Fotografías de grupo 'no oficiales', otra perspectiva de tu boda

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Uno de los primeros consejos como fotógrafo que les doy a los novios cuando me contratan es: ‘por favor, decidle a los invitados que me pidan que les haga fotos’. Y es que una de mis obsesiones es que, cuando reviváis vuestro gran día a través de las imágenes, podáis ver aquellos momentos que sucedieron a vuestro alrededor con sus protagonistas. Pensad que de muchos esos instantes no seréis conscientes.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Uno de los tópicos que más habrás oído es ‘la boda transcurre tan rápido que no te das cuenta…’. Y es cierto. Pues bien, para eso estamos los fotógrafos, para recoger, o como dicen los puristas, para ‘documentar’ todo lo que acontece.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

De esta forma de entender la fotografía nupcial nace mi interés por las fotos ‘no oficiales’ de grupo. Te hablo de aquellas fotos donde los invitados se encuentran a gusto, contentos, relajados y se expresan con plena naturalidad. Me encantan estas fotos.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Estoy convencido de que, cuando veas a tu primo abrazado a tu tía, cuando veas a tu mejor amiga dando un beso a su novio, o a tus abuelos abrazados, tu cara esbozará una sonrisa especial, una sonrisa que sólo sale con las fotos no oficiales, desenfadadas y espontáneas.

Si dentro de diez años revisas tus fotos, seguro que esa sonrisa seguirá en ti.

 


Autor invitado: Nano Gallego de Nano Gallego Fotografía
Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Gary Manrique
Una boda cowboy: el día más feliz de Aurelie y Lorena
Descubre una boda diferente al resto con un estilo cowboy que marcó de principio a fin la ceremonia.
Foto: Bamba&Lina
"La boda con la que siempre había soñado": así fue el día más feliz de María y Enrique
A pesar de conocerse de prácticamente toda la vida, el destino les tenía preparado una sorpresa... ¡unirles para siempre!
Foto: Miracui
"Un día lleno de emociones", así fue la boda de Pablo y Paula
Una reunión familiar quiso que se conocieran y desde entonces no han sabido lo que es estar separados... ¡y por fin han decidido casarse!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información