X

12 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona

Dicen que Barcelona es una de las ciudades más bonitas y desde Zankyou lo ratificamos. Tiene todo el encanto que buscas: el mar como escenario, una ciudad cosmopolita, las montañas de fondo, ambientes diferentes, colores variados y un sinfín de cualidades que crean magia.

Se trata de una magia que se transmite y refleja en cada boda y las cuales son atrapadas en el tiempo por fotógrafos maravillosos de la zona que disfrutan con su trabajo. Estos profesionales aportan toques diferentes, según su estilo, para que siempre recordéis el que sin duda será uno de los más importantes de vuestras vidas como pareja.

Ada Tikur, Luz de Barcelona y Umami Fotografía
Foto: Ada Tikur, Luz de Barcelona y Umami Fotografía

Ada Tikur – Visita su web

Dónde: podréis encontrar a Nuria, estandarte de Ada Tikur Fotografía, en Sitges, Barcelona. Los reportajes de boda los suele cubrir en cualquier punto de Cataluña, dando la posibilidad en este caso de desplazarse más lejos.
Estilo: fusión de fotografía documental, creativa y espontánea.
Lo más: las imágenes de Ada Tikur desprenden humanidad, son reales y naturales. Nuria, el alma de este proyecto, capta diferentes planos, muchos detalles y expresiones. Para ella es importante captar los movimientos, personas interactuando con su entorno con luz natural y espontaneidad.
Nos gusta: Ada Tikur consigue contar a través de sus fotografías desde un punto de vista cinematográfico. Al contar con estudios en psicología y fotografía se ha ido empapando de diferentes encuadres, luces, planos… Es capaz de adelantarse a cada momento e improvisar hasta lograr captar escenas únicas y mágicas.
Sus servicios a partir de: 1200 euros. Extras y álbum no incluidos.

¿Te gusta el trabajo de Ada Tikur? Solicita información aquí.

Ada TikurPide cita para tu día
Foto: Ada Tikur
Ada TikurPide cita para tu día
Foto: Ada Tikur

Fotobox Fotografía & Wedding Stories – Visita su web

Dónde: en la avenida Diagonal, 460,  en Barcelona. Posibilidad de desplazarse.
Estilo: su fotografía es natural y emocional.
Lo más: a estos profesionales les apasiona contar la historia de la boda en imágenes desde la perspectiva de las sensaciones y emociones de las parejas y lo vivido en cada momento. Cada reportaje es para ellos una experiencia personal con vosotros. Para ellos, esta es la única manera de hacerlos únicos y siempre desde lo que sentís entre vosotros y vuestros invitados.
Nos gusta: el equipo de Fotobox Fotografía & Wedding Stories se define como “enamorados de los detalles”. Esto les permite contar maravillosas historias que reflejan la esencia de lo más importante, de aquello que toca la piel y que os llevará con el recuerdo a uno de los días más importantes de vuestras vidas.
Sus servicios a partir de: 1150 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fotobox Fotografía & Wedding Stories? Solicita información aquí.

Fotobox Fotografía & Wedding StoriesPide cita para tu día
Foto: Fotobox Fotografía & Wedding Stories
Fotobox Fotografía & Wedding StoriesPide cita para tu día
Foto: Fotobox Fotografía & Wedding Stories

Estol&Manau – Visita su web

Dónde: el estudio de Estol&Manau se encuentra en Arenys de Mar, pero se muestran dispuestos a desplazarse a cualquier parte del mundo.
Estilo: fotografías espontáneas, divertidas y naturales.
Lo más: los profesionales de Estol&Manau se integran en cada boda pasando desapercibidos, sin perder ningún detalle ni momento. Así, su equipo será cercano con vosotros y con los invitados a la celebración. Las fotos son capaces de reflejar la emoción de este día tan especial. “Nos gusta inmortalizarlo para que lo podáis recordar al ver las fotos en el álbum”, aseguran desde Estol&Manau.
Nos gusta: poseen años de experiencia en la realización de reportajes de bodas. En ellos, transmiten su formación en el sector, ya que han trabajado en moda, publicidad y fotoperiodismo. Así, otorgan a sus imágenes un toque muy especial y único.
Sus servicios a partir de: 1000 euros más IVA.

¿Te gusta el trabajo de Estol&Manau? Solicita información aquí.

