Las mejores fotografías que resumen la historia de vuestra boda a la perfección

Las mejores fotografías que resumen la historia de vuestra boda a la perfección

Elegir entre varias opciones nunca ha sido fácil, más aún cuando se trata de un momento tan importante y que solo pasa una vez en la vida. Por ello, déjate guiar por tus emociones y sentimientos, ¡será la única forma de acertar!

Las mejores fotografías que resumen la historia de vuestra boda a la perfección
Foto: Fábrica de Luz
  • Foto y vídeo

Confiar los recuerdos de vuestra boda a un equipo de fotógrafos profesionales una de las decisiones más difíciles que tendréis que tomar. No hay nada como, tiempo después del gran día, tener el álbum de fotos en nuestras manos y poder recordar cada una de las sensaciones que vivimos. Para ello, es esencial escoger al mejor fotógrafo, con un estilo que se adecue a nuestros gustos. ¿Qué te parecen estas fotografías?

Chabi Foto

El reportaje social es su pasión, la imagen es su día a día y su manera de expresarse. En cada reportaje de boda imprime su personalidad, que unida a la historia de los novios, suman un resultado perfecto. Chabi Foto tiene un estilo de fotografía documental en el que captura todo lo que sucede mostrando un estilo contemporáneo, con pinceladas de creatividad y humor. Se esfuerza por facilitarles el día a los novios y pasar desapercibido para no influir en la naturalidad de sus actos. ¡Así consigue instantáneas como estas!

guardarChabi FotoPide cita a Chabi Foto para tu día
Foto: Chabi Foto
guardarChabi FotoPide cita a Chabi Foto para tu día
Foto: Chabi Foto

Fábrica de Luz

Fábrica de Luz te ofrece servicios de fotografía y vídeo para tu boda, y una atención personalizada desde el minuto uno y un trabajo excelente. Les encanta inmortalizar momentos divertidos y naturales, pero también tienen en cuenta la composición y la luz, a la que dan gran importancia. Si quieres un reportaje lleno de emoción y sensibilidad, y que te traslade a lo que ocurrió el día de la boda cada vez que lo veas, no dudes en contactar con este equipo.

guardarFábrica de Luz Pide cita a Fábrica de Luz para tu día
Foto: Fábrica de Luz
guardarFábrica de Luz Pide cita a Fábrica de Luz para tu día
Foto: Fábrica de Luz

Velas Studio

Los recuerdos son imborrables gracias a las fotografías, por lo que, debes darle en tu boda la importancia que merece. Este equipo de Las Rozas, está especializado en reportajes de boda con un estilo fotoperiodístico. Velas Studio te acompañará desde el primer momento del día, en los preparativos, hasta la fiesta final, de manera que puedan capturar cada detalle. ¿El resultado? Momentos únicos, auténticos y llenos de arte y profesionalismo.

guardarVelas StudioPide cita a Velas Studio para tu día
Foto: Velas Studio
guardarVelas Studio Pide cita a Velas Studio para tu día
Foto: Velas Studio

Leo Canet

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde joven le apasionaba el mundo de la fotografía, estudio Bellas Artes y se especializó en fotografía de retrato. Más tarde, descubrió la carga emocional de una boda y no dudó ni un segundo en sumergirse en el sector nupcial. Leo Canet Confiesa que convertirse en fotógrafo de bodas es una de las mejores decisiones que ha tomado. Su gran objetivo es capturar momentos absolutamente memorables para un reportaje que recordaréis toda la vida, siempre consiguiendo imágenes naturales, espontáneas y ricas en matices.

guardarLeo CanetPide cita a Leo Canet para tu día
Foto: Leo Canet
guardarLeo Canet Pide cita a Leo Canet para tu día
Foto: Leo Canet

Photofilms Bodas

Narrar cada momento de forma diferente, contando las emociones que se van sucediendo y con una gran naturalidad es posible. Así es el trabajo de Photofilms Bodas, una empresa formada por jóvenes del sector audiovisual, de Madrid. No obstante, y gracias a su posición céntrica, pueden desplazarse a cualquier punto de la geografía española para cubrir vuestro evento con su objetivo. ¡Déjales ser partícipes de vuestra bonita historia!

