Gana un velo de novia del color que quieras y ponle un punto original a tu boda

Seguro que tu boda está cada vez más y más cerca, va pasando el tiempo y tú casi ni te estás dando cuenta. Ahora que llega la primavera todo se ve más cerca y ¡más real! ¿Te falta algo para completar tu look? Pues sí, ¡apuesta por un velo de color!

¿Rosa, azul o mint? ¿Qué color llevarías? Desde Zankyou y Vintage Bodas queremos que luzcas espectacular en tu día y por eso te regalamos un velo en el color que tú elijas.

Foto: Natalia Ibarra
Foto: Natalia Ibarra
Foto: Natalia Ibarra
Foto: Natalia Ibarra
_MG_6051
Foto: Marcos Vega – Photolounge.es

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlo? ¡Muy fácil! Sólo seguir estos tres sencillos pasos:

1. Dale a Me Gusta a la página de Facebook de Vintage Bodas -> aquí.

2. Dale a Me Gusta a la fan page de Zankyou -> aquí.

3. Comparte esta publicación de Zankyou -> aquí.

¡Y listo!

La ganadora conseguirá un velo de novia del color que ella decida. El concurso comienza el 16 de marzo de 2017 y finaliza el 30 de marzo de 2017, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá a la ganadora. Se anunciará el día 31 de marzo de 2017 en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, nos pondremos en contacto con la persona a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser una novia original luciendo un velo de color? ¡Participa y consigue uno!

Foto: Natalia Ibarra
Foto: Natalia Ibarra
_MG_6744
Foto: Marcos Vega – Photolounge.es

Los velos están confeccionados en tul de seda. Entre los que puedes elegir, son los que más éxito tienen entre las novias. Los tonos son: mint, azul y rosa. ¡La ganadora puede escoger uno de ellos! Además, estos velos se hacen a medida, el de la ganadora será de 1,50 metros de ancho por 2,5 de largo.

Según explican desde Vintage Bodas, “dan un toque muy especial al look de novia, consiguiendo un estilismo atrevido. Es ideal para aquellas novias que quieran meter algo de color, además con los tocados de flor de cera o flor natural suelen quedar preciosos”.

Foto: Natalia Ibarra
Foto: Natalia Ibarra
Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Vintage Bodas se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario. El premio se entregará en España, únicamente. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Vintage Bodas y de Zankyou y compartirá dicha publicación. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

16 situaciones embarazosas que ocurrirán en tu boda quieras o no
16 situaciones embarazosas que ocurrirán en tu boda quieras o no
Todo esto es lo que te espera en tu gran día. ¡Buena suerte! La vas a necesitar.
¿Llevarías un velo de color en tu boda? ¡Inspírate con los looks de estas novias!
¿Llevarías un velo de color en tu boda? ¡Inspírate con los looks de estas novias!
¿Estás pensando lucir un velo con algún color llamativo? ¿Quieres inspiración? ¡Mira estas novias y decide de qué tono llevarás este bonito complemento!
Zapatos de novia de color 2015: Arriesga y ¡gana!
Zapatos de novia de color 2015: Arriesga y ¡gana!
Si eres de las huye del "total white look", apuesta por el color en tus accesorios. Hemos seleccionado algunos zapatos ideales para las novias más atrevidas y fashion. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información