10 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona

Dicen que Barcelona es una de los destinos más especiales de España y desde Zankyou corroboramos esa idea. La Ciudad Condal tiene todo el encanto que buscáis. El mar como escenario, las montañas de fondo y sus diferentes ambientes os harán sentir el sinfín de cualidades que esta gran ciudad cosmopolita posee.

Se trata de un encanto que se transmite y refleja en cada boda y el cual es atrapado en el tiempo por fotógrafos maravillosos de la zona que disfrutan con su trabajo. Estos profesionales aportan toques diferentes, según su estilo, para que siempre recordéis el que sin duda será uno de los días más importantes de vuestras vidas como pareja. ¡Estad atentos a la siguiente selección de fotógrafos profesionales que saben captar a la perfección la magia de Barcelona!

Kike & Jud – Photo & Cinema
Mireia Manau
Eusebi Escarpenter
16nueve
Pere Cobacho
Isabella Antonelli
The Fotoshop
Leo Canet
Vuestro día Especial
Georgia Porredón

Kike & Jud – Photo & Cinema – Visita su web

Dónde: en Sant Feliu de Llobregat, calle Joaquim Montmany, 9; Barcelona.
Estilo: mezcla naturalidad con nuevas técnicas más transgresoras como el claroscuro, el strobist y los efectos especiales en directo. Todo ello les convierte en unos de los fotógrafos de boda más revolucionarios en la actualidad.
Lo más: el uso de la luz es realmente importante dentro de su arte, de ahí que los directores de fotografía del cine sean su verdadera fuente de inspiración. Ello se une a la magia de las parejas, cuya historia cambia y se convierte en otra de sus grandes fuentes de inspiración. Con el amor y el concepto de la luz en su estilo, acompañados de ese punto de locura de la pareja fotógrafa, el resultado creativo es sobresaliente.
Nos gusta: Tanto Kike como Jud son maestros a la hora de crear confianza, de hacer que los novios se sientan seguros. Ello se observa tanto en sus fotos de boda como en sus prebodas, una sesión que consideran imprescindible para un primer contacto que sirva como punto de partida para una estrecha relación que facilite las cosas en la boda.
Sus servicios a partir de: 1.150 euros.

¿Te gusta el trabajo de Kike Román – Photo & Cinema? Solicita información aquí.

Kike & Jud - Photo & CinemaPide cita para tu día a Kike & Jud - Photo & Cinema
Foto: Kike & Jud – Photo & Cinema
Kike & Jud - Photo & CinemaPide cita para tu día a Kike & Jud - Photo & Cinema
Foto: Kike & Jud – Photo & Cinema

Mireia Manau – Visita su web

Dónde: en la calle d’Avall, 14, en Sant Pol De Mar.
Estilo: fotografías espontáneas, divertidas y naturales.
Lo más: este equipo se integra en cada boda pasando desapercibido, sin perder ningún detalle ni momento. Así, serán cercanos con vosotros y con los invitados a la celebración. Las fotos son capaces de reflejar la emoción de este día tan especial.
Nos gusta: poseen años de experiencia en la realización de reportajes de bodas. En ellos, transmiten su formación en el sector, ya que han trabajado en moda, publicidad y fotoperiodismo. Así, otorgan a sus imágenes un toque muy especial y único.
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Mireia Manau? Solicita información aquí

Mireia ManauPide cita a Mireia Manau para tu día
Foto: Mireia Manau
Foto: Mireia ManauPide cita a Mireia Manau para tu día
Foto: Mireia Manau

Eusebi Escarpenter – Visita su web

Dónde: C/ Sant Agustí 13 local, Mataró (Barcelona).
Estilo: natural, fresco y emotivo.
Lo más: la exclusividad del fotógrafo da lugar a un trabajo artesanal muy cuidado. Además, permanece en contacto con sus novios en todo momento, sin intermediarios para mostrarse más cercano, preparado para intercambiar opiniones, y ofrece una sesión previa a la boda para empezar a labrar una relación con la cámara que facilite las cosas en la boda.
Nos gusta: su trabajo y experiencia en fotografía publicitaria, fotografía editorial y reportaje social le ha valido una especialización que aplica a las bodas para conseguir una factura más original y llena de estilo propio.