guardarPhotofilms BodasPide cita a Photofilms Bodas para tu día
Foto: Photofilms Bodas
guardarPhotofilms Bodas Pide cita a Photofilms Bodas para tu día
Foto: Photofilms Bodas

Jenviva Fotografs

La experiencia es un grado, en cualquier aspecto de la vida, más aún si se trata de vuestra boda y del reportaje de fotos. Jenviva Fotografs es un equipo de profesionales de Barcelona con más de 25 años de experiencia que os ofrecen una sensibilidad distinta a la hora de inmortalizar el gran día. Siempre están pendientes de cada detalle para capturar momentos auténticos que reflejen el carácter único de cada boda y de cada pareja. Contaréis con instantáneas llenas de emociones y sentimientos, porque así es como ellos viven su trabajo, y así lo reflejan.

guardarJenviva Fotografs Pide cita a Jenviva Fotografs para tu día
Foto: Jenviva Fotografs

Daniel Díaz Fotografía

La elegancia es la meta de este fotógrafo en cada uno de sus reportajes de boda. Explica que las modas van y vienen, pero lo que siempre permanece es la emoción y la esencia, por eso, se esfuerza en capturarlas en cada una de sus fotografías. La fuerza visual de cada imagen de Daniel Díaz Fotografía os cautivará, porque reflejan emociones sinceras que son muy potentes. Considera que una boda es “un cóctel irrepetible de experiencias, momentos y sentimientos” y así lo será también vuestro álbum de boda.

guardarDaniel Díaz FotografíaPide cita a Daniel Díaz Fotografía para tu día
Foto: Daniel Díaz Fotografía
guardarDaniel Díaz Fotografía Pide cita a Daniel Díaz Fotografía para tu día
Foto: Daniel Díaz Fotografía

AndererWinkel

Recordar las sensaciones vividas en los mejores momentos es de las cosas más extraordinarias que nos pueden pasar. Eso, podéis conseguirlo únicamente con las imágenes. De ello se encargará el equipo de AndererWinkel, cuyo objetivo principal es realizar un reportaje de boda sin artificios, con comodidad y con la máxima profesionalidad. Lo más importante para ellos es que podáis ser vosotros mismos, por ello, os conocerán y descubrirán cada detalle de vuestra historia, de manera que puedan ser capaces de reflejarla en bonitas instantáneas.

guardarAndererWinkel Pide cita a AndererWinkel para tu día
Foto: AndererWinkel
guardarAndererWinkelPide cita a AndererWinkel para tu día
Foto: AndererWinkel

Juanjo Vega Fotografía

La frescura es la protagonista de los reportajes de Juanjo Vega Fotografía. Este profesional tiene un estilo documental, que utiliza para contar la historia de vuestra boda a través de las imágenes. Miradas, abrazos, lágrimas, gestos de complicidad, detalles... Nada faltará en el reportaje de boda, en el que captará toda vuestra esencia. Para ello, este experto considera fundamental conocer a cada pareja y sentir esa confianza tan necesaria con ellos para facilitarles el gran día, de manera que la complicidad permita disfrutar de momentos como estos.

guardarJuanjo Vega Fotografía Pide cita a Juanjo Vega Fotografía para tu día
Foto: Juanjo Vega Fotografía
guardarJuanjo Vega FotografíaPide cita a Juanjo Vega Fotografía para tu día
Foto: Juanjo Vega Fotografía

MustFotografía

¿Cómo queréis que sean vuestras fotos de boda? MustFotografía es un equipo de jóvenes fotógrafos que apuestan por los reportajes cargados de energía, emociones y muy dinámicos. Los reportajes de boda ya no son como antes, ahora prima la naturalidad y la emoción, para que vuestra historia perdure en el tiempo. Su estilo combina el fotoperiodismo, la fotografía documental y la artística, aúnando lo mejor de cada una y presentando reportajes de boda frescos y emocionantes.

guardarMustFotografíaPide cita a MustFotografía para tu día
Foto: MustFotografía
guardarMustFotografíaPide cita a MustFotografía para tu día
Foto: MustFotografía

