X

Fotoperiodismo de bodas, una apuesta de calidad para tu gran día

El día de tu boda hay muchas cosas que no quieres que fallen pero sabes que sobre todo una de ellas quedará para el recuerdo y por eso pides una fotografía de boda de calidad. Si quieres unas fotos basadas en el fotoperiodismo de boda, donde la naturalidad y los detalles de ese día tan especial sean los protagonistas y donde la calidad esté por encima de todo, U&U Photo es la opción adecuada para satisfacer tus expectativas.

Las fotos de vuestra boda serán el mejor recuerdo de cada momento especial que vivisteis. Foto: U&U Photo

Con el fotoperiodismo de boda como eje de su trabajo, la mirada de U&U Photo busca un mundo real y trata de explicarlo de forma amable y elegante. Para U&U Photo la historia eres tú. Tan solo el mundo real es capaz de ser más cautivador que cualquier otro evento y ese mundo real que tú vives el día de tu boda es lo que tratan de capturar en una fotografía de boda de calidad.

La calidad y el cuidado del detalle son las máximas de U&U Photo. Foto: U&U Photo

En U&U Photo se convierten en espectadores de excepción de vuestra alegría, vuestros nervios, vuestros sentimientos y de la felicidad del día de vuestra boda y eso es lo que tratan de capturar, sin poses ni artificios, gracias al fotoperiodismo de boda.

La espontaneidad es la clave del fotoperiodismo de boda. Foto. U&U Photo.
La alegría de vuestro gran día debe quedar reflejada en vuestras fotos. Foto: U&U Photo.

El recuerdo de vuestra boda no estará completo sin un álbum y eso es algo que también tienen en cuenta en este estudio. Sus fotografías de boda de calidad se adaptan para incluirse en distintos formatos de álbum, desde el digital al tradicional y desde el más moderno al más clásico, de tal manera que siempre tengas el álbum y las fotos que mejor se adaptan a vuestra idea de un recuerdo imborrable de vuestra boda.

La fiesta es uno de los momentos idóneos para captar fotos muy divertidas. Foto: U&U Photo.
Vuestros invitados también serán protagonistas de vuestra fiesta y vuestras fotos. Foto: U&U Photo.

Si buscas un estudio que retrate vuestro gran día desde el punto de vista del fotoperiodismo de boda y que, además os garantice el resultado con unas fotografías de boda de calidad, U&U Photo es lo que estáis buscando. Contacta con ellos y no quedareis decepcionados con el resultado.

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha de U&U Photo en nuestro directorio.


Contacto U&U Photo
Sitio Web: U&U Photo
email:mp.uuphoto@gmail.com / ps.uuphoto@gmail.com
Dir: C/ Dr. Juan Abelló Pascual 25, 1 izda
San Lorenzo del Escorial , Madrid
Teléfono: 627 440 204 / 639 352 996

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

info2
27/12/2012

Hola, mi nombre es Inma y soy profesional del sector de la fotografía de bodas desde que nací.
Mi experiencia como profesional es que este tipo de reportaje “espontáneo” está muy bien siempre y cuando acompañe a un buen reportaje donde las imágenes nos enseñen con claridad muchos detalles que nos han costado muchos meses y dinero preparar.
Está muy bien centrar el reportaje en vosotros, los novios pero pensar que ese día vuestros padres y familiares mas cercanos también son un poco protagonistas y quieres recordar lo guapos que se pusieron todos ese día, de que color era su vestido y si la cola del vestido de la novia era muy larga.
Con esto quiero aclarar una vez mas que no estoy nada en contra de este tipo de reportaje, está muy bien y resulta divertido pero nunca renuncies a un buen posado que de manos de un profesional no os llevara mas de 10 minutos y es para siempre. Un Saludo

Responder
tesaforn
10/01/2013

A parte que capta la realidad sin artificios como tu has dicho, nosotros los fotografos disfrutamos como enanos…

🙂

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información