Gafas Rosas: Añade una lluvia de corazones a tu boda

Nuestra propia boda no es sólo el día más maravilloso de nuestra vida: también debe ser un día perfecto e inolvidable para los invitados. ¿Y qué mejor para ello que hacerles partícipes de nuestra historia de amor con un golpe de efecto que nunca olvidarán?

Llena tu boda de magia con la lluvia de corazones de Gafas Rosas
Llena tu boda de magia con la lluvia de corazones de Gafas Rosas

Esto es lo que propone la tienda online Gafas Rosas: una maravillosa forma de dar luz a vuestra boda de la forma más romántica, contando con la ayuda de vuestros seres más queridos. Su secreto: unas gafas muy especiales, que transforman cada punto de luz de la habitación en una marea de diminutos corazones cuando miras a través de sus lentes.

Usa cualquier punto de luz de la habitación para simular una lluvia de corazones con Gafas Rosas
Usa cualquier punto de luz de la habitación para simular una lluvia de corazones con Gafas Rosas

Basta con que las repartas entre tus invitados para conseguir el efecto deseado: velas, lámparas, bengalas, fuegos artificiales… todo vale para dar rienda suelta a la magia de estas gafas tan especiales, que resultan especialmente románticas en momentos puntuales, como la aparición de la tarta o el primer baile de los novios.

Las ideas son infinitas; los globos de helio en forma de corazón, por ejemplo, se transforman en una lluvia de corazones con sólo equiparlos con una pequeña bengala en la base. Libéralos una vez se haya hecho de noche, y espera a ver como estos preciosos puntos de luz perdidos en el cielo se transforman en una cascada de colores sobre vostros.

Las Gafas Rosas, además, se pueden personalizar a modo de recordatorio, con la impresión de los nombres de la pareja y la fecha de la boda en una de las patillas del modelo.

 


Contacto Gafas Rosas
Sitio web : Gafas Rosas
Tél. : +49 89 20 60 66 10
Email : info@rosabrille.net

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Casarse en un día de lluvia: trucos para llevarlo mejor
Casarse en un día de lluvia: trucos para llevarlo mejor
¿Os casáis esta primavera y tienes miedo de que la lluvia arruine la boda? ¡No te preocupes! Hay soluciones que harán más fácil vuestro día en el caso de que llueva, ¡descúbrelas!
¿Llevas gafas? Cinco consejos para tu maquillaje de novia
¿Llevas gafas? Cinco consejos para tu maquillaje de novia
Hace bastante tiempo que las gafas graduadas se han convertido en un accesorio de moda más. A la hora de maquillarte, la clave es dar luz a la mirada para que la expresividad de los ojos no se pierda a través de las lentes. Así que no dudes en llevar a cabo estos cinco prácticos consejos para maquillarte.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información