Me caso por las fotos by LGS Photography

Su experiencia les avala, y es que llevan más de 25 años fotografiando momentos especiales y más de 800 bodas en su espalda, pero afirman seguir con la misma ilusión y dedicación que el primer día. Me caso por las fotos by LGS Photography es un equipo lleno de talento que intenta conocer a la pareja al máximo para plasmar su personalidad en las fotografías. Su nivel de compromiso con los novios es máximo, cuidado y meticuloso, y sus imágenes son el cóctel perfecto de luz natural, retratos de calidad, espontaneidad, aires de tendencia y fotoperiodismo.

guardarMe caso por las fotos by LGS Photography Pide cita a Me caso por las fotos by LGS Photography para tu día
Foto: Me caso por las fotos by LGS Photography
guardarMe caso por las fotos by LGS Photography Pide cita a Me caso por las fotos by LGS Photography para tu día
Foto: Me caso por las fotos by LGS Photography

Intemporal Studio Fotografía

La magia es la protagonista de cada uno de sus reportajes, porque son conscientes de que es la mejor manera de trasladaros a todo lo que vivisteis el gran día cada vez que observéis las imágenes. Para los profesionales de Intemporal Studio Fotografía es primordial entablar una relación con vosotros de manera que entréis en confianza y os sintáis lo más cómodos posibles. Solo así, podréis aseguraros tener un álbum de boda lleno de fotos naturales que describan cada instante, desde los preparativos hasta el baile y la fiesta final.

guardarIntemporal Studio Fotografía Pide cita a Intemporal Studio Fotografía para tu día
Foto: Intemporal Studio Fotografía
guardarIntemporal Studio Fotografía Pide cita a Intemporal Studio Fotografía para tu día
Foto: Intemporal Studio Fotografía

Diana Fajardo Fotografía

“Tu hoy son los recuerdos de mañana” afirma Diana Fajardo Fotografía, un equipo de profesionales que os acompañarán y captarán todos los momentos del día B de una manera natural. Tiene un estilo documental, de manera que inmortalizan cada momento en imágenes sin intervenir en las situaciones, actuando como meros espectadores. Así, permiten que podáis guardar los mejores recuerdos del día de la boda. Regalan a cada pareja de novios una sesión preboda para que perdáis el miedo ante la cámara y actuéis con naturalidad.

guardarDiana Fajardo Fotografía Pide cita a Diana Fajardo Fotografía para tu día
Foto: Diana Fajardo Fotografía
guardarDiana Fajardo FotografíaPide cita a Diana Fajardo Fotografía para tu día
Foto: Diana Fajardo Fotografía

Adolfo Bianco

Si queréis apostar por un nuevo concepto de fotografía, la mejor opción es contar con los servicios de Adolfo Bianco. Realiza reportajes de fotos alejados de las poses artificiales, busca en cada imagen la naturalidad y cuida los detalles, la luz natural y el color. Con él, realizaréis en primer lugar una sesión preboda para coger confianza y que el día de la boda podáis actuar como sois vosotros mismos. Así, captará los momentos más emotivos con un toque cinematográfico.

guardarAdolfo Bianco Pide cita a Adolfo Bianco para tu día
Foto: Adolfo Bianco
guardarAdolfo BiancoPide cita a Adolfo Bianco para tu día
Foto: Adolfo Bianco

Elegir entre varias opciones nunca ha sido fácil, más aún cuando se trata de un momento tan importante y que solo pasa una vez en la vida. Por ello, déjate guiar por tus emociones y sentimientos, ¡será la única forma de acertar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Adolfo Bianco . Fotógrafos bodas
Intemporal Studio Fotografía Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
Velas Studio Fotógrafos bodas
AndererWinkel Fotógrafos bodas
Jenviva Fotografs Fotógrafos bodas
Diana Fajardo Fotografía Fotógrafos bodas
Leo Canet Fotógrafos bodas
Juanjo Vega Fotografía Fotógrafos bodas
Daniel Díaz Fotografía Fotógrafos bodas
Chabi Foto Fotógrafos bodas
Photofilms Bodas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!