Publicidad

14 fotos de boda que cuentan una historia: ¡inspírate!

Los reportajes de boda cuentan la historia de la celebración a través de las fotografías. ¡Estas son las imágenes que no pueden faltar en tu álbum de boda!

14 fotos de boda que cuentan una historia: ¡inspírate!
Foto: The Nomads Storytellers
  • Foto y vídeo

Una historia puede ser contada de muchas maneras, pero la mejor de ellas es a través de imágenes que muestren la realidad de lo ocurrido de forma natural. Estas son algunas fotos de bodas que cuentan una historia, la de sus protagonistas.

Minutos antes del “sí, quiero”

El reportaje de boda cuenta una historia, y como tal, debe empezar por el principio. Los minutos antes del “sí, quiero” son aquellos en los que los novios se dedican a prepararse y a vestirse para el gran momento y, por supuesto, deben quedar inmortalizados. Marisa Silva Fotografía coincide con nosotros en que es uno de los instantes más especiales porque los nervios están a flor de piel, así como las emociones, risas y llantos, y es precioso poder ser testigo de ello. Esta experta de Zamora os acompañará en el día de vuestro enlace desde que comiencen los preparativos en vuestras casas hasta la fiesta, ofreciéndoos unas fotografías de boda emotivas de cada momento estelar y con un toque personal artístico.

guardarMarisa Silva Fotografía fotógrafa bodas ZamoraSolicita información a Marisa Silva Fotografía
Foto: Marisa Silva Fotografía

En el momento previo a la ceremonia, os acompañará vuestra familia más cercana, por lo que es la ocasión perfecta para conservar recuerdos gráficos junto a ellos, tus hermanos, tus padres… En Estudi Fotogràfic Ara son conscientes de que “vuestra historia es  la prioridad”, y harán todo lo necesario para capturarla de la mejor manera, de forma que os sintáis representados con el estilo del reportaje y os veáis reflejados en él. Lo harán poniendo todo de ellos para conoceros en profundidad y poder sacar lo mejor de vosotros mediante un trato cercano que les permita guiaros. Su equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria, saben adaptarse a los gustos  y preferencias de cada pareja y os entregarán un trabajo final elegante y muy cuidado.

guardarEstudi Fotogràfic Ara fotógrafo bodas ValenciaSolicita información a Estudi Fotogràfic Ara
Foto: Estudi Fotogràfic Ara

Fotos de novia de recuerdo

¿Quién no quiere conservar como recuerdo el look que lució en su boda? ¿Cuántos meses estarás preparando cada detalle del estilismo? Es importante que el fotógrafo con el que cuentes ofrezca un estilo de fotografía detallista, para que no falte absolutamente nada en tu álbum. Es el caso de JIC Fotografía que pone su sello artístico en todos sus trabajos. Este equipo confiesa que le gusta capturar las emociones. “Sabemos que es un día muy especial con abrazos, miradas, sonrisas y alguna lágrima” desde primera hora de la jornada y eso es lo que intentan capturar, los momentos intensos y fugaces para que queden en el recuerdo. Algo que tienen muy en mente es que no hay dos reportajes iguales porque no hay dos parejas iguales y no hay dos historias parecidas, todas son diferentes. Precisamente eso es lo que se encargan de mostrar.

guardarJIC Fotografia fotógrafo bodas MallorcaSolicita información a JIC Fotografía
Foto: JIC Fotografía

Emoción, energía y dinamismo. Así son los reportajes de MustFotografía, que no duda en inmortalizar cada instante desde el primer minuto del gran día. El resultado conseguirá emocionaros porque a través de cada imagen veréis cómo se cuenta vuestra historia. Tendréis entre vuestras manos algo fuera de lo convencional, fotografías muy especiales que que perdurarán en el tiempo y que desprenden claramente un estilo fotoperiodístico y documental, al que le suman un toque artístico que hace de cada foto una imagen bella. Llevan la sensibilidad en la sangre y eso se nota en cada captura.

guardarMustFotografía fotógrafo bodas MadridSolicita información a MustFotografía
Foto: MustFotografía

