Fotografías y reportajes de boda naturales y de calidad

Fotografías y reportajes de boda naturales y de calidad

Conseguir fotografías de boda que transmitan sentimientos y un reportaje de boda capaz de contar una historia es la base del trabajo del estudio fotográfico Beatriz Goiri.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Muchas veces, cuando miramos fotografías de boda, lo primero en lo que nos fijamos es en los gestos y las miradas de los novios. ¿Se nota el amor en sus miradas? ¿Se les ve felices? Para que un reportaje de boda sea capaz de contar una historia y de captar los detalles, las fotos  y el vídeo deben ser naturales y espontáneas. Y esa es siempre la base del trabajo de Beatriz Goiri.

guardar
Las miradas de los novios y sus gestos son cosas que no se puede forzar en las fotografías de boda. Foto: Beatriz Goiri.

Este pequeño estudio de fotografía, especializado en fotografías de boda, bautizos y comuniones, cuenta con más de 15 años de experiencia que les han permitido conocer y, lo que es más importante, comprender, lo que buscan los novios en su reportaje de boda.

guardar
Beatriz Goiri sabe captar aquellos momentos que emocionan a los novios incluso años después de la boda. Foto: Beatriz Goiri.

Cuidando los detalles y captando a los novios en sus facetas más naturales y espontáneas, sorteando los nervios del gran día, el equipo de Beatriz Goiri retrata cada momento de la boda, desde los preparativos de la novia hasta la fiesta, pasando por la ceremonia.

guardar
Beatriz Goiri acompaña a los novios desde que comienza el día retratando cada momento. Foto: Beatriz Goiri.

Si buscas fotos en las que los novios no parezcan forzados en sus posturas y gestos, Beatriz Goiri te ayudará a conseguirlo. Su equipo, integrado siempre al menos por dos fotógrafos para cada evento, está especializado en las fotografías de boda en las que la espontaneidad y naturalidad de las imágenes son protagonistas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
La naturalidad es una de las máximas de Beatriz Goiri a la hora de fotografiar. Foto: Beatriz Goiri

Profesionalidad, competencia, fiabilidad, asesoramiento y fotografías de alta calidad, son algunos de los motivos para contratar tu reportaje de boda con este estudio, que cuenta además con siete tipos diferentes de reportajes para escoger.

guardar
La espontaneidad en las escenas se consigue gracias al buen hacer de este estudio. Foto: Beatriz Goiri.

Si buscas unas fotografías de boda naturales y un reportaje de boda que te haga ilusionarte y recordar el día más feliz de tu vida una y otra vez, Beatriz Goiri es una muy buena opción para ti. ¿A qué esperas para contactar con ella?


Contacto Beatriz Goiri
Sitio web: Beatriz Goiri
E-mail: beatriz-goiri@hotmail.com
Teléfonos: 913896071 /669704717
Dirección:  Avda. Concha Espina, 13  1ºdcha

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!