Gana una plancha GCK S-Pro S7 Class Purple Collection de edición limitada para estar ideal en tu boda

¿Tienes ganas de sentirte guapa y poder lucir el mejor peinado? ¡Tenemos la solución! La firma GCK y Zankyou te permiten ganar una edición limitada de la plancha GCK S-Pro S7 Class Purple Collection para que como novia puedas lucir un cabello de lo mas cuidado y radiante, al igual que si estás invitada a una boda y quieres convertirte en la perfecta invitada.

Foto: GCK

Destaca de esta plancha su diseño sobrio y muy ergonómico fácil de utilizar, para conseguir lisos, rizos y formas increíbles. Su avanzada tecnología controla tres veces por segundo la temperatura de las placas, para conseguir un
calor constante de raíz a puntas.

Cuenta además con un control digital con cinco tramos de temperatura (120‐150‐180‐210 y 230ºC) y es ideal para cualquier tipo de cabello, así como para realizar tratamientos. Tiene función de apagado automático a los 30 minutos sin uso y cable giratorio 360ºC de 3 metros de longitud.

Está compuesta por placas flotantes de titanio, ideal para un deslizamiento máximo. Dicen sus profesionales que usa nanotecnología con partículas de plata, que elimina el 99,9% de las bacterias del cabello.

¿Y cómo conseguirla? ¡En tres simples pasos!

  1. Dale Me Gusta a la fanpage de GCK -> Aquí.
  2. Dale Me Gusta a la fanpage de Zankyou -> Aquí.
  3. Comparte esta publicación -> Aquí.
Foto: GCK
Foto: GCK

El concurso comienza el 19 de junio y finaliza el 30 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará a partir de ese momento en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser tú?

Foto: GCK
Foto: GCK

GCK es una empresa española constituida en 2001 con una extensa experiencia en herramientas de belleza para el cabello y está especializada en la fabricación de planchas. Destaca por su filosofía progresista a la hora de utilizar los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas. Es por ello que incorpora el titanio en las placas y el control de temperatura digital en la mayoría de sus herramientas.

Las primeras planchas que se lanzaron al mercado, la V3 y la S3, rápidamente se convirtieron en best sellers entre los profesionales del sector de la peluquería. En la actualidad comercializa una línea específica con características ideadas para peluquerías. Las planchas GCK sobresalen por sus altos estándares de calidad y son las favoritas de muchas melenas por el material de sus placas y su sencillo y eficaz funcionamiento.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y GCK se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de GCK y de Zankyou y compartirá la publicación. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información