Celebra una boda con encanto en un enclave único de la sierra de Madrid

¿Os vais a casar y estáis buscando lugar de celebración? ¿Queréis tener una boda de ensueño en la que todo salga a la perfección en un espacio rodeado de naturaleza? ¡Pues tranquilos! A tan sólo 30 minutos de Madrid se encuentra La Finca de Fuentepizarro, un emblemático edificio de principios del siglo XX con árboles centenarios y frondosa vegetación, ¡un precioso enclave natural donde celebrar el día más importante de vuestras vidas!

Diversidad de espacios

La Finca Fuentepizarro cuenta con una gran variedad de salas multifuncionales que ofrece a los novios una amplia variedad de posibilidades, todo ello dentro de una finca con un gran valor arquitectónico. El lugar se dedica, además, a la cría y doma de caballos de pura raza española lo que le convierte en el lugar ideal para los amantes de la equitación. El lugar cuenta con jardín, terraza, capilla, pista de baile, parking… ¡Lo tiene todo! Además, una capacidad de hasta 500 comensales, ¡ideal para una boda por todo lo alto!

Posibilidad de alojamiento

La Finca de Fuentepizarro cuenta con un servicio de alojamiento exclusivo tanto para vosotros como para vuestros invitados lo que os permitirá disfrutar y exprimir el día al máximo. El conjunto de las 33 habitaciones ofrecen unas vistas privilegiadas del Parque Nacional de Guadarrama.

Experiencia gastronómica de 10

En Finca Fuentepizarro se esfuerzan por ofrecer una exquisita experiencia gastronómica apostando por un producto de calidad y la tradición con toques de actualidad, para después dotarla de una impecable presentación. Al frente de la gastronomía se encuentra Pepe Rodríguez, galardonado con una estrella Michelín, dos Soles en la Guía Repsol y numerosos reconocimientos, entre los que destaca el reciente Premio Nacional de Gastronomía. Desde la finca os aseguran que tanto vosotros como vuestros invitados podrán disfrutar de una experiencia gastronómica ¡de 10!, apta para lograr satisfacer a los paladares más exquisitos.

Servicio de wedding planner

Para que nada se os escape y todo salga como siempre lo habíais soñado, en Finca Fuentepizarro os ofrecen un servicio exclusivo de planificación de bodas ya que cuenta con un equipo de wedding planner que se dedicará a cuidar de todos y cada uno de los detalles con mimo y mucho cuidado. El equipo humano cuenta con una amplia experiencia en la organización de bodas lo que les permitirá asesoraros y ayudaros en todo momento para que el día más feliz de vuestra vida sea único, mágico e inolvidable.

Los profesionales no sólo se encargarán de la gestión integral del evento sino que también ayudarán a las parejas a personalizar su boda, aportando ideas, escuchando las propuestas y promoviendo iniciativas. ¡Podréis disfrutar con la tranquilidad de que todo saldrá a la perfección y que no faltará ni el más mínimo detalle!

Pero eso no es todo, en Finca Fuentepizarro, cuentan con la posibilidad de celebrar ceremonias tanto civiles como religiosas ya que cuentan con una capilla. ¡Podréis dar el “sí, quiero” en el mismo lugar de celebración en un entorno natural incomparable y con un edificio arquitectónico único!

Los profesionales de Finca Fuentepizarro os aconsejan que disfrutéis del momento y os dejéis llevar. Además, os aseguran que tendréis un recuerdo único e imborrable para toda la vida ya que daréis el “sí,quiero” más importante de vuestras vidas a la persona que amáis delante de vuestros seres queridos y en un enclave con gran encanto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
Canarias, País Vasco, Madrid... Sea donde sea tu boda, hay lugares espectaculares para celebrar un evento único y exclusivo.
Foto: Torre Server
Celebra una boda exclusiva en Barcelona
¿Buscando sitio para celebrar vuestra boda en la Ciudad Condal? Os vamos a presentar un sitio ideal de Barcelona para organizar vuestro compromiso
Foto: Fundación A LA PAR
Celebra una boda solidaria en el espacio ideal
En el siguiente artículo os contamos como convertir vuestra boda en un evento solidario para ayudar a personas con discapacidad intelectual

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información