Gana una Wedding Box con Cheerz y Zankyou y personaliza cada rincón con vuestras fotos

Las bodas son días especiales, momentos únicos para la pareja y para todas aquellas personas de las que quieren estar rodeados, sus amigos y familiares. Lo bonito de las bodas es que siempre se respira un ambiente de felicidad. Pues bien, Cheerz y Zankyou también nos hemos embriagado de ese aroma y de cara a las próximas bodas os proponemos un sorteo con el que ganar una ¡Wedding Box!

Se trata de la caja perfecta para bodas. Con ella podrás recibir 100 fotos (en formato cuadrado 10×10 cm o retro, de 8x10cm) en papel argéntico brillante con todos los accesorios necesarios (cuerdas y pincitas). Y lo mejor es que tiene doble uso: por una lado puedes utilizarla para exponer todas las imágenes en cualquier rincón de tu gran día o bien puede ser el regalo perfecto para una boda a la que asistas.

image-2017-02-01
Foto: Cheerz

Gracias a este concurso sólo tendrás que elegir las mejores fotos que tengas y mostrarle al mundo cuánto amor hay en vuestra boda. ¿Sabes cómo ganar? ¡Muy, muy fácil!

1. Dale a Me Gusta a la página de Facebook de Cheerz -> aquí.

2. Dale a Me Gusta a la fan page de Zankyou -> aquí.

3. Comparte la publicación de Zankyou -> aquí.

¡Y listo!

image-2017-02-01 (1)
Foto: Cheerz

El ganador o ganadora conseguirá código promocional que insertar en la página de Cheerz y con el que conseguir una Wedding Box personalizada. El concurso comienza el 31 de agosto de 2017 y finaliza el 11 de septiembre de 2017, a las 00:00 horas, ambos inclusive.

Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador o la ganadora. Se anunciará al ganador a partir del día 11 de septiembre de 2017 en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, nos pondremos en contacto con la persona a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres decorar tu boda con todas las fotos de vuestras personas importantes o tener un detalle con los novios que no olviden? ¡Participa y consigue tu Wedding Box!

image-2017-02-01 (2)
Foto: Cheerz

Además, si aún no sabes todo lo que hace Cheerz, podéis conocer sus tarjetas personalizadas, tiras fotomatón Love geniales para el sitting plan de bodas, sus divertidos imanes personalizados en forma de corazón, sus fotos estilo polaroid que vienen en cajas regalo llamadas Cheerz box Love o el álbum de fotos Love.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Cheerz se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de u mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Cheerz y de Zankyou y se compartirá la publicación de Facebook. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Más información sobre

Escribir un comentario

Brunch con Tamara Falcó y el Marqués de Griñon en el Palacio el Rincón
Brunch con Tamara Falcó y el Marqués de Griñon en el Palacio el Rincón
El pasado 6 de junio nos invitaron al primer Open Day del Palacio el Rincón, un enclave maravilloso del siglo XIX, situado en Aldea del Fresno.
El rincón más especial para tus pajes de boda: inspírate con estas ideas
El rincón más especial para tus pajes de boda: inspírate con estas ideas
Descubre una preciosa sesión de fotos con ideas únicas para decorar un espacio en que los niños de tu boda puedan disfrutar.
Vuestras fotografías de boda, el recuerdo que siempre soñasteis gracias a David Sanz
Vuestras fotografías de boda, el recuerdo que siempre soñasteis gracias a David Sanz
El secreto para conseguir una imágenes en las que seáis vosotros mismos y derrochar esa felicidad que os inunda durante el gran día, ¡David Sanz de Fotodual os ayudará a ello capturando cada instante!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información