¿Te gusta el trabajo de Eusebi Escarpenter? Solicita información aquí

Eusebi EscarpenterPide cita para tu día a Eusebi Escarpenter
Foto: Eusebi Escarpenter
Eusebi EscarpenterPide cita para tu día a Eusebi Escarpenter
Foto: Eusebi Escarpenter

16nueve – Visita su web

Dónde: Carrer d’Arenys, 11, Barcelona.
Estilo: tradicional y técnicas innovadoras como la fotografía 360º.
Lo más: equipo joven que destaca por combinar reportajes tradicionales con las técnicas más novedosas. De esta forma, se adaptan a cualquier pareja.
Nos gusta: ofrecen diferentes packs para adaptarse a todos los presupuestos. Pueden cubrir solo la ceremonia o todos los momentos importantes hasta la fiesta. Ofrecen la entrega de un vídeo a modo de videoclip y todo ello acicalado con una estética tipo Hollywood.
Sus servicios a partir de: entre los 900€ y 1.300€.

¿Te gusta el trabajo de 16nueve? Solicita información aquí

16nuevePide cita para tu día a 16nueve
Foto: 16nueve
16nuevePide cita para tu día a 16nueve
Foto: 16nueve

Pere Cobacho – Visita su web

Dónde: Passatge de la Terra Alta, 22. Sant Quirze del Valles. Barcelona.
Estilo: fotografía documental y elegante.
Lo más: las personas y lo que estas es transmiten son claves en su trabajo. Así, ya sea en la foto más sentimental o en aquella que necesita la última tecnología, Pere Cobacho no olvida su sensibilidad y la aplica para conseguir su estética pulcra y colorida.
Nos gusta: la elección de localizaciones para que sus novios tengan un reportaje fotográfico totalmente diferente. Eso le atribuye una gran personalidad a su trabajo.
Sus servicios a partir de: 1.300 euros.

¿Te gusta el trabajo de Pere Cobacho? Solicita información aquí

Pere CobachoPide cita para tu día a Pere Cobacho
Foto: Pere Cobacho
Pere CobachoPide cita para tu día a Pere Cobacho
Foto: Pere Cobacho

Isabella Antonelli – Visita su web

Dónde: en la carretera de Barcelona, 115, en Cerdanyola del Vallès.
Estilo: natural con composiciones espontáneas y muy creativas, así como uso de técnicas vanguardistas.
Lo más: la edición de fotografías es una de las armas secretas de Isabella Antonelli, ya que consigue dilatar la belleza de la composición sin perder la magia de la naturalidad del momento. También utiliza detalles extra para que la boda sea divertida en el aspecto fotográfico, como foto y vídeo trailer de pre y postboda, vídeo Save the Date, photobooth durante la fiesta y muchos tipos de álbum.
Nos gusta: el contacto con sus novios es clave y por eso labra una relación que cristaliza en la máxima confianza. Cuida cada detalle y siempre está a disposición de los novios, que confían en su trabajo y en el valor del mismo al estar en constante evolución.
Sus servicios a partir de: 995 euros.

¿Te gusta el trabajo de Isabella Antonelli? Solicita información aquí

Isabella AntonelliPide más información para tu día a Isabella Antonelli
Foto: Isabella Antonelli
Isabella AntonelliPide más información para tu día a Isabella Antonelli
Foto: Isabella Antonelli

The Fotoshop – Visita su web

Dónde: en la calle Rosellón, 76, Barcelona.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: entre sus servicios, destacan los reportajes fotográficos de bodas, los reportajes de vídeo, las producciones de pre y postboda. Todo ello con un aire documental sin olvidar lo artístico y lo espectacular.

Nos gusta: el antes y después es de vital importancia en su trabajo. Su labor consta de varias fases; en la primera, se realizan entrevistas para conocer perfectamente a los novios y sus gustos, y que ellos acaben conociendo a sus fotógrafos; la boda; y la postproducción, donde a el color y la luz toman protagonismo para conseguir un bello resultado final. La edición final cuenta con varias opciones para los novios.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Fotoshop? Solicita información aquí

The FotoshopPide cita para tu día a The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
The FotoshopPide cita para tu día a The Fotoshop
Foto: The Fotoshop

Leo Canet – Visita su web

Dónde:Calle Mata, 28 bajos-ext-1, Barcelona.
Estilo: documental, natural, espontáneo y muy rico en matices.
Lo más: es especialista en captar aquellos momentos que nadie recuerda, o aquellos tan emotivos que nadie piensa en desbaratar cogiendo una cámara. Leo Canet sí está pendiente, pasando desapercibido, pero con el objetivo a punto para enfocar y disparar. Una de sus grandes virtudes es sorprender y siempre lo consigue con sus reportajes.
Nos gusta: su pasión por el trabajo, al que se ha entregado desde muy joven, se observa en las fotografías repletas de detalles y momentos únicos. En este sentido, Leo Canet destaca por saber captar la emoción mejor que nadie.

¿Te gusta el trabajo de Fotonovios de Leo Canet? Solicita información aquí

Leo CanetPide cita para tu día a Leo Canet
Foto: Leo Canet
Leo CanetPide cita para tu día a Leo Canet
Foto: Leo Canet

Vuestro día especial – Visita su web

Dónde: Barcelona, pero disponible para cualquier lugar.
Estilo: natural, con gran cuidado de la estética y la luz.
Lo más: su estilo natural, tildado también como, documental de autor, es una suerte para aquellas parejas que quieren guardar todos los momentos de su boda. Sandra Ramos es la artífice de este estudio y, apasionada del amor, no deja que ningún detalle emocionante escape a su cámara.
Nos gusta: su presentación en un álbum de máxima calidad, en caja de madera perfectamente cuidada, o el USB en madera más cinco copias impresas en Fineart, son detalles únicos para eventos de estas características.

¿Te gusta el trabajo de Vuestro día especial? Solicita información aquí

Vuestro día EspecialPide cita para tu día a Vuestro día Especial
Foto: Vuestro día Especial
Vuestro día EspecialPide cita para tu día a Vuestro día Especial
Foto: Vuestro día Especial

Georgia Porredón – Visita su web

Dónde: Barcelona.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: el contacto con la fotógrafa es un aliciente, ya que habla cuatro idiomas y ello le permite ampliar su trabajo, viajar, estar siempre disponible por cualquier vía y forjar una confianza única con sus novios.
Nos gusta: su pasión es clave en las fotografías que consigue y en los sentimientos que transmite. Cree en el destino, en la magia del mundo, en la belleza de los detalles y de los momentos únicos; su amor por la esencia mística del universo, por el alma de las cosas bellas, le permite estar a un nivel superior a la hora de captar momentos, emociones y sentirse libre para sorprender en una boda.
Sus servicios a partir de: a partir de 1800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Georgia Porredón? Solicita información aquí

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Sí, toda novia desea inmortalizar todos y cada uno de los momentos del día de su boda. Y en Zankyou queremos que lo hagas con los mejores profesionales. Por ello, hoy te recomendamos el arte fotográfico y la profesionalidad de Reichel War para que tengas el mejor de los recuerdos.
Foto: The Louro Studio
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en A Coruña
Elegir un buen profesional de la fotografía y de la videografía es primordial para tener un excelente recuerdo del día de vuestra boda.
Foto: Ada Tikur
15 escenarios ideales para la sesión de fotos: por qué elegirlos
Si estás preparando una sesión de fotos no te pierdas estos maravillosos escenarios que te proponemos y tendrás una sesión única.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información