma en que se vive una boda como la forma en la que se mira la misma para inmortalizar cada instante. Lutton Gant trasladará toda su pasión por la fotografía y las bodas en cada imagen. ¡Tus fotografías serán un fiel reflejo de tu felicidad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Dilos Fotografía Profesional
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Toledo
Conoce a los mejores fotógrafos de Toledo y consigue un reportaje de boda de calidad y buen gusto. ¡La ciudad te regalará todo lo demás!
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.
Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
La fotografía es uno de los elementos más importantes a considerar en la planificación de la misma, ¿por qué no recordarlos con bonitas instantáneas de preboda?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información