¡Gana unos zapatos de novia o de invitada gracias a Doriani!

¡Gana unos zapatos de novia o de invitada gracias a Doriani!

¿Quieres ganar unos fantásticos zapatos de Doriani para tu gran día? ¡Descubre cómo!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Gratis
  • Promoción

¿Cansada de ver los mismos zapatos para novias o para invitadas? ¡Ahora tienes una opción que no puedes dejar pasar y querrás lucir en el gran día! La firma Doriani y Zankyou sortean uno de los preciosos zapatos de esta firma ilicitana para que en tu boda o en la próxima a la que asistas tus pies den el gran paso.

guardarbloggif_58385f79c2859
Doriani. Foto: Carlos Lucca. Estilismo: Cuento y Seguido
guardarShooting_Cuento_y_Seguido-316
Doriani. Foto: Carlos Lucca. Estilismo: Cuento y Seguido

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlos? ¡Muy fácil! Sigue estos tres sencillos pasos:

1. Dale a Me Gusta a la página de Facebook de Doriani -> aquí.

2. Dale a Me Gusta a la fan page de Zankyou -> aquí.

3. Comparte la publicación de Zankyou -> aquí.

¡Y listo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La ganadora conseguirá un par de zapatos de la web de la firma sin opción de modificación o personalización, pero, por supuesto, tendrá derecho a elegir su talla. El concurso comienza el 12 de diciembre de 2016 y finaliza el 27 de diciembre de 2016, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador o la ganadora. Se anunciará al ganador el día 28 de diciembre en redes sociales y poniéndose en contacto con la persona a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser tú y lucir el año que viene unos zapatos de novia o de invitada originales? ¡Participa y consigue cualquiera de los que aparecen en las fotos!

guardar3f143598c9e64e712f4bf37174ad2a1c
Doriani. Foto: Emotion and Motion. Estilismo: Rodolfo Mcarteney de No quiero
guardar7a3898b9ba8002c5d3298ad17268b67e
Doriani. Foto: Emotion and Motion. Estilismo: Rodolfo Mcarteney de No quiero

Doriani nació en Elche en los años 80 como un taller de fabricación de calzado para otras firmas hasta que en los 90 comienzan a fabricar su propio calzado, diseñando y confeccionando el zapato más especial de una mujer, el del día de su boda.

“Nuestros productos se elaboran con la elección de los mejores materiales: piel, mestizos, laminados, nacarados, charol, metalizados; tejidos naturales como encajes de chantilly, rasos, sedas… Además, el tacón es pensado para estilizar a la mujer buscando el bienestar y comodidad.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Doriani se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Doriani y de Zankyou y compartirá dicha publicación. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Emotion and Motion Fotógrafos bodas
Doriani Zapatos novia
Carlos Lucca Fotógrafos bodas
Cuento y Seguido Wedding planners