Publicidad

¡Gana una cena para dos en el Palacio de Cibeles!

¡Descubre la forma tan fácil de conseguir una cena para dos en el Palacio de Cibeles!

  • Actualidad
  • Gratis
  • Promoción

¿Quién no ha soñado con cenar en un lugar mágico desde el que ver Madrid? ¡Ahora es posible en el propio Palacio de Cibeles! Un edificio emblemático de la capital donde degustar auténticas delicias a cargo del chef Adolfo Muñoz. ¿Estáis verdaderamente preparados para vivir esta experiencia?

guardarimage-2017-03-15
Foto: Restaurante Adolfo
Publicidad

 

guardarVieira plancha, puerro texturas, huevas tobiko y fumet
Foto: Restaurante Adolfo
guardaryogur especiado
Foto: Restaurante Adolfo

 

¿Cómo conseguirla? ¡Muy sencillo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Activa tu lista de bodas en este enlace y dale a “Prúebalo ahora”, así entrarás directamente en el sorteo de la cena para dos.

¡Tienes hasta el 22 de marzo!

Activar vuestra lista es completamente gratuito y una vez que toda la documentación esté validada entraréis en el sorteo. ¡Así de fácil!

¿Quieres saber qué degustaréis? Con este menú, ¿a quién no se le hace la boca agua?

guardarunnamed
Foto: Zankyou

Podréis canjear la cena el sábado 25 de marzo o el sábado 1 de abril. Ello no podrá ser susceptible de modificación una vez confirmada la fecha. Entrarán en el sorteo las parejas que activen su lista de bodas entre el 14 de marzo y el 22 de marzo, ambas fechas incluidas.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou Weddings se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerase necesario. La participación es totalmente gratuita. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La elección del ganador/a se hará a través de la plataforma Sortea2. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Palacio de Cibeles Castillos y Palacios
Publicidad

Escribir un comentario