Fotografías de boda: tu boda en un teatro

Tu boda en un teatro - Foto: Natan Fotografía
Tu boda en un teatro - Foto: Natan Fotografía

Cuando naturalidad, calidad y creatividad van de la mano se consigue plasmar con todo detalle los momentos más inolvidables de tu boda.

Natan y Esther (matrimonio de fotógrafos que conforman Natan Fotografia desde hace más de 18 años) tienen muy claro qué define su forma de ver la fotografía de bodas.

Fotógrafo de bodas - Foto: Natan Fotografía
Fotógrafo de bodas - Foto: Natan Fotografía

“No nos vale meramente documentar de forma espontánea y natural aquello que pasa. Las fotografías de boda además de estar excelentemente realizadas a nivel de luz, composición y técnica, deben estar dotadas de una sensibilidad particular para explicar la historia de tu boda de una forma única, especial y creativa. Imágenes así no están sujetas a estilos muy marcados que quizás llamen hoy la atención, pero rápidamente pasen de moda, pues la elegancia y el buen gusto son atemporales. ”

Tu boda en un teatro: Natan fotografía
Tu boda en un teatro: Natan fotografía

Más de dos décadas de experiencia y cientos de bodas realizadas, tanto en digital como en film al más alto nivel de exigencia, no les ha hecho acomodarse, como comenta Natan.

“Ahí está la clave: nunca estoy plenamente satisfecho con mi último trabajo, siempre quiero más, mejorar, superarme, que el próximo reportaje supere al anterior, independientemente de lo espectacular del lugar o de que los novios sean más o menos fotogénicos… Cada boda debe ser inolvidable, ¡no hay excusas!

Tu boda en un teatro: Natan fotografía
Tu boda en un teatro: Natan fotografía

Debido a esa actitud, no dejan nunca de innovar, formarse o renovar equipos con las mejores cámaras y ópticas.

Fotografías de boda - Natan fotografía
Fotografías de boda - Natan fotografía

Nos dejan una muestra de su trabajo con esta original boda que se realizó en un teatro, pero en su web/blog (www.natan.es) se pueden ver miles de fotografías donde demuestran por qué sus imágenes son cada vez más demandadas por los novios más exigentes, aquellos que lo quieren todo y no se conforman con menos.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Barcelona.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.
Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!
Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información