11 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona

Dicen que Barcelona es una de los destinos más especiales de España y desde Zankyou corroboramos esa idea. La Ciudad Condal tiene todo el encanto que buscáis. El mar como escenario, las montañas de fondo y sus diferentes ambientes os harán sentir el sinfín de cualidades que esta gran ciudad cosmopolita posee.

Se trata de un encanto que se transmite y refleja en cada boda y el cual es atrapado en el tiempo por fotógrafos maravillosos de la zona que disfrutan con su trabajo. Estos profesionales aportan toques diferentes, según su estilo, para que siempre recordéis el que sin duda será uno de los días más importantes de vuestras vidas como pareja. ¡Estad atentos a la siguiente selección de fotógrafos profesionales que saben captar a la perfección la magia de Barcelona!

Kike Román – Photo & Cinema
Ada Tikur Fotografía
Piña Colada
Lirola & Cussó
Luz de Barcelona
Made in Love Wedding Photography
Fotonovios
Audiovisuart
María Pageo
Mireia Manau
Umami Fotografía

Kike Román – Photo & Cinema – Visita su web

Dónde: en Sant Feliu de Llobregat, en la calle Joaquim Montmany, 9; Barcelona.
Estilo: fotografía y vídeo.
Lo más: este magnífico fotógrafo trata de capturar la magia de vuestra boda y, para ello, busca el equilibrio entre la originalidad y la elegancia. Conseguirá dar forma a las emociones y sentimientos que viviréis en vuestro gran día, aquellos momentos y pequeños instantes irrepetibles que siempre querréis recordar, mostrando lo especiales que fueron.
Nos gusta: Kike Román permite que os dejéis llevar por vuestras sensaciones y que viváis el momento, para que todas esos instantes tan únicos fluyan a través de su cámara, creando un recuerdo que perdurará siempre en vuestros corazones y en los de vuestros invitados.
Sus servicios a partir de: 1.150 euros.

¿Te gusta el trabajo de Kike Román – Photo & Cinema? Solicita información aquí.

Ada Tikur Fotografía- Visita su web

Dónde: en Sitges, Barcelona. Los reportajes de boda los suele cubrir en cualquier punto de Cataluña, dando la posibilidad en este caso de desplazarse más lejos.
Estilo: fusión de fotografía documental, creativa y espontánea.
Lo más: las imágenes de Ada Tikur desprenden humanidad, son reales y naturales. Nuria, el alma de este proyecto, capta diferentes planos, muchos detalles y expresiones. Para ella es importante captar los movimientos, personas interactuando con su entorno con luz natural y espontaneidad.
Nos gusta: que consigue dar a sus fotografías un punto de vista cinematográfico. Al contar con estudios en psicología y fotografía se ha ido empapando de diferentes encuadres, luces, planos… Es capaz de adelantarse a cada momento e improvisar hasta lograr captar escenas únicas y mágicas.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Ada Tikur? Solicita información aquí

Piña Colada – Visita su web

Dónde: en Carrer Bruc 88, 5-9, Barcelona.
Estilo: principalmente fotoperiodismo.
Lo más: que son un equipo joven pero con mucha experiencia. Se definen como vanguardistas, rehuyen de la superficial para centrarse en el sentimiento. Luz y amor es lo que necesitan. Os ofrecerán un trato muy cercano que hará posible crear una empatía para garantizar un resultado de éxito.
Nos gusta: su equipo vive creando historias que, aunque utilizando el más avanzado equipo técnico, surgen del alma, del sentimiento, de la amistad y del amor. Cada pareja es diferente y cada boda es un mundo, pero todas tienen algo en común: una historia que quiere ser contada.
Sus servicios a partir de: 1.450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Piña Colada? Solicita información aquí

Lirola & Cussó – Visita su web

Dónde: en la Calle Provença, 376, Barcelona.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: su visión natural. Trabajan de manera muy poco invasiva. Les gusta vivir esos momentos con gran intensidad pero sin influenciar en el curso natural de las cosas. Les gusta veros disfrutar con vuestros invitados en la celebración más importante de vuestras vidas.
Nos gusta: la pasión de su equipo de profesionales es inmortalizar momentos de felicidad. Se dedican a fotografiar momentos importantes en la vida de las personas. Bodas, embarazos, nacimientos, familias… Todos esos momentos en que se viven grandes emociones.
Sus servicios a partir de: 1.300 euros.

¿Te gusta el trabajo de Lirola & Cussó? Solicita información aquí

Luz de Barcelona – Visita su web

Dónde: en la carretera de Barcelona, 115, en Cerdanyola del Vallès.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Luz de Barcelona está formado por un equipo joven de profesionales con trayectoria en fotografía nupcial, cuyo objetivo es “captar esas emociones y saberlas plasmar con la mayor creatividad y naturalidad posible es nuestro trabajo”, afirman. Esas emociones se captan en fotografías llenas de vida, color y luz. Sin duda, una apuesta segura para obtener unas imágenes para el recuerdo.
Nos gusta: que para ellos la fotografía sea una forma de ver la vida en un solo clip, por esa razón en sus reportajes de boda siempre intentan captar la esencia de cada una de las parejas que confían en ellos para un día tan mágico y especial. Sus fotografías hablan por sí solas de su manera de ver y sentir cada instante, para que tengáis un recuerdo bello y perfecto de lo que fue el día de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: 995 euros.

¿Te gusta el trabajo de Luz de Barcelona? Solicita información aquí

Made in love Wedding Photography – Visita su web

Dónde: en la Calle Portaferrissa, 8, Barcelona.
Estilo: principalmente artística.
Lo más: este equipo de profesionales se asegura de ofrecer siempre un resultado ajustado a vuestros gustos personales.  Se caracteriza por realizar fotografías de boda originales, atrevidas y absolutamente personalizadas. La búsqueda de la espontaneidad del momento es una de las características que diferencia a este equipo de Barcelona, dispuesto a inmortalizar vuestro gran día desde una perspectiva innovadora y creativa.
Nos gusta: su trato cercano, amable y discreto, sin olvidar el rigor en el trabajo para que todo salga a pedir de boca. Consideran que la elegancia, la originalidad y la audacia resultan ingredientes clave para elaborar un recuerdo para toda la vida.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Made in Love Wedding Photography? Solicita información aquí

Fotonovios de Marc Sánchez – Visita su web

Dónde: en la avenida Barberà, 238, en Sabadell.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: los reportajes de boda de Fotonovios de Marc Sánchez son naturales y espontáneos, con un estilo artístico y actual, ya que siguen las últimas tendencias. Esa naturalidad es posible porque su método de trabajo está basado en la complicidad con las parejas.
Nos gusta: “Nuestro trabajo consiste en contar vuestra historia en imágenes de alto contenido artístico. Una historia natural y sincera donde sus protagonistas sois vosotros. Buscamos vuestras miradas, expresiones naturales, emociones con vuestros invitados”, aseguran desde Fotonovios. No notaréis su presencia durante la celebración, pasarán desapercibidos para que os sintáis cómodos y podáis disfrutar al máximo junto a vuestros invitados.
Sus servicios a partir de: 995 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fotonovios de Marc Sánchez? Solicita información aquí

Audiovisuart – Visita su web

Dónde: en la calle Camèlies, 109, en Barcelona.
Estilo: principalmente artístico.
Lo más: realizan cada reportaje de forma personal y exclusiva. Escuchan, observan y plasman cada momento como si fuera único, para obtener un recuerdo especial que dure para siempre. Audiovisuart es el resultado de la suma de imagen, sonido y arte.
Nos gusta: que es el perfecto aliado para vuestra boda ya que disponen de muchos y variados servicios adicionales que os facilitarán el camino hacia el “Sí, quiero”. Desde la producción fotográfica y audiovisual del día de la boda hasta el diseño de las invitaciones, o sus exclusivos photocalls, pasando por rodaje aéreo con drone y mucho más.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Audiovisuart? Solicita información aquí

María Pageo – Visita su web

Dónde: en la calle Argentona, Mataró.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: en cada uno de sus trabajos, María Pageo, refleja la complicidad de las parejas que confían en ella para su reportaje de boda. Las miradas, los gestos de cariño, la felicidad…una boda está llena de sentimientos que podréis revivir cada vez que abráis vuestro álbum de fotos. Además, establecerá con vosotros una relación cercana y transparente para lograr los mejores resultados y que os sintáis cómodos delante de la cámara.
Nos gusta: que su inspiración sea la pasión que siente por su trabajo. María está en constante formación para mantenerse al día de todas las tendencias en fotografía y que el resultado sea óptimo. Su secreto: sentir su trabajo, ésta es la clave del éxito.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de María Pageo? Solicita información aquí

Mireia Manau – Visita su web

Dónde: en la calle d’Avall, 14, en Sant Pol De Mar.
Estilo: fotografías espontáneas, divertidas y naturales.
Lo más: este equipo se integra en cada boda pasando desapercibido, sin perder ningún detalle ni momento. Así, serán cercanos con vosotros y con los invitados a la celebración. Las fotos son capaces de reflejar la emoción de este día tan especial.
Nos gusta: poseen años de experiencia en la realización de reportajes de bodas. En ellos, transmiten su formación en el sector, ya que han trabajado en moda, publicidad y fotoperiodismo. Así, otorgan a sus imágenes un toque muy especial y único.
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Mireia Manau? Solicita información aquí

Umami Fotografía – Visita su web

Dónde: en Sant Boi De Llobregat.
Estilo: documental y natural. Fotografías respetuosas con vuestra historia.
Lo más: el deseo de Umami Fotografía es estar en vuestro día para devolveros un regalo que sea único. Se trata de documentar con detalle lo que vivís: la celebración que habéis preparado durante tanto tiempo y con tanto cariño para compartirlo con vuestros seres queridos. ¡Las imágenes de Umami Fotografía hablarán de vosotros!
Nos gusta: que su lenguaje fotográfico ayudará a contar vuestro día, como un punto de partida visual de vuestro legado como pareja, como familia. “Nos gusta verlo como un pequeño cuento que os acompañará para seguir explicando vuestra historia”, aseguran estos profesionales.
Sus servicios a partir de: 1.500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Umami Fotografía? Solicita información aquí

Quizás también os interese

Qué hacer la primera vez delante de las cámaras

Razones de por qué realizar una sesión de preboda

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Valencia
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Valencia
¿Buscas un profesional que inmortalice cada momento mágico de tu gran día en Valencia? Te presentamos la mejor selección.
Foto: Alicia Nacenta Photography
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid
¿Estáis buscando un fotógrafo o videógrafo que capte los momentos más especiales de vuestra boda? Atentos a esta selección de los mejores videógrafos/fotógrados de Madrid
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Los momentos pasan pero los recuerdos permanecen. Conoce a los fotógrafos especializados en reportajes de bodas y confía esta importantísima tarea a los que viven con pasión y dedicación su oficio, convirtiéndolo en todo un arte.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información