7 fotos de boda que cuentan una historia: ¡inspírate!

Los reportajes de boda cuentan la historia de la celebración a través de las fotografías. ¡Estas son las imágenes que no pueden faltar en tu álbum de boda!

7 fotos de boda que cuentan una historia: ¡inspírate!
Foto: The Nomads Storytellers
  • Foto y vídeo

Una historia puede ser contada de muchas maneras, pero la mejor de ellas es a través de imágenes que muestren la realidad de lo ocurrido de forma natural. Estas son algunas fotos de bodas que cuentan una historia, la de sus protagonistas.

Minutos antes del “sí, quiero”

Publicidad

El reportaje de boda cuenta una historia, y como tal, debe empezar por el principio. Los minutos antes del “sí, quiero” son aquellos en los que los novios se dedican a prepararse y a vestirse para el gran momento y, por supuesto, deben quedar inmortalizados. Emilio Romanos Fotografía coincide con nosotros en que es uno de los instantes más especiales porque los nervios están a flor de piel. Este experta de  Galicia os acompañará en el día de vuestro enlace desde que comiencen los preparativos en vuestras casas hasta la fiesta, ofreciéndoos unas fotografías de boda emotivas con un estilo mezclado entre el fotoperiodismo y el reportaje editorial. Se encargará de reflejar esos bellos momentos, detalles y sentimiento en una estupenda foto.

guardarEmilio Romanos Fotografía bodas LugoSolicita información a Emilio Romanos Fotografía
Foto: Emilio Romanos Fotografía

Fotos de novia de recuerdo

¿Quién no quiere conservar como recuerdo el look que lució en su boda? ¿Cuántos meses estarás preparando cada detalle del estilismo? Es importante que el fotógrafo con el que cuentes ofrezca un estilo de fotografía detallista, para que no falte absolutamente nada en tu álbum.

Emoción, energía y dinamismo. Así son los reportajes de MustFotografía, que no duda en inmortalizar cada instante desde el primer minuto del gran día. El resultado conseguirá emocionaros porque a través de cada imagen veréis cómo se cuenta vuestra historia. Tendréis entre vuestras manos algo fuera de lo convencional, fotografías muy especiales que que perdurarán en el tiempo y que desprenden claramente un estilo fotoperiodístico y documental, al que le suman un toque artístico que hace de cada foto una imagen bella. Llevan la sensibilidad en la sangre y eso se nota en cada captura.

guardarMustFotografía fotógrafo bodas MadridSolicita información a MustFotografía
Foto: MustFotografía

Sesión de fotos de pareja

El momento de la sesión de pareja tiene lugar, normalmente, tras la ceremonia y antes de comenzar con el banquete, aunque muchas parejas optan por hacerla en la postboda. En cualquier caso, son momentos que conforman vuestra historia del gran día y, probablemente, aquellos que recordéis con más ilusión, porque seréis solo vosotros dos, vuestra recién estrenada unión y vuestro amor. Esta parte del reportaje es una de las preferidas de Alto Enfoque, que brinda un trabajo personalizado, exclusivo y cercano. “Siempre tenemos como norte que nuestro servicio sea muy familiar y fluido para los novios, sin generar presiones innecesarias, aprovechando al máximo las hermosas imágenes que brindan los momentos espontáneos del propio desarrollo de la jornada”, indican. Podéis comprobarlo en la siguiente fotografía.

guardarAlto EnfoqueSolicita información a Alto Enfoque
Foto: Alto Enfoque

Esencia y escenarios de la celebración

Los diferentes escenarios en los que se desarrolle la celebración formarán parte de vuestro gran día y tendrán su protagonismo, por lo que, es esencial que queden inmortalizados y conservados como recuerdo en el reportaje de la boda, ya sea en foto o vídeo. ¿Os imagináis disfrutar de un vídeo como este? Es de Cocofilm_videographer y es realmente precioso. Este equipo llena sus reportajes de pequeños detalles que se convierten en un bonito recuerdo de vuestra boda. Son especialistas en crear vídeos cargados de detalles y emoción, que os transmitirán un sinfín de sentimientos y, sobre todo, retratarán la realidad de vuestro gran día.

Momentos emotivos

La emoción será una de las grandes protagonistas en el ‘día B’ y, por tanto, formará parte de vuestra historia. La tendencia en fotografía de bodas gira alrededor de reportajes naturales y emotivos. En La Fotografía de tu Boda son expertos en capturar estos momentos. Como podéis comprobar en la imagen, esta empresa de fotografía de bodas de Madrid, encabezada por Marta, lo hace de forma excepcional. Narra historias de amor desde otro punto de vista, mezclando la fotografía periodística con la editorial de moda, en la que tienen cabida los pequeños detalles, reacciones y la emotividad de cada instante. Su estilo es documental y moderno, con ese toque divertido y a la vez romántico que hace que las fotografías estén llenas de magia.

guardarLa Fotografía de tu Boda fotografos bodas MadridSolicita información a La Fotografía de tu Boda
Foto: La Fotografía de tu Boda

Instantes divertidos

La diversión y las risas serán las más fotografiadas. En un día como tal, todo es felicidad y es necesario que momentos como este formen parte de vuestro álbum. El Tercer Día no duda en capturar la alegría en cada instante para ofreceros un reportaje lleno de momentos que nunca olvidaréis. Este equipo trabaja con un estilo documental y artístico, alejándose de posados y fusionando estilos vanguardistas que son una alternativa para aquellos novios que buscan un álbum creativo, espontáneo, natural y diferente.

guardarEl Tercer Día fotógrafo bodas MadridSolicita información a El Tercer Día
Foto: El Tercer Día

Baile de los novios

¡El baile de los novios es uno de los momentos más esperados! ¿Qué os parece esta excepcional imagen? Es de Ocho Veinticuatro y, en ella, se puede apreciar una magia única. Desprende sentimientos, emociones y cuenta parte de una gran historia, la de la pareja. Este equipo de fotógrafos de Madrid capta como nadie la esencia de cada momento en la boda y la plasma con elegancia y un gusto sublime. No dejarán escapar ni el más mínimo detalle, para que podáis tener el perfecto recuerdo de vuestro enlace, y lo inmortalizarán con espontaneidad, dejando que todo fluya.

guardarOcho/Veinticuatro fotografos y videografos bodas MadridSolicita información a Ocho/Veinticuatro
Foto: Ocho/Veinticuatro

Estas son algunas fotos de boda realizadas por profesionales que cuentan parte de la historia de las parejas el día de su boda. ¿Cómo queréis que sean vuestros reportajes? Además, descubre 9 razones indiscutibles para realizar una sesión preboda y cómo es la boda desde el punto de vista del fotógrafo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ocho/Veinticuatro Videógrafos bodas
La Fotografía de tu Boda Fotógrafos bodas
Alto Enfoque Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!