Las mejores fotografías que resumen la historia de vuestra boda a la perfección

Elegir entre varias opciones nunca ha sido fácil, más aún cuando se trata de un momento tan importante y que solo pasa una vez en la vida. Por ello, déjate guiar por tus emociones y sentimientos, ¡será la única forma de acertar!

Las mejores fotografías que resumen la historia de vuestra boda a la perfección
Foto: Fábrica de Luz
  • Foto y vídeo

Confiar los recuerdos de vuestra boda a un equipo de fotógrafos profesionales una de las decisiones más difíciles que tendréis que tomar. No hay nada como, tiempo después del gran día, tener el álbum de fotos en nuestras manos y poder recordar cada una de las sensaciones que vivimos. Para ello, es esencial escoger al mejor fotógrafo, con un estilo que se adecue a nuestros gustos. ¿Qué te parecen estas fotografías?

José Miguel Mena Fotografía

José Miguel Mena tiene un don: la sensibilidad para capturar momentos de la forma más bella. Un beso, una sonrisa, una mirada… Si lo escogéis a él, vuestro reportaje estará plagado de instantáneas que destacan por su romanticismo, dinamismo y frescura. Su objetivo, además, busca transmitir en imágenes el mensaje que queréis mostrar en vuestra boda. Todo ello para conseguir que no solo sea una simple foto, sino una bella historia contada a través de un conjunto de imágenes.

guardarJosé Miguel Mena Fotografía fotógrafo boda ZaragozaSolicita información a José Miguel Mena Fotografía
Foto: José Miguel Mena Fotografía

David Arbús

El lema de David Arbús es el siguiente: “Hay cosas que pueden ser simples y al mismo tiempo bellas”. Este profesional se olvida completamente de los guiones y se limita a plasmar cada momento en imágenes que serán eternas. A David Arbús le encanta mezclar un lenguaje visual moderno con la limpieza de un álbum sencillo, donde las imágenes son lo principal. Además, ofrece servicios variados para que tengáis los recuerdos más divertidos y completos, como fotomatón, Same Day Edit o Photo-Slid. ¡Diversión y recuerdos van de la mano!

guardarDavid Arbús fotógrafo bodas ZaragozaSolicita información a David Arbús
Foto: David Arbús

Estrella Díaz Photovisual

El sello de naturalidad y espontaneidad que llevan los reportajes de esta fotógrafa pacense es espectacular. Estrella Díaz Photovisual realiza trabajos que resumen la historia de una boda con pequeños gestos, anécdotas, momentos únicos, sonrisas y miradas que hacen que un día sea inolvidable. Siempre atrapa la esencia y la magia de cada instante para que sean inmortales. Podríamos decir que su fotografía es muy honesta y real para que recordéis cada emoción y cada momento de ese día tan especial.

guardarEstrella Díaz Photovisual fotógrafa bodas BadajozSolicita información a Estrella Díaz Photovisual
Foto: Estrella Díaz Photovisual

Chabi Foto

El reportaje social es su pasión, la imagen es su día a día y su manera de expresarse. En cada reportaje de boda imprime su personalidad, que unida a la historia de los novios, suman un resultado perfecto. Chabi Foto tiene un estilo de fotografía documental en el que captura todo lo que sucede mostrando un estilo contemporáneo, con pinceladas de creatividad y humor. Se esfuerza por facilitarles el día a los novios y pasar desapercibido para no influir en la naturalidad de sus actos. ¡Así consigue instantáneas como estas!

guardarChabi FotoSolicita información a Chabi Foto
Foto: Chabi Foto

Fábrica de Luz

Fábrica de Luz te ofrece servicios de fotografía y vídeo para tu boda, y una atención personalizada desde el minuto uno y un trabajo excelente. Les encanta inmortalizar momentos divertidos y naturales, pero también tienen en cuenta la composición y la luz, a la que dan gran importancia. Si quieres un reportaje lleno de emoción y sensibilidad, y que te traslade a lo que ocurrió el día de la boda cada vez que lo veas, no dudes en contactar con este equipo.

guardarFábrica de Luz Solicita información a Fábrica de Luz
Foto: Fábrica de Luz

Velas Studio

Los recuerdos son imborrables gracias a las fotografías, por lo que, debes darle en tu boda la importancia que merece. Este equipo de Las Rozas, está especializado en reportajes de boda con un estilo fotoperiodístico. Velas Studio te acompañará desde el primer momento del día, en los preparativos, hasta la fiesta final, de manera que puedan capturar cada detalle. ¿El resultado? Momentos únicos, auténticos y llenos de arte y profesionalismo.

guardarVelas Studio Solicita información a Velas Studio
Foto: Velas Studio

Juanjo Vega Fotografía

La frescura es la protagonista de los reportajes de Juanjo Vega Fotografía. Este profesional tiene un estilo documental, que utiliza para contar la historia de vuestra boda a través de las imágenes. Miradas, abrazos, lágrimas, gestos de complicidad, detalles... Nada faltará en el reportaje de boda, en el que captará toda vuestra esencia. Para ello, este experto considera fundamental conocer a cada pareja y sentir esa confianza tan necesaria con ellos para facilitarles el gran día, de manera que la complicidad permita disfrutar de momentos como estos.

guardarJuanjo Vega Fotografía Solicita información a Vega Fotografía
Foto: Juanjo Vega Fotografía

MustFotografía

¿Cómo queréis que sean vuestras fotos de boda? MustFotografía es un equipo de jóvenes fotógrafos que apuestan por los reportajes cargados de energía, emociones y muy dinámicos. Los reportajes de boda ya no son como antes, ahora prima la naturalidad y la emoción, para que vuestra historia perdure en el tiempo. Su estilo combina el fotoperiodismo, la fotografía documental y la artística, aúnando lo mejor de cada una y presentando reportajes de boda frescos y emocionantes.

guardarMustFotografíaSolicita información a MustFotografía
Foto: MustFotografía

Adolfo Bianco

Si queréis apostar por un nuevo concepto de fotografía, la mejor opción es contar con los servicios de Adolfo Bianco. Realiza reportajes de fotos alejados de las poses artificiales, busca en cada imagen la naturalidad y cuida los detalles, la luz natural y el color. Con él, realizaréis en primer lugar una sesión preboda para coger confianza y que el día de la boda podáis actuar como sois vosotros mismos. Así, captará los momentos más emotivos con un toque cinematográfico.

guardarAdolfo Bianco Solicita información a Adolfo Bianco
Foto: Adolfo Bianco

Elegir entre varias opciones nunca ha sido fácil, más aún cuando se trata de un momento tan importante y que solo pasa una vez en la vida. Por ello, déjate guiar por tus emociones y sentimientos, ¡será la única forma de acertar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Velas Studio Fotógrafos bodas
David Arbús Fotógrafos bodas
Adolfo Bianco Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
Jose Miguel Mena Fotografia Fotógrafos bodas
Juanjo Vega Fotografía Fotógrafos bodas
Estrella Díaz Photovisual Fotógrafos bodas
Chabi Foto Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!