Publicidad

12 fotos de boda que cuentan una historia: ¡inspírate!

Los reportajes de boda cuentan la historia de la celebración a través de las fotografías. ¡Estas son las imágenes que no pueden faltar en tu álbum de boda!

12 fotos de boda que cuentan una historia: ¡inspírate!
Foto: The Nomads Storytellers
  • Foto y vídeo

Una historia puede ser contada de muchas maneras, pero la mejor de ellas es a través de imágenes que muestren la realidad de lo ocurrido de forma natural. Estas son algunas fotos de bodas que cuentan una historia, la de sus protagonistas.

Minutos antes del “sí, quiero”

El reportaje de boda cuenta una historia, y como tal, debe empezar por el principio. Los minutos antes del “sí, quiero” son aquellos en los que los novios se dedican a prepararse y a vestirse para el gran momento y, por supuesto, deben quedar inmortalizados. Emilio Romanos Fotografía coincide con nosotros en que es uno de los instantes más especiales porque los nervios están a flor de piel. Este experta de  Galicia os acompañará en el día de vuestro enlace desde que comiencen los preparativos en vuestras casas hasta la fiesta, ofreciéndoos unas fotografías de boda emotivas con un estilo mezclado entre el fotoperiodismo y el reportaje editorial. Se encargará de reflejar esos bellos momentos, detalles y sentimiento en una estupenda foto.

guardarEmilio Romanos Fotografía bodas LugoSolicita información a Emilio Romanos Fotografía
Foto: Emilio Romanos Fotografía

En el momento previo a la ceremonia, os acompañará vuestra familia más cercana, por lo que es la ocasión perfecta para conservar recuerdos gráficos junto a ellos, tus hermanos, tus padres… En Estudi Fotogràfic Ara son conscientes de que “vuestra historia es  la prioridad”, y harán todo lo necesario para capturarla de la mejor manera, de forma que os sintáis representados con el estilo del reportaje y os veáis reflejados en él. Lo harán poniendo todo de ellos para conoceros en profundidad y poder sacar lo mejor de vosotros mediante un trato cercano que les permita guiaros. Su equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria, saben adaptarse a los gustos  y preferencias de cada pareja y os entregarán un trabajo final elegante y muy cuidado.

guardarEstudi Fotogràfic Ara fotógrafo bodas ValenciaSolicita información a Estudi Fotogràfic Ara
Foto: Estudi Fotogràfic Ara

Fotos de novia de recuerdo

¿Quién no quiere conservar como recuerdo el look que lució en su boda? ¿Cuántos meses estarás preparando cada detalle del estilismo? Es importante que el fotógrafo con el que cuentes ofrezca un estilo de fotografía detallista, para que no falte absolutamente nada en tu álbum. Es el caso de Héctor Murgui que pone su sello artístico en todos sus trabajos. Este fotógrafo confiesa que le gusta capturar las emociones y que en cada boda saca su lado más artístico. Huye de los convencionalismos y presenta fotos y vídeos con un resultado final simple y con estilo documental que muestran los instantes más decisivos de la historia de vuestro día, los momentos intensos y fugaces para que queden en el recuerdo. Algo que tienen muy en mente es que no hay dos reportajes iguales porque no hay dos parejas iguales y no hay dos historias parecidas, todas son diferentes. Precisamente eso es lo que se encargan de mostrar.

guardarHéctor Murgui fotografo bodas ValenciaSolicita información a Héctor Murgui
Foto: Héctor Murgui

Emoción, energía y dinamismo. Así son los reportajes de MustFotografía, que no duda en inmortalizar cada instante desde el primer minuto del gran día. El resultado conseguirá emocionaros porque a través de cada imagen veréis cómo se cuenta vuestra historia. Tendréis entre vuestras manos algo fuera de lo convencional, fotografías muy especiales que que perdurarán en el tiempo y que desprenden claramente un estilo fotoperiodístico y documental, al que le suman un toque artístico que hace de cada foto una imagen bella. Llevan la sensibilidad en la sangre y eso se nota en cada captura.

guardarMustFotografía fotógrafo bodas MadridSolicita información a MustFotografía
Foto: MustFotografía

Sesión de fotos de pareja

El momento de la sesión de pareja tiene lugar, normalmente, tras la ceremonia y antes de comenzar con el banquete, aunque muchas parejas optan por hacerla en la postboda. En cualquier caso, son momentos que conforman vuestra historia del gran día y, probablemente, aquellos que recordéis con más ilusión, porque seréis solo vosotros dos, vuestra recién estrenada unión y vuestro amor. Esta parte del reportaje es una de las preferidas de Alto Enfoque, que brinda un trabajo personalizado, exclusivo y cercano. “Siempre tenemos como norte que nuestro servicio sea muy familiar y fluido para los novios, sin generar presiones innecesarias, aprovechando al máximo las hermosas imágenes que brindan los momentos espontáneos del propio desarrollo de la jornada”, indican. Podéis comprobarlo en la siguiente fotografía.

guardarAlto EnfoqueSolicita información a Alto Enfoque
Foto: Alto Enfoque

En la sesión de pareja, lo ideal es buscar previamente un escenario especial para poder tomar fotografías espectaculares, como el lugar que veis en la siguiente imagen, obra de Fotosinpose. Este equipo de Tarragona se compromete a capturar cada detalle de vuestro gran día para que podáis recordarlo de por vida. Os brindarán un trato personal, un asesoramiento personalizado y una atención única. La habilidad de los profesionales de Fotosinpose es estar presentes e invisibles al mismo tiempo, para narrar aquellas escenas inolvidables de forma espontánea y natural.

guardarfotosinpose fotografo bodas TarragonaSolicita información a fotosinpose
Foto: fotosinpose

Esencia y escenarios de la celebración

Los diferentes escenarios en los que se desarrolle la celebración formarán parte de vuestro gran día y tendrán su protagonismo, por lo que, es esencial que queden inmortalizados y conservados como recuerdo en el reportaje de la boda. ¿Os imagináis disfrutar de una imagen como esta? Es de Studioalonso Fotógrafos y es realmente preciosa. Este equipo llena sus reportajes de pequeños detalles que se convierten en un bonito recuerdo de vuestra boda. Realizan un tipo de fotografía mucho más espontánea y divertida, tratando así de captar los momentos vividos en una boda de la forma más fiel posible, sin olvidar los detalles o los escenarios. Elegirlos es tener la garantía de éxito, ya que sus profesionales cuentan con una experiencia de más de 20 años y una gran formación.

guardarStudioalonso Fotógrafos bodas MadridSolicita información a Studioalonso Fotógrafos
Foto: Studioalonso Fotógrafos

Momentos emotivos

La emoción será una de las grandes protagonistas en el ‘día B’ y, por tanto, formará parte de vuestra historia. La tendencia en fotografía de bodas gira alrededor de reportajes naturales y emotivos. En LaFrontera.Fotografía son expertos en capturar estos momentos. Como podéis comprobar en la imagen, estos fotógrafos de bodas de Chiclana de la Frontera, lo hacen de forma excepcional. Narran historias de amor desde otro punto de vista. Trabajan la fotografía natural, fresca, sin posados, en la que tienen cabida los pequeños detalles, reacciones y la emotividad de cada instante. Y así, captan momentos únicos, capaces de transmitir mas allá del sentido de la vista, para que cobren vida con el paso de los años.

 

guardarLaFrontera.Fotografía bodas CadizSolicita información a LaFrontera.Fotografía
Foto: LaFrontera.Fotografía

Momentos espontáneos

Como decíamos, la naturalidad es clave, y la espontaneidad va ligada a ella. Descubrir en el reportaje de boda momentos espontáneos como este os sacará más de una sonrisa. La fotografía es de Jirifoto profesionales afincados en Valencia que basan su trabajo en inmortalizar vuestra historia al completo, desde el momento en que empecéis a vestiros hasta los bailes que echéis en la pista. “Huimos de la fotografía más tradicional de la boda para crear reportajes con imágenes que te harán sentir. Queremos que tus imágenes cuenten una historia de amor, en la que se combinen a la perfección momentos emotivos con otros divertidos“, expresan. Sus reportajes son un fiel reflejo de cada pareja.

guardarJirifoto fotografos bodas ValenciaSolicita información a Jirifoto
Foto: Jirifoto

Instantes divertidos

La diversión y las risas serán las más fotografiadas. En un día como tal, todo es felicidad y es necesario que momentos como este formen parte de vuestro álbum. El Tercer Día no duda en capturar la alegría en cada instante para ofreceros un reportaje lleno de momentos que nunca olvidaréis. Este equipo trabaja con un estilo documental y artístico, alejándose de posados y fusionando estilos vanguardistas que son una alternativa para aquellos novios que buscan un álbum creativo, espontáneo, natural y diferente.

guardarEl Tercer Día fotógrafo bodas MadridSolicita información a El Tercer Día
Foto: El Tercer Día

Baile de los novios

¡El baile de los novios es uno de los momentos más esperados! ¿Qué os parece esta excepcional imagen? Es de Ocho Veinticuatro y, en ella, se puede apreciar una magia única. Desprende sentimientos, emociones y cuenta parte de una gran historia, la de la pareja. Este equipo de fotógrafos de Madrid capta como nadie la esencia de cada momento en la boda y la plasma con elegancia y un gusto sublime. No dejarán escapar ni el más mínimo detalle, para que podáis tener el perfecto recuerdo de vuestro enlace, y lo inmortalizarán con espontaneidad, dejando que todo fluya.

guardarOcho/Veinticuatro fotografos y videografos bodas MadridSolicita información a Ocho/Veinticuatro
Foto: Ocho/Veinticuatro

Entrada al banquete

Otro momento que muchas parejas hacen que sea divertido es la entrada al banquete. BuleBule Fotografía siempre inmortaliza este instante, en el que no faltan las caras de sorpresa de los invitados y la ilusión de los novios de reunirse por fin con ellos. Estos fotógrafos de A Coruña guardarán todo lo que ocurra en su cámara para que podáis recordarlo siempre, los bellos instantes y los detalles más especiales. En cada fotografía buscan lo natural, el detalle, fotografías emotivas, románticas… Estarán atentos a cada momento único y os darán las mejores ideas para que vuestro reportaje sea único.

guardarBulebule Fotografía bodas A CoruñaSolicita información a Bulebule Fotografía
Foto: Bulebule Fotografía

Estas son algunas fotos de boda realizadas por profesionales que cuentan parte de la historia de las parejas el día de su boda. ¿Cómo queréis que sean vuestros reportajes? Además, descubre 9 razones indiscutibles para realizar una sesión preboda y cómo es la boda desde el punto de vista del fotógrafo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ocho/Veinticuatro Videógrafos bodas
El Tercer Día Fotógrafos bodas
Héctor Murgui Fotógrafos bodas
Alto Enfoque Fotógrafos bodas
Studioalonso Fotógrafos Fotógrafos bodas
Estudi Fotogràfic Ara Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
fotosinpose Fotógrafos bodas
Jirifoto Fotógrafos bodas
Bulebule Fotografía Fotógrafos bodas
LaFrontera.Fotografía Fotógrafos bodas
Emilio Romanos Fotografía Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!