Estol&ManauPide cita para tu día
Foto: Estol&Manau
Estol&ManauPide cita para tu día
Foto: Estol&Manau

Umami Fotografía – Visita su web

Dónde: en Barcelona. Se desplazan por toda Cataluña, también por España y cualquier destino. “Conocer las ceremonias, costumbres y celebraciones de otras parejas de todo el mundo siempre es estimulante y sería un placer poder acompañarles en el lugar que han escogido, esté donde esté”, afirman.
Estilo: documental y natural. Fotografías respetuosas con vuestra historia.
Lo más: el deseo de Umami Fotografía es estar en vuestro día para devolveros un regalo que sea vuestro y único. Se trata de documentar con detalle lo que vivís: la celebración que habéis preparado durante tanto tiempo y con tanto cariño para compartirlo con vuestros seres queridos. Las imágenes de Umami Fotografía hablarán de vosotros, de vuestros momentos intensos y emocionantes juntos.
Nos gusta: su lenguaje fotográfico ayudará a contar vuestro día, como un punto de partida visual de vuestro legado como pareja, como familia. “Nos gusta verlo como un pequeño cuento que os acompañará para seguir explicando vuestra historia”, aseguran estos profesionales.
Sus servicios a partir de: 1250 euros (+IVA). Incluye desde los preparativos de la boda hasta el comienzo del baile. Además, podréis elegir productos impresos de calidad Fine Art como álbumes, copias impresas y otros soportes.

¿Te gusta el trabajo de Umami Fotografía? Solicita información aquí.

Umami FotografíaPide cita para tu día
Foto: Umami Fotografía
Umami FotografíaPide cita para tu día
Foto: Umami Fotografía

Audiovisuart – Visita su web

Donde: en la calle Camèlies, 109, en Barcelona.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: el equipo de Audiovisuart realiza los reportajes de boda de forma personal y exclusiva. Escucharán cada una de vuestras ideas para que el resultado sea un recuerdo especial que perdure en el tiempo. Para ello, exprimen y utilizan las técnicas de imagen, sonido y arte.
Nos gusta: además de los reportajes de fotos, os ofrecen variedad de sercicios adicionales para que la organización de vuestro día sea más sencilla. Se ocuparán desde la producción fotográfica y audiovisual del día de la boda hasta el diseño de las invitaciones, el photocalls, rodaje aéreo con drone y mucho más.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Audiovisuart? Solicita información aquí.

AudiovisuartPide cita para tu día
Foto: Audiovisuart
AudiovisuartPide cita para tu día
Foto: Audiovisuart

María Pageo – Visita su web

Dónde: en Mataró.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: en cada uno de sus trabajos, María Pageo, refleja la complicidad de las parejas que confían en ella para su reportaje de boda. Las miradas, los gestos de cariño, la felicidad…una boda está llena de sentimientos que podréis revivir cada vez que abráis vuestro álbum de fotos. Además, establecerá con vosotros una relación cercana y transparente para lograr los mejores resultados y os sintáis cómodos delante de la cámara.
Nos gusta: su inspiración es la pasión que siente por su trabajo. María está en constante formación para mantenerse al día de todas las tendencias en fotografía y que el resultado sea óptimo. Su secreto: sentir su trabajo, ésta es la clave del éxito.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de María Pageo? Solicita información aquí.

María PageoPide cita para tu día
Foto: María Pageo
María PageoPide cita para tu día
Foto: María Pageo

54 Gallery – Visita su web 

Dónde: en la avenida de la Verge de Montserrat, 162, en Barberá del Vallés.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: este estudio ve la fotografía como una forma de vida, una manera diferente de ver y observar, que da como resultado diversidad de historias reflejadas en cada imagen.
Nos gusta: para este equipo de profesionales, cada historia necesita un narrador, un director que sepa explicar y emocionar con imágenes y ahí es donde están ellos. A la hora de trabajar reflejan en sus fotografías todo aquello que acontece siendo un observador más y siempre desde la discreción.
Sus servicios a partir de: 690 euros.

¿Te gusta el trabajo de 54 Gallery? Solicita información aquí.

54 Gallery Pide cita para tu día
Foto: 54 Gallery
54 Gallery Pide cita para tu día
Foto: 54 Gallery

Fotopiabodas – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Fotopiabodas está formado por dos profesionales de la imagen muy diferentes, pero que se complementan a la perfección. Victoria ofrece una fotografía elegante y equilibrada, con encuadres cercanos que muestran mejor los sentimientos y los detalles, aquellos pequeñas historias que ocurrirán dentro de vuestro día más especial. Por su parte, la fotografía de Ángel tiene unos planos más abiertos, plasmando a la perfección todo el conjunto.
Nos gusta: a las bodas acuden los dos profesionales, un equipo perfectamente compenetrado para que el resultado final del reportaje sea mágico e inolvidable. Mostraran cada detalle y cada momento de la celebración para que podáis revivir cuantas veces queráis vuestro día más especial.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fotopiabodas? Solicita información aquí.

FotopiabodasPide cita para tu día
Foto: Fotopiabodas
FotopiabodasPide cita para tu día
Foto: Fotopiabodas

Fotvik – Visita su web 

Dónde: en la calle Marina, 339, en Barcelona.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Víctor es el fotógrafo que hay detrás de la cámara. Este profesional cuenta con más de 18 años de experiencia y siente la misma pasión por su trabajo que el primer día.
Nos gusta: en su estudio, Víctor os recibirá con una sonrisa, y estará dispuesto a escuchar vuestras inquietudes, resolver vuestras dudas y compartir vuestra ilusión. Descubriréis un trato cercano, para conocer vuestra historia y que os sintáis relajados y cómodos delante de la cámara. Víctor guardará todas estas ideas para después transmitirlas mediante sus cuidadas imágenes.
Sus servicios a partir de: 1400 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fotvik? Solicita información aquí.

FotvikPide cita para tu día
Foto: Fotvik
FotvikPide cita para tu día
Foto: Fotvik

The Fotoshop – Visita su web

Dónde: en la calle Rosellón, 76, en Barcelona.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: este estudio cuenta con más de 20 años ofreciendo a las parejas las últimas tendencias en fotografía de bodas. Establecen un procedimiento para crear cada reportaje fotográfico. La primera fase de este proceso es conoceros a vosotros y los espacios en los que se van a realizar las fotos. El objetivo es conseguir sesiones personales que plasmen toda vuestra esencia y personalidad.
Nos gusta: en una pase posterior, se encargan de la producción: aplicar colory luminosidad según cada imagen y según los gustos de cada pareja. Podréis contar con ellos también para la elaboración de vuestro vídeo de bodas y  para las sesiones pre y post boda.
Sus servicios a partir de: 1640 euros.

¿Te gusta el trabajo de The Fotoshop? Solicita información aquí.

The FotoshopPide cita para tu día
Foto: The Fotoshop
The FotoshopPide cita para tu día
Foto: The Fotoshop

Luz de Barcelona – Visita su web

Dónde: en la carretera de Barcelona, 115, en Cerdanyola del Vallès.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Luz de Barcelona está formado por un equipo joven de profesionales con trayectoria en fotografía nupcial, cuyo objetivo es “captar esas emociones y saberlas plasmar con la mayor creatividad y naturalidad posible es nuestro trabajo”, afirman. Esas emociones se captan en fotografías llenas de vida, color y luz. Sin duda, una apuesta segura para obtener unas imágenes para el recuerdo.
Nos gusta: “Para nosotros la fotografía es una forma de ver la vida en un solo clip, por esa razón en nuestros reportaje de boda siempre intentamos captar la esencia de cada una de las parejas que nos confían un día tan mágico y especial”, aseguran desde Luz de Barcelona. Sus fotografías hablan por sí solas de su manera de ver y sentir cada instante, para que tengáis un recuerdo bello y perfecto de lo que fue el día de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: 995 euros.

¿Te gusta el trabajo de Luz de Barcelona? Solicita información aquí.

Luz de BarcelonaPide cita para tu día
Foto: Luz de Barcelona
Luz de BarcelonaPide cita para tu día
Foto: Luz de Barcelona

Ivan Pujol Photo – Visita su web

Dónde: en carrer de Galceran de Rosanes, 9, en La Garriga.
Estilo: documental con ciertos aires de editorial.
Lo más: Iván Pujol encuentra su inspiración en la música indie. Y es que además de fotografiar bodas, en formato Polaroid y digital, fotografía a grupos de música. Para él es importante mantener una relación estrecha con vosotros, ya que considera que solo así se pueden tener resultados óptimos: fotografías en las que os sintáis reflejados.
Nos gusta: este profesional de la imagen se implica al 100% en cada reportaje. Se entrega en cuerpo y alma para que podáis tener el mejor recuerdo de ese día tan especial. Es un apasionado de su profesional y eso se percibe en el resultado.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Ivan Pujol Photo? Solicita información aquí.

Ivan Pujol PhotoPide cita para tu día
Foto: Ivan Pujol Photo
Ivan Pujol PhotoPide cita para tu día
Foto: Ivan Pujol Photo

Si te han gustado estos fotógrafos de Barcelona no pierdas más tiempo y descubre a todos los profesionales de la zona para conseguir las imágenes más bonitas gracias a los expertos de la zona.

Quizás también os interese:

Qué hacer la primera vez delante de las cámaras

Razones de por qué realizar una sesión de preboda

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información