Sesión de fotos de pareja

El momento de la sesión de pareja tiene lugar, normalmente, tras la ceremonia y antes de comenzar con el banquete, aunque muchas parejas optan por hacerla en la postboda. En cualquier caso, son momentos que conforman vuestra historia del gran día y, probablemente, aquellos que recordéis con más ilusión, porque seréis solo vosotros dos, vuestra recién estrenada unión y vuestro amor. Esta parte del reportaje es una de las preferidas de Natural Photography S.C., que brinda un trabajo natural, elegante y profesional. “Buscamos hacer vuestra boda única”, aseguran, y un reportaje cargado de momentos espontáneos plasmados con un punto de vista diferente. Os recomiendan “ser vosotros mismos” y ellos se encargarán del resto. “Nos consideramos amantes de las sonrisas espontáneas, los momentos que surgen solos y de buscar esa luz que envuelve la imagen de forma única“, indican. Podéis comprobarlo en la siguiente fotografía.

guardarNatural Photography S.C. fotógrafo bodas ValenciaSolicita información a Natural Photography S.C.
Foto: Natural Photography S.C.

En la sesión de pareja, lo ideal es buscar previamente un escenario especial para poder tomar fotografías espectaculares, como el lugar que veis en la siguiente imagen, obra de Joseba Abenojar Fotografía. Este profesional de Vizcaya se compromete a capturar cada detalle de vuestro gran día para que podáis recordarlo de por vida. Él y su equipo os brindarán un trato personal, un asesoramiento personalizado y una atención única para que el resultado sea perfecto. Os acompañarán durante todo el día para inmortalizar cada detalle, sin posados ni rompiendo el ritmo de lo que ocurre. Capturan los momentos pasando desapercibidos y así garantizan la satisfacción de los novios con el resultado.

guardarJoseba Abenojar Fotografía bodas VizcayaSolicita información a Joseba Abenojar Fotografía
Foto: Joseba Abenojar Fotografía

Para retratar cada momento de la sesión de pareja de una manera perfecta, es necesario disfrutar de un clima de confianza con el fotógrafo. Olimpia Photographers cuenta que la complicidad entre fotógrafo y novios es esencial para que estos pierdan el ‘miedo’ a la cámara y el reportaje sea un éxito. Sus fotografías muestran el uso de técnicas innovadoras y de vanguardia por parte de los expertos de este estudio de Lleida. “La fotografía artística y diferente nos enamora, aunque también hacemos fotografías naturales. Somos antiposes y nos gusta que fluya todo como si no estuviéramos, como si fuéramos invisibles”, indican. Todas sus instantáneas expresan emociones o sentimientos, hacen revivir un instante de la celebración y son parte de una historia que se completa con el resto del reportaje.

guardarOlimpia Photographers fotógrafo bodas LleidaSolicita información a Olimpia Photographers
Foto: Olimpia Photographers

Momentos emotivos

La emoción será una de las grandes protagonistas en el ‘día B’ y, por tanto, formará parte de vuestra historia. La tendencia en fotografía de bodas gira alrededor de reportajes naturales y emotivos. En Luna de Gras son expertos en capturar estos momentos. Como podéis comprobar en la imagen, estos fotógrafos de bodas de Mallorca, lo hacen de forma excepcional. Trabajan la fotografía documental, natural, fresca, sin posados, en la que tienen cabida los pequeños detalles, reacciones y la emotividad de cada instante.

guardarLuna de Gras fotógrafos bodas MallorcaSolicita información a Luna de Gras
Foto: Luna de Gras

Momentos espontáneos

Como decíamos, la naturalidad es clave, y la espontaneidad va ligada a ella. Descubrir en el reportaje de boda momentos espontáneos como este os sacará más de una sonrisa. La fotografía es de Coleccionistas de Momentos, profesionales afincados en Barcelona que basan su trabajo en inmortalizar vuestra historia al completo, desde el momento en que empecéis a vestiros hasta el último baile en la pista. “No nos gustan los posados ni el postureo, nos encantan las fotos robadas, pensamos que realmente son las imágenes que captan la esencia del día, las fotos naturales”, expresan. Les identifica una imagen fresca, documental y poética, que capta lo que sucede de forma natural y familiar, sin interferir en los acontecimientos.

guardarColeccionistas de Momentos fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Coleccionistas de Momentos
Foto: Coleccionistas de Momentos

Instantes divertidos

La diversión y las risas serán las más fotografiadas. En un día como tal, todo es felicidad y es necesario que momentos como este formen parte de vuestro álbum. El Tercer Día no duda en capturar la alegría en cada instante para ofreceros un reportaje lleno de momentos que nunca olvidaréis. Este equipo trabaja con un estilo documental y artístico, alejándose de posados y fusionando estilos vanguardistas que son una alternativa para aquellos novios que buscan un álbum creativo, espontáneo, natural y diferente.

guardarEl Tercer Día fotógrafo bodas MadridSolicita información a El Tercer Día
Foto: El Tercer Día

Baile de los novios

¡El baile de los novios es uno de los momentos más esperados! ¿Qué os parece esta excepcional imagen? Es de Rosa Negra Fotografía & Vídeo y, en ella, se pueden apreciar una magia única. Desprende sentimientos, emociones y cuenta parte de una gran historia, la de la pareja. Este equipo de fotógrafos de Córdoba a capta como nadie la esencia de cada momento en la boda y la plasma con arte y elegancia. No dejarán escapar ni el más mínimo detalle, para que podáis tener el perfecto recuerdo de vuestro enlace, y lo inmortalizarán con creatividad y minimalismo, una combinación única que segura un resultado excelente.

guardarRosa Negra Fotografía & Vídeo bodas CórdobaSolicita información a Rosa Negra Fotografía & Vídeo
Foto: Rosa Negra Fotografía & Vídeo

Lugar de la celebración

Los diferentes escenarios en los que se desarrolle la celebración formarán parte de vuestro gran día y tendrán su protagonismo, por lo que, es esencial que queden inmortalizados y conservados como recuerdo en el reportaje de la boda. ¿Os imagináis disfrutar de una imagen como esta? Es de Fotovillalba y es realmente preciosa. Este equipo llena sus reportajes de pequeños detalles que se convierten en un bonito recuerdo de vuestra boda. Elegir a Fotovillalba es tener la garantía de éxito, ya que sus profesionales cuentan con una experiencia de más de 30 años y una gran formación. Esto les hace trabajar con delicadeza y profesionalidad para ofrecer un resultado único, y una atención personalizada, de manera que obtengáis un producto final único y exclusivo.

guardarFotovillalba fotógrafo bodas MadridSolicita información a Fotovillalba
Foto: Fotovillalba

Entrada al banquete

Otro momento que muchas parejas hacen que sea divertido es la entrada al banquete. Delarosa Wedding Films siempre graba este instante, en el que no faltan las caras de sorpresa de los invitados y la ilusión de los novios de reunirse por fin con ellos. Estos videógrafos de Barcelona guardarán todo lo que ocurra en su cámara para que podáis recordarlo siempre, los bellos instantes y los detalles más especiales. Estarán atentos a cada momento único y os darán las mejores ideas para que vuestro vídeo sea hermoso y perfecto. Trabajan con creatividad para conseguir películas impactantes y emotivas, y esta imagen que os mostramos es uno de los momentos que grabaron a la entrada al banquete.

guardarDelarosa Wedding Films videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Delarosa Wedding Films
Foto: Delarosa Wedding Films

Si hay algo necesario para que vuestras fotografías de boda cuenten una historia es que el fotógrafo que las capture lo haga con un estilo fotoperiodístico, como Belén Simón Fotografía. Este equipo confiesa que intentan “captar todos los momentos desde un segundo plano, sin influir en la escena” y lo hacen con perfeccionismo, organización, naturalidad, elegancia, diversión, profesionalidad, luz, color, calidad, cercanía y empatía. Además de esto, forjan una relación de confianza y complicidad con cada pareja. “Intento conocer a mis clientes antes de cerrar un contrato. Para mí, lo más importante es ver si tenemos ese feeling especial, ya que vamos a compartir con ellos un día muy importante y tienen que sentirse a gusto con nosotros”, detalla.

guardarBelén Simón Fotografía fotógrafa bodas MadridSolicita información a Belén Simón Fotografía
Foto: Belén Simón Fotografía

Estas son algunas fotos de boda realizadas por profesionales que cuentan parte de la historia de las parejas el día de su boda. ¿Cómo queréis que sean vuestros reportajes? Además, descubre 9 razones indiscutibles para realizar una sesión preboda y cómo es la boda desde el punto de vista del fotógrafo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Tercer Día Fotógrafos bodas
luna de gras Fotógrafos bodas
Olimpia Photographers Fotógrafos bodas
Coleccionistas de Momentos Fotógrafos bodas
Natural Photography S.C. Fotógrafos bodas
Estudi Fotogràfic Ara Fotógrafos bodas
Belén Simón Fotografía Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
Delarosa Wedding Films Videógrafos bodas
Marisa Silva Fotografía Fotógrafos bodas
Fotovillalba Fotógrafos bodas
Joseba Abenojar fotografía Fotógrafos bodas
JIC Fotografia Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!