Gafas de sol para novia: ¿Sí o no?

Foto: Dolce & Gabbana
Foto: Dolce & Gabbana

La temporada fuerte de las bodas es en verano, y es un hecho que aquí en España, tenemos un clima soleado y los días suelen ser muy despejados. A mi personalmente me molesta bastante el sol en los ojos, y suelo ir con gafas de sol casi todo el tiempo. A muchas de vosotras os pasará lo mismo, y seguro que tenéis más de un modelo de gafas para combinar con vuestro look; si os vais a casar o vais a una boda, ¿habéis pensado en llevar gafas de sol?

No es muy común ver en las bodas a las invitadas, y mucho menos a la novia, con gafas de sol, pero es un hecho que el sol puede resultar molesto, y queda fatal salir en las fotos con los ojos arrugados para que no moleste.

Foto: Asos
Foto: Asos

Tampoco quedarían bonitas las fotos si sales en todas con gafas de sol, se perdería parte del maquillaje y de la expresión de felicidad que desprenden los ojos, pero creo que una buena opción es hacerse algunas fotos sin gafas, y otras, con un aire más desenfadado y divertido, con ellas.

A mi personalmente, me tienen enamorada toda la colección actual de gafas de Dolce & Gabanna: las de ojos de gato con flores de resina en tonos pastel, me tienen loca y me parece una opción divertida y original para que una novia vaya cómoda, elegante y se haga unas fotos un poco fuera de lo habitual.

Hay otras opciones hoy en día, y no necesariamente muy caras. Por ejemplo, en Asos (tienda on-line dónde tienen de todo para el armario y a muy buenos precios), puedes encontrar una amplia selección de modelos y marcas a precios muy atractivos. Tienen modelos de ojos de gatos con flores de resina o apliques tipo joya en función de si quieres darle a tu look de novia un toque más campestre o con glamour, puedes encontrar gafas de pasta de varios colores y formas para un estilo más hipster y todas a precios muy interesantes.

Y vosotras ¿habéis pensado en lucir gafas de sol el día de vuestra boda? Y si sois invitadas ¿vais a llevar gafas de sol?

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
En todas las bodas ocurre, descubre de qué se quejan los invitados y consigue que la tuya sea la excepción.
Foto: Shutterstock
Descubre los 5 pasos para una buena convivencia en pareja
Tener una buena convivencia es básico para que la relación de pareja vaya bien. ¡Toma nota de estos sencillos consejos!
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Los detalles marcan la diferencia en un día tan importante como el de tu boda. Muchas parejas, a veces, no los tienen en cuenta. No seáis una de ellas y sin dudarlo conoced los SÍ y los NO para vuestro gran día. ¿A qué esperáis?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información