X

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga

Os lanzáis a la búsqueda de un fotógrafo o videógrafo que os acompañe el día de vuestra boda y, si no tenéis referencias, es probable que os sintáis completamente abrumados. Es perfectamente normal que os supere esta situación de incertidumbre, pero tenéis que saber que, en Málaga, hay verdaderos profesionales que captarán vuestra esencia y lo expresarán a través de lo que mejor saben hacer: fotografías y vídeos impecables, llenos de emoción. Os aconsejamos que veáis sus trabajos y reportajes para empezar a conocer un poquito su estilo y forma de trabajar. Entablar un contacto directo es fundamental, ya que tendréis que conoceros para ver si os complementáis y os sentís cómodos, al fin y al cabo, ¡será una figura muy importante en vuestra boda!

Aquí os presentamos a algunos fotógrafos y videógrafos con los que da gusto trabajar para que vuestro reportaje sea sensacional.

1. True Romance

True Romance es la firma de este equipo formado por Pilar Rawinad y Alejandro Frías. Su pasión por contar historias a través de las fotografías les ha llevado a dominar la técnica, adquiriendo una experiencia que cuenta con más de 12 años. Un oficio y un amor compartido y vivido en común que les ha hecho crecer juntos aprendiendo a ver con claridad lo bueno de la vida.

Defendiendo una fotografía sencilla y natural que refleje sensibilidad y delicadeza, True Romance contará vuestra historia sintetizando los momentos en imágenes y comunicando a través de ellas. Para sus protagonistas, ¡no hay mejor relato que una historia de amor! El reportaje que crearán para vosotros será un símbolo de vuestro romance, un trabajo lleno de vida, fotografía de verdad para inmortalizar un amor auténtico.

Pide cita para tu día a True Romance
Foto: True Romance
Pide cita para tu día a True Romance
Foto: True Romance

2. Agustín Regidor

Agustín Regidor es más que un fotógrafo de bodas. Siempre a la vanguardia de la fotografía, os ofrecerá una visión distinta, natural y desenfadada de vuestro día. El recuerdo perfecto lo podréis ampliar organizando una sesión preboda, postboda y vídeo. Todos los momentos pasarán por el objetivo de su cámara de una manera especial ya que consigue atraparlos empleando su particular modo de ver la realidad: “Me gusta explorar las historias de la vida, llegando a sacar de ellas todos esos momentos que hacen que el mundo se vea con luces diferentes. Soy un inquieto luchador que quiere ver más allá de su objetivo”.

Uno de los días más especiales de vuestra vida merece un material de calidad y unas imágenes únicas. Agustín Regidor se amolda a vuestros gustos para que juntos podáis obtener un resultado original y auténtico.

Pide cita para tu día a Agustín Regidor
Foto: Agustín Regidor
Pide cita para tu día a Agustín Regidor
Foto: Agustín Regidor

3. Toni Bonet

Toni Bonet es un apasionado de la imagen -fija y en movimiento- que se desplaza por toda la geografía nacional para ofreceros un servicio exquisito e integral de fotografía y vídeo. Especializado en reportajes de boda, se caracteriza por un estilo documental, una fotografía elegante y un vídeo emocional capaces de recoger cada sentimiento vivido en formato audiovisual.

Cada pareja es única, por lo tanto, el estilo de sus fotografías, aún manteniéndose fiel a su forma de trabajar, será el reflejo de vuestra personalidad y estilo. Los protagonistas sois vosotros y vuestro papel es fundamental. Soltaos con él y expresad vuestros sentimientos sin miedo; así, podrá involucrarse en vuestra historia para que juntos enmarquéis unos instantes irrepetibles.

Si buscáis un profesional exigente consigo mismo, siempre a la búsqueda de la excelencia en cada trabajo, ¡Toni Bonet es vuestra apuesta segura!

Pide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

4. Fran Santander 

Dos premisas definen a este fotógrafo afincado en Málaga: capturar y recordar. La fotografía existe para mejorar nuestra vida, para darnos algo que no podemos tener: la permanencia de los momentos. Poder capturarlos y que se recuerden por siempre, convierte a la fotografía en el medio perfecto para conseguirlo.

Fran Santander y su equipo lograrán que disfrutéis de vuestro gran día y dejéis a un lado las preocupaciones por querer controlarlo todo. Compartid el día con vuestra familia y amigos mostrándoos tal y como sois, ellos se encargarán de sacar toda vuestra esencia como pareja y de atrapar los momentos más sorprendentes. El resultado obtenido estará formado por unas fotos naturales y artísticas, un trabajo profesional que os acompañará toda vuestra vida.

Pide cita para tu día a Fran Santander
Foto: Fran Santander
Pide cita para tu día a Fran Santander
Foto: Fran Santander

5. Nacho Gutiérrez Ruiz Fotografía

Buscando la máxima naturalidad y momentos llenos de espontaneidad y verdad, llega Nacho Gutiérrez. Este fotógrafo, con experiencia en fotografía profesional, aportará un trabajo plagado de retratos que se alejan del estilo clásico para adentrarse en el fotoperiodístico, documentando vuestra historia a través de fotografías de momentos, emociones y detalles. Estará pendiente de vosotros y vuestros invitados en todo momento para captar todos los instantes únicos que surjan.

Además, si os gusta una tendencia fotográfica más artística o cinematográfica, podréis conseguir el reportaje más completo uniendo la fotografía más realista con una más original y moderna. Para completar todo este ciclo creativo, Nacho Gutiérrez, dedicará especial atención al procesado de cada una de las fotografías para que el resultado de las mismas sea fantástico.

Pide cita para tu día a Nacho Gutiérrez Ruiz
Foto: Nacho Gutiérrez Ruiz Fotografía
Pide cita para tu día a Nacho Gutiérrez Ruiz
Foto: Nacho Gutiérrez Ruiz Fotografía

Si os ha gustado este avance, tenéis que conocer en profundidad a estos profesionales de la fotografía de boda. Organizar un evento tan único y romántico debe congelarse de alguna manera y, la fotografía y el vídeo, siguen siendo los encargados de cumplir esta maravillosa tarea. Momentos que se convertirán en recuerdos, recuerdos que hablarán de vosotros y a los que podréis acudir siempre que queráis.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información