Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en A Coruña

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en A Coruña

Elegir un buen profesional de la fotografía y de la videografía es primordial para tener un excelente recuerdo del día de vuestra boda.

  • Foto y vídeo

Capturar los instantes más felices y emocionantes del día más feliz de vuestra vida será una prioridad durante los preparativos de vuestra boda ya que queréis contar con unas instantáneas y un vídeo que transmitan las emociones y los sentimientos que vivisteis el gran día. Para conseguirlo, es necesario contar con los mejores fotógrafos y videógrafos porque es un momento que no se volverá a repetir. Desde Zankyou, queremos que todo os sea más fácil y sencillo, por eso os hemos propuesto esta selección de los mejores profesionales de A Coruña. ¡Echad un vistazo a su trabajo, seguro que os encantará!

1. The Louro Studio

Enamorados de la fotografía, The Louro Studio es un estudio joven con un estilo elegante y muy natural que busca capturar los instantes más especiales pasando totalmente desapercibidos para que os sintáis cómodos sin tener que forzar poses artificiales. Estos fotógrafos buscan la inspiración en la historia de amor de cada pareja para después plasmarlo en imágenes únicas e irrepetibles que jamás os cansaréis de ver una y otra vez.

guardarThe Louro StudioPide cita para tu día a The Louro Studio
Foto: The Louro Studio
guardarThe Louro StudioPide cita para tu día a The Louro Studio
Foto: The Louro Studio

2. Angelg Videógrafo

Angelg es un videógrafo apasionado por contar historias. Así, sus trabajos son cercanos, distintos, frescos, llenos de matices y muy divertidos. Para conseguir que vuestro vídeo sea único, os conocerá para empatizar con vuestros sentimientos y saber cómo vais a vivir un día tan especial.  En sus vídeos fluye la espontaneidad, la naturalidad y la esencia de cada momento de la celebración. Solo tendréis que preocuparos por disfrutar al máximo de vuestra boda, Angelg se encargará de todo lo demás.

3. Oscar Companioni

Lo de este fotógrafo puede decirse que viene de familia, fue de su abuelo de quien aprendió la verdadera naturaleza de ponerse tras una cámara y ser capaz de transmitir emociones. Con más de 15 años de experiencia, Oscar Companioni afirma que sigue aprendiendo día tras día a captar la esencia de cada detalle del día más especial de vuestra boda. Para lograrlo, este fotógrafo considera que es imprescindible crear un vínculo de confianza con vosotros para que os relajéis y simplemente os limitéis a disfrutar de vuestro gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOscar CompanioniPide cita para tu día a Oscar Companioni
Foto: Oscar Companioni
guardarOscar CompanioniPide cita para tu día a Oscar Companioni
Foto: Oscar Companioni

4. Noire et Blanche

Si para vuestro reportaje fotográfico queréis algo diferente, ¡Noire et Blanche es lo que estábais buscando! Se trata de un estudio que destaca por su personalidad y su visión artística, su trabajo se diferencia por ser único y totalmente diferente. Sus vídeos y sus instantáneas rebosan amor, belleza y felicidad. Su nombre artístico es toda una declaración de intenciones en torno a su trabajo como expresión del arte y la creatividad dado que lo toman de una fotografía del artista Man Ray.

guardarNoire et BlanchePide cita para tu día a Noire et Blanche
Foto: Noire et Blanche
guardarNoire et BlanchePide cita para tu día a Noire et Blanche
Foto: Noire et Blanche

5. Cecilia López

Para esta fotógrafa, su lema es: “Poder disfrutar de los recuerdos es como volver a vivir dos veces“. Cecilia López, con varios años de experiencia en el sector, cuenta con diferentes estilos que os permitirán tener un increíble recuerdo del día más feliz de vuestra vida. Su trabajo consiste en realizar tres reportajes fotográficos, el de preboda, para conoceros y crear un vínculo de confianza, el día de la boda, para capturar los momentos más especiales, y el de postboda, para realizar una fotografía más natural sin nervios de por medio. ¡Tendréis un reportaje de boda perfecto!

guardarCecilia LópezPide cita para tu día a Cecilia López
Foto: Cecilia López
guardarCecilia LópezPide cita para tu día a Cecilia López
Foto: Cecilia López

6. Cinemapara2

¿Buscáis además de la fotografía un vídeo que os permita recordar el día de vuestra boda con más detalle? Cinemapara2 es una empresa audiovisual -con una amplia experiencia en el sector- se dedica a realizar auténticas obras de arte en vídeo para recoger todos los momentos especiales que ocurran en un día tan mágico como el de vuestra boda. Los vídeos de estos profesionales siguen un estilo creativo y original para conseguir el vídeo de boda perfecto.

7. VisualTec Video

¿Quieres un vídeo que cambie totalmente tu idea de lo que es un vídeo de boda? Los profesionales de VisualTec Video te ofrecen un vídeo diferente, divertido, original y muy emotivo que no pasará nunca de moda porque es realizado con un estilo moderno. Con el vídeo podréis revivir los momentos más especiales del día de vuestra boda sin que os perdáis ningún detalle. ¡Seguro que no os cansáis de verlo!

Esperamos que esta selección con algunos de los mejores fotógrafos y videógrafos de A Coruña os haya servido de gran ayuda en vuestra búsqueda. Y, recordad, disfrutad de cada instante durante los meses previos y sobre todo, el día que deis el “sí, quiero” más importante de su vida.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cinemapara2 Videógrafos bodas
Oscar Companioni Fotógrafos bodas
Cecilia López Fotógrafos bodas
Noire et Blanche Fotógrafos bodas
Visualtec Film Studio Videógrafos bodas
The Louro Studio Fotógrafos bodas
Angelg Videógrafo Videógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!