Publicidad

Fuente Palmera de Boda te espera en Córdoba

Fuente Palmera de Boda 2018: el evento para novias en Córdoba celebra su X edición el próximo 5,6 y 7 de octubre de 2018. ¿Te lo vas a perder?

  • Eventos
  • Pareja

Desde el año 2014, la feria para novios Fuente Palmera de Boda, ha estado presente año tras año para ofrecer a los novios todo lo necesario y lo mejor para su gran día. Organizada por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, este año cumple su XI edición, siendo todo un referente en Andalucía a lo que a tendencias nupciales se refiere. Este año, viene cargado de novedades y profesionales emergentes dispuestos a ofrecer a los novios la mayor oferta de calidad en sus servicios.

Publicidad

Si estás pensando en casarte, no pierdas de vista los días 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2018 en la Plaza Real y calles comerciales de Fuente Palmera. Un evento especial al aire libre, repleto de detalles y muchas sorpresas, donde encontrarás la mejor inspiración y quien sabe si todos los proveedores necesarios para tu gran día. ¿Te lo vas a perder?

guardar
Foto: Shutterstock

Apunta todos los detalles del evento Cordobés del otoño:

Fuente Palmera de Boda 2018

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • ¿Cuándo?: 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2018
  • ¿Dónde?: Plaza Real y Calles comerciales de Fuente Palmera, Córdoba.
  • Horario: jueves 4 de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30, viernes y sábado de 10:00 a 20:30 horas, y domingo de 10:00 a 18:30 horas.
  • Entradas: Libre y gratuita.
  • Más información: Fuente Palmera de Boda
guardar
Fuentapalmera de Boda 2018. Foto: Fuentapalmera de Boda

¿Por qué no debes perderte esta edición? más de 3.000 metros cuadrados dedicados al universo nupcial te esperan con las últimas tendencias del sector, en un evento que se desarrolla al aire libre y donde además podrás disfrutar de las mejores propuestas de pasarela nupcial, sorteos y descuentos para novios entre otras muchas cosas.

¿Qué sectores encontrarás en Fuente Palmera? lugares de celebración, vestidos de novia, trajes de novios, fotografía, videografía, animación, complementos, moda flamenca, joyería, vestidos para invitados, web y lista de boda, wedding planners, joyería, entre otras muchos profesionales. En definitiva, 4 días de fiesta dedicados a hacer de tu día el momento más especial de tu vida.

 Quizás también te interese:

Taller La Perfecta Prometida: organiza tu boda paso a paso desde el móvil

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Expobodas 2018: regresan las ferias nupciales por excelencia

Publicidad

Escribir